ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La verdad que esta bien de ram libre, pero yo me pregunto, porque teneis tanta obsesion con la ram libre???? La ram libre es ram desperdiciada. Cuantas mas este en uso mejor, y cuando el sistema necesite ram, ya ira eliminando procesos que no hagan falta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
porque cuando hay ram libre sinceramente yo siempre he notado mas liviano el movil no se si tendra algo que ver o era solo un curioso efecto placebo tecnologico
jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/12, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Aqui os dejo algo que colgo tambien veloz hace unos dias dicho por otro cocinero.

Por los que tanto tocan los huevos con la ram:
(a ver si al ver mensajes de otros cocineros entran en razón)

http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12119

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ 

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo algo que colgo tambien veloz hace unos dias dicho por otro cocinero.

Saludos

yayaya ya lo lei pero esque aunque linux gestione así cualquier SO tiene mas velocidad mientras mas ram.. por eso en dos mobiles/PCs/tablets/.... con el mismo procesador... el que tiene mas ram va mas rapido incluso a veces con menos procesador y mas ram va mas rapido por eso nunca entendere la forma de gestion de linux. Date cuenta de lo fluido y bien que va IOS por ejemplo con caracteristicas inferiores a la mayoria de gamas alta android en ese aspecto.. nose nunca lo he entendido. Ni mi profesor de informatica me ha sabido responder,.. espero que alguien me lo explique algun dia ajja
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos

Uff ,tiene buena pinta esa ROM AOKP,parece totalmente personalizable,estaria bien para nuestro Huawei U8650.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Es que ahí no tienes nada.

En cuanto pones 4 apps, se empieza a gastar. Yo tengo activos: 2 servicios de Google, teclado Jelly Bean, Whatsapp, Calengoo, Tridere y Facebook. Memoria libre: 65Mb.
Lo tengo todo pero almacenado en segundo plano, como si estubiera cerrado pero esta abierto, cuando ejecuto la app no me lo pone en primer plano sino en segundo y solo me queda esto abierto en primer plano, esto es lo que hace este script del 95allinone, por eso deja mas memoria ram libre

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En mi caso no es obsesionarme haahaha aver,lo que quiero es que en vez de estar desperdiciada con procesos que para mi,no son utiles o no uso simplemente... pues este ocupada con ''mis procesos'' que si uso,un Launcher como el SsLauncher que se come 10Mb de RAM (en no segundo plano) pero el Launcher es la caña!,Mmmm widgets que me gusten,Hotmail,Tuenti,etc... 80Mb con mis procesos y 80Mb para navegar de manera fluida o usar programas pesados como...el Pro Capture y su modo panoramico... o el Camera 360 Ultimate que me apaña el tema de oscuridad de las fotos pero siempre deja un proceso de 7Mb por ahi suelto

Me ha quedado claro lo de segundo plano y eso,gracias!!,no lo entendia bien!!

Entonces el parche este del Build.Prop el unico fallo es que tienes que cerrar en los procesos las aplicaciones o reiniciandolo...mmmm...lo probare a ver...aunque mi configuracion me gusta tal y como esta...

Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que esta bien de ram libre, pero yo me pregunto, porque teneis tanta obsesion con la ram libre???? La ram libre es ram desperdiciada. Cuantas mas este en uso mejor, y cuando el sistema necesite ram, ya ira eliminando procesos que no hagan falta.

Pero no esta desperdiciada con este script, lo que hace es ponerlo todo en segundo plano, pero sigue abierto, si te fijas en la foto no sale los ajustes, pero si puedo entrar en servicios en ejecucion, en cambio tu si pones servicios en ejecucion te aparece los ajustes en primer plano, y si los detienes te sale de ajustes, en cambio con este script lo tienes abierto pero almacenado en segundo plano, que es como si estubiera cerrado y no ejecuta ni la mitad de ram para abrir el processo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pero no esta desperdiciada con este script, lo que hace es ponerlo todo en segundo plano, pero sigue abierto, si te fijas en la foto no sale los ajustes, pero si puedo entrar en servicios en ejecucion, en cambio tu si pones servicios en ejecucion te aparece los ajustes en primer plano, y si los detienes te sale de ajustes, en cambio con este script lo tienes abierto pero almacenado en segundo plano, que es como si estubiera cerrado y no ejecuta ni la mitad de ram para abrir el processo

Saludos!!!!!
Comprendo, y si la quieres detener, te metes en administrar aplicaciones y forzar detencion no?

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprendo, y si la quieres detener, te metes en administrar aplicaciones y forzar detencion no?

Si la quieres detener te metes en servicios en ejecucion le das a la pestaña de almacenados en cache y los detienes

screenshot-1349211627001.png

Ese script lo deja como esta imagen que seria lo que esta en segundo plano, y la imagen anterior es en primer plano

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la quieres detener te metes en servicios en ejecucion le das a la pestaña de almacenados en cache y los detienes

Archivo Adjunto 162509

Ese script lo deja como esta imagen que seria lo que esta en segundo plano, y la imagen anterior es en primer plano

Saludos!!!!!
que rom es?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
que rom es?
Esta rom no esta disponible, solo la tengo yo, es la mia personal con mis modificaciones,juas juas, pero la base es de la CM7 que publique yo, no es ni la base de benru ni la de veloz y maneswaith, pero si del mismo crador, esta unos cuantos posts atras, alomejor actualizare el post con esta rom que llevo ahora mismo, pero tengo que acabar de modificar lo que me queda, y hasta que no lo tenga echo no lo actualizare, si es que lo llego a actualizar

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom no esta disponible, solo la tengo yo, es la mia personal con mis modificaciones,juas juas, pero la base es de la CM7 que publique yo, no es ni la base de benru ni la de veloz y maneswaith, pero si del mismo crador, esta unos cuantos posts atras, alomejor actualizare el post con esta rom que llevo ahora mismo, pero tengo que acabar de modificar lo que me queda, y hasta que no lo tenga echo no lo actualizare, si es que lo llego a actualizar

Saludos!!!!!
esque en apariencia almenos tiene buena pinta ajjaja! va aqui tienes a uno que la pondría ajja
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Lo tengo todo pero almacenado en segundo plano, como si estubiera cerrado pero esta abierto, cuando ejecuto la app no me lo pone en primer plano sino en segundo y solo me queda esto abierto en primer plano, esto es lo que hace este script del 95allinone, por eso deja mas memoria ram libre

Saludos!!!!!
¿Pero están congeladas o siguen funcionando en background?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Buenas!!

Esto lo pongo mas bien a modo de anecdota jajaja,deje mi record de RAM libre solo con los procesos ''Ajustes'' y ''Teclado Big Buttons'' en 107MB libres

Ahora lo he conseguido con los mismos parametros hasta 112Mb libres

Me he liado a quitar mierda de la ROM de Benru V4 como loco jajaja,todas las cosas que ya dije que podiais quitar mas el Theme Chooser,Theme providers y no se que de burradas mas,puse los ajustes y barra de nuevo de Gingerbread (tenia las de ICS que lo unico que hacen es ralentizar...) en fin,una imagen!

Repito,es una anecdota,no os volvais locos toqueteando el movil...

Estoy en la de Benru V4 y simplemente la he dejado pelada de procesos que no uso,Themes y movidas fuera,Launcher ADW EX fuera de memoria que va de lujo tambien asi,mmm....sincronizaciones de contactos y calendario (yo no las uso para nada...) y asi...simplemente quitando lo que no uso...el teclado de android que son 8Mb en interna,fuera junto con el latin no se que

Ya usando Whatsapp y eso aun asi siempre 90 y tanto libre

Mucha precaucion con lo que quitais!!
118mb libres en interna con whasapp...hack de redes wifi...sherpa...quickpix...maps...gmail...birthday ..wordfeud...y 6 apps mas sobre rom minimal klurosu ;).
nada ess imposible xd.
http://imgur.com/Pb81v

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿Pero están congeladas o siguen funcionando en background?
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
118mb libres en interna con whasapp...hack de redes wifi...sherpa...quickpix...maps...gmail...birthday ..wordfeud...y 6 apps mas sobre rom minimal klurosu ;).
nada ess imposible xd.
http://imgur.com/Pb81v
De interna libre ando con 133Mb el asunto es la RAM!!

Pd: Cuanto tiempo!!,se nota que vamos actualizando de maquina eh un saludo tio!!

Edito: Pd2: Que cabron como te has currado una ICS propia para el G300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
De interna libre ando con 133Mb el asunto es la RAM!!

Pd: Cuanto tiempo!!,se nota que vamos actualizando de maquina eh un saludo tio!!

Edito: Pd2: Que cabron como te has currado una ICS propia para el G300
Chivatoooooo jajjajajajja.
Casi casi esta lista, espero que te guste.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte

Saludos!!!!!
bien explicado ya casi termino con la pruebas de la version final
voy hacer todo para benru y veloz maneswaith para evitar problemas con el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Chivatoooooo jajjajajajja.
Casi casi esta lista, espero que te guste.
No hay presupuesto aun para el G300
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
bien explicado ya casi termino con la pruebas de la version final
voy hacer todo para benru y veloz maneswaith para evitar problemas con el tema

Se agradece x k a mi me a dado problemas cada vez k e tokado el build.prop en la rom d benru v4, ya se por el s95 o otras cosas i sinceramente no m atrebo a tocarle nada,ojala k funcione sin problemas i mejor gestion en ram,aunke tampoco creo k tenga una mala gestion, pero si se peta si k da problemas jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 13:51:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /