|
¿Has conseguido instalarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Me dice que no tengo una tarifa de datos y que no se puede conectar, no se puede usar conectado a el wifi?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
a mi me anda escribiendo los pedidos solamente, al presionar el boton del microfono, apraece, "La aplicacion sherpa (beta)(proceso com.sherpa.asistentesherpa) se ha interrumpido inesperadamente, y solo me da la opcion forzar cierre, le paso a alguien??
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Alguien podria subir el apk actualizado de hoy? es que no me deja descargarlo, me dice dispositivo no compatible pero me enviaron un mail diciendo que ya podria con mi htc one
Gracias |
|
||||
|
||||
Que asistente de voz os utiliza? El propio de Android u otro?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no consigo que me hable. ¿por que puede ser?
tenia Vita y me hablaba pero hoy he instalado otro idioma y ya no me habla tampoco vita. He desinstalado todos y vuelto a instalar el español y no me habla :S |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me hace eso y tampoco me habla.... Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En la 4.1.1 viene instalado... Yo desinstalé el SpeechSynthesis y al desinstalar, todo al garete Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Segarra Día 04/10/12 a las 16:36:51 |
|
||||
|
||||
Yo en mi Nexus S con JB tengo instalado el paquete TTS en español y el Voice Search pero, aunque la busqueda por voz me funciona correcatmente y la aplicación lo entiende, soy incapaz de oir las voces de los sherpas. Cada vez que le pulso en activar voces de sherpas me redirige a la descarga del paquete TTS todo el rato (aunque ya lo tenga instalado). El resto de aplicaciones que utilizan TTS funcionan sin problemas (thesocialradio, drivecarefully, etc...) sólo me falla esta. Desde el soporte técnico me han dicho lo mismo que ha racsonico pero ya les he dicho que todo eso lo tengo activado.
Lanzo una pregunta al aire, google now tampoco me habla aunque reconoce perfectamente la busqueda por voz. En teoría la gracia de google now es que también te dice con voz las famosas tarjetas pero en mi dispositivo eso tampoco funciona y he leido por ahi que es porque todavía no está totalmente integrado con Español. ¿Puede ser que sherpa al utilizar el mismo sistema tampoco lo haga por eso? De todas formas hay gente que esta utilizando sherpa con Jelly bean y le funcionan las voces de los sherpas?, si es así, la verdad es que no sé que puedo tener mal, mi rom es la oficial que me llegó vía OTA |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es lo que dice el soporte técnico que hay que hacer? |
|
A mi me va bien , la verdad para mi esta app no es q sea de mis fafovoritas , pero te hechas unas risas con ella.
|
||||
|
||||
Te dice esto básicamente, pero antes de que me lo hallan dicho es lo primero que he comprobado que está bien:
"Verifica en el apartado ajustes de la Aplicación que la casilla de Voces de los Sherpas esté activada, así como el volumen de tu smartphone. Para que tu Sherpa funcione correctamente necesita tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, tu Sherpa no hará nada. Para instalar las librerías TTS vaya a Ajustes --> Entrada y salida de voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Instalar datos de voz (Seleccionar el lenguaje Español). La aplicación "Búsqueda por Voz", la encontrará en google play, bien por ese nombre o como "Voice Search". |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo yermo todo activado y funcionan las voces del gps, del endomondo y de otros programas. |
|
||||
|
||||
Efectívamente, la última respuesta ha sido:
"Paso nota al departamento de soporte para que busquen una solución para la siguiente actualición muchas gracias por tu ayuda" De todas formas lo que me mosquea es que debería ser un problema generalizado para Jelly Bean, por lo menos en ROM´s oficiales y por lo que veo en foros, opiniones y demás sitios, a la gente este caso en particular (Nexus S con JB) parece que no les falla..., parece que los problemas son con ROM´s no oficiales pero la mía es la oficial que me llegó vía OTA desde los servidores de Google. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ese programa o librería no me la descargó ni la instaló. Se supone que con la síntesis de voz que trae de fábrica debería ser suficiente no?, ¿hay que instalarse esa librería?, ademas no es una librería oficial de google es de otro proveedor no? El programa debería funcionar con la síntesis de voz de fabrica sin tener que descargar nada más, al menos esa es la teoría que el soporte de Sherpa te dice...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|