|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta bien de ram libre, pero yo me pregunto, porque teneis tanta obsesion con la ram libre???? La ram libre es ram desperdiciada. Cuantas mas este en uso mejor, y cuando el sistema necesite ram, ya ira eliminando procesos que no hagan falta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo algo que colgo tambien veloz hace unos dias dicho por otro cocinero.
Por los que tanto tocan los huevos con la ram: (a ver si al ver mensajes de otros cocineros entran en razón) http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12119 Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ  Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo algo que colgo tambien veloz hace unos dias dicho por otro cocinero.
Por los que tanto tocan los huevos con la ram: (a ver si al ver mensajes de otros cocineros entran en razón) http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12119 Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ  Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los que tanto tocan los huevos con la ram: (a ver si al ver mensajes de otros cocineros entran en razón) http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12119 Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ  Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es obsesionarme haahaha
aver,lo que quiero es que en vez de estar desperdiciada con procesos que para mi,no son utiles o no uso simplemente... pues este ocupada con ''mis procesos'' que si uso,un Launcher como el SsLauncher que se come 10Mb de RAM (en no segundo plano ) pero el Launcher es la caña!,Mmmm widgets que me gusten,Hotmail,Tuenti,etc... 80Mb con mis procesos y 80Mb para navegar de manera fluida o usar programas pesados como...el Pro Capture y su modo panoramico... o el Camera 360 Ultimate que me apaña el tema de oscuridad de las fotos pero siempre deja un proceso de 7Mb por ahi suelto![]() Me ha quedado claro lo de segundo plano y eso,gracias!!,no lo entendia bien!! ![]() Entonces el parche este del Build.Prop el unico fallo es que tienes que cerrar en los procesos las aplicaciones o reiniciandolo...mmmm...lo probare a ver...aunque mi configuracion me gusta tal y como esta... Gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta bien de ram libre, pero yo me pregunto, porque teneis tanta obsesion con la ram libre???? La ram libre es ram desperdiciada. Cuantas mas este en uso mejor, y cuando el sistema necesite ram, ya ira eliminando procesos que no hagan falta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esta desperdiciada con este script, lo que hace es ponerlo todo en segundo plano, pero sigue abierto, si te fijas en la foto no sale los ajustes, pero si puedo entrar en servicios en ejecucion, en cambio tu si pones servicios en ejecucion te aparece los ajustes en primer plano, y si los detienes te sale de ajustes, en cambio con este script lo tienes abierto pero almacenado en segundo plano, que es como si estubiera cerrado y no ejecuta ni la mitad de ram para abrir el processo
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
screenshot-1349211627001.png Ese script lo deja como esta imagen que seria lo que esta en segundo plano, y la imagen anterior es en primer plano Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres detener te metes en servicios en ejecucion le das a la pestaña de almacenados en cache y los detienes
Archivo Adjunto 162509 Ese script lo deja como esta imagen que seria lo que esta en segundo plano, y la imagen anterior es en primer plano Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no esta disponible, solo la tengo yo, es la mia personal con mis modificaciones,juas juas, pero la base es de la CM7 que publique yo, no es ni la base de benru ni la de veloz y maneswaith, pero si del mismo crador, esta unos cuantos posts atras, alomejor actualizare el post con esta rom que llevo ahora mismo, pero tengo que acabar de modificar lo que me queda, y hasta que no lo tenga echo no lo actualizare, si es que lo llego a actualizar
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no esta disponible, solo la tengo yo, es la mia personal con mis modificaciones,juas juas, pero la base es de la CM7 que publique yo, no es ni la base de benru ni la de veloz y maneswaith, pero si del mismo crador, esta unos cuantos posts atras, alomejor actualizare el post con esta rom que llevo ahora mismo, pero tengo que acabar de modificar lo que me queda, y hasta que no lo tenga echo no lo actualizare, si es que lo llego a actualizar
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo pero almacenado en segundo plano, como si estubiera cerrado pero esta abierto, cuando ejecuto la app no me lo pone en primer plano sino en segundo y solo me queda esto abierto en primer plano, esto es lo que hace este script del 95allinone, por eso deja mas memoria ram libre
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Esto lo pongo mas bien a modo de anecdota jajaja,deje mi record de RAM libre solo con los procesos ''Ajustes'' y ''Teclado Big Buttons'' en 107MB libres ![]() Ahora lo he conseguido con los mismos parametros hasta 112Mb libres ![]() Me he liado a quitar mierda de la ROM de Benru V4 como loco jajaja,todas las cosas que ya dije que podiais quitar mas el Theme Chooser,Theme providers y no se que de burradas mas,puse los ajustes y barra de nuevo de Gingerbread (tenia las de ICS que lo unico que hacen es ralentizar...) en fin,una imagen! Repito,es una anecdota,no os volvais locos toqueteando el movil... Estoy en la de Benru V4 y simplemente la he dejado pelada de procesos que no uso,Themes y movidas fuera,Launcher ADW EX fuera de memoria que va de lujo tambien asi,mmm....sincronizaciones de contactos y calendario (yo no las uso para nada...) y asi...simplemente quitando lo que no uso...el teclado de android que son 8Mb en interna,fuera junto con el latin no se que ![]() Ya usando Whatsapp y eso aun asi siempre 90 y tanto libre ![]() Mucha precaucion con lo que quitais!! ![]() nada ess imposible xd. http://imgur.com/Pb81v
|
||||
|
||||
|
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
118mb libres en interna con whasapp...hack de redes wifi...sherpa...quickpix...maps...gmail...birthday ..wordfeud...y 6 apps mas sobre rom minimal klurosu ;).
nada ess imposible xd. http://imgur.com/Pb81v ![]() el asunto es la RAM!!Pd: Cuanto tiempo!!,se nota que vamos actualizando de maquina eh un saludo tio!!![]() Edito: Pd2: Que cabron como te has currado una ICS propia para el G300
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi esta lista, espero que te guste.
|
||||
|
||||
|
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte
Saludos!!!!! ![]() voy hacer todo para benru y veloz maneswaith para evitar problemas con el tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece x k a mi me a dado problemas cada vez k e tokado el build.prop en la rom d benru v4, ya se por el s95 o otras cosas i sinceramente no m atrebo a tocarle nada,ojala k funcione sin problemas i mejor gestion en ram,aunke tampoco creo k tenga una mala gestion, pero si se peta si k da problemas jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||