|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empezaremos otra vez cn el tema cual es mejor s3 o hox+ y vendran a llorar los del s3 jejeje. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardarán mucho en salir esas baterías de 2100 mAh del hox+ ...
![]() http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...00-83209p.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema de la batería, que desde luego como se pueda hacer, más de uno lo hará, yo incluido, lo de htc es para que se lo hagan mirar, que no se acuerdan de lo que pasó con el sensationxe, es que yo lo flipo.... Yo soy un fiel porque siempre sus productos me han ido como un guante, pero esto es que no me lo esperaba..... El buque insignia de htc, va te lo pillas, y a los 6 meses te sacan otro buque insignia, es que no doy crédito
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es para sacar pasta,la gente se pica y no pueden resistirse a no tener lo último,Apple no es así sólo saca uno al año,pero tampoco lo an sacado muy revolucionario que digamos.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De su rendimiento no digo nada xq ahí son muy buenos... Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ??
Acaba de salir el SIII y ya empiezan los rumores del SIV... A nosotros primero nos actualizaron a ICS y ahora lo van a hacer a JB... la batería se la puedes cambiar por 20€, y hacerle overclokcking no es nada complicado si eres Root.... solo te falta conseguir mas espacio de almacenamiento, si es que te falta con el que trae... y encima si ahora saca el X+, ya sabes que al menos hasta el verano que viene no sacará ningún modelo superior al tuyo... y quien sabe si en la actualización a JB no nos meten las mejoras de la cámara del X+ y lo de conectar los altavoces de un golpe y no se que mas... Todo esto es engañarnos ?? engañar es cobrarte 600 euracos por un móvil con carcasa de plastico...
Última edición por Satorr Día 03/10/12 a las 00:43:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo único interesante para mi sobre este nuevo htc hox+ es la batería, la mayor pega del teléfono que si bien con uso moderado nos aguanta el dia, el aumento de batería nos permitirá abusar un poco mas de el.
a la espera de que salga y a ver que pasa para hacer el cambio de batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo opino, que a los que piensan que Samsung es mejor porque no cambia sus buques insignia ... es mejor que lo miréis bien antes de afirmar algo tan rotundo.
Samsung es capaz de sacar el mejor terminal del mercado del momento, como lo fué el Samsung Wave, y no actualizarlo ni prestarle atención, y es capaz de aprovechar el filón de la saga Galaxy para sacar cientos de Galaxys, caros y bajos de prestaciones y engañar a la gente de que los compre con tal de que tengan un Galaxy. Y no solo lo hace Samsung, lo hacen todas las compañías, cuando parecen que tienen su buque insignia, siempre les falla algo y sacan otros distintos, mejores en calidad relación-precio o lo que sea, pero sacan alternativas y al final te debes decidir por uno sabiendo lo que hay. Además, desde que sacan un móvil, empieza a contar para el siguiente, otra cosa es cuando lo compres tú. Y a todo esto, la batería del HOX+ en el HOX estaría genial, y vendría a demostrar lo que demostró Motorola primero, y Samsung después, que baterías de más capacidad caben de sobra en estos terminales sin ganar grosor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que salga el x+ solo para probar el tema de la bateria en nuestros x...a ver si sale ya
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se referirá al hox+, si esas fechas son correctas para el mes que viene imagino que ya se podrán comprar las baterias sueltas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí