|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Esta noche lo he puesto en 2g sin datos ni wifi, es decir solo llamadas, y ha consumido un 4% (empece desde 99%) en 8 hrs y 30 minutos. La verdad es que me parece "bastante", comparandolo con la noche que deje el wifi encendido. Esa noche fue un 6-7 %. Hay poca diferencia. Si es cierto es que ha estado en estado de Deep Sleep mayor tiempo que las otras veces. Dejo las capturas para los que sepais interpretar: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues angruche ya que me comentas eso me ahorras hacer la prueba, entonces supongo que no hay nada que hacer, si encuentro alguna solución o algo la compartiré...
Bueno hoy lo he dejado en modo avión. Supuestamente no debería gastar ni uno por ciento, pero me ha consumido 4%, en 8 horas. El proceso wakeup ya no aparece, pero algo sigue manteniendo activo el teléfono... Tengo que hacer otra prueba congelando tasker, que lo tengo activado aunque creo que su gasto es casi nulo. Seria hacer lo que decís en el terminal emulator, pero hace falta tiempo y paciencia... XD Luego apaño el primer mensaje. Falta comprobar lo del 3g con datos off |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Javi, el proceso wakeup se ejecuta a raíz de otros procesos que hacen wake up (despiertan el dispositivo), wake up significa despertar, se ve reflejado ese proceso cuando algún otro despierta al dispositivo, aunque no tiene porque verse siempre reflejado y menos si la aplicación que utilizáis no tiene permisos Root.
En el caso de BetterBatteryStats si tiene permisos de Root y como se ve en vuestra captura se muestran los wakeups, pero quizás no se muestren todos, no he probado, ni comparado resultados con el comando powertop, por eso comentaba lo de que me faltaba tiempo, pero al ejecutar ese comando se deberían obtener datos más precisos y "puros" que con dicha aplicación, por lo que he visto al ejecutarlo y al ver vuestra captura, quizás combinando el uso de los dos podemos sacar algo en claro. Ejecutando el comando powertop desde el terminal con permisos Root o adb se pueden ver que es lo que despierta al dispositvo también, ese comando como comenté se encarga de visualizar esos procesos o el uso de drivers, o del kernel que hacen despertar a la CPU, en Linux igual que en Android es un útil para controlar el consumo de la energia cuando el terminal está en idle (descansando): Más info sobre powertop. Seguiré haciendo más pruebas con tiempo. Última edición por winsmel Día 04/10/12 a las 18:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Javi, si te sirve, ya que esta noche pasada he hecho la prueba con 2g sin datos, hago la de lo mismo pero con 3g,y te libras de hacerla.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque ya digo que con el firm lo dejaba toda la noche y no consumía nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
porque sale en la foto de 3G la G en vez de la H? parece ser que ahi estaba conectado en 2G :S
nose si te habras equibocado al subir las fotos ![]() edito: analizando las 2 fotos e visto que tienen la misma fecha y hora y mismos resultados... asi que has subido las mismas fotos tanto para 3G como para 2G
Última edición por JooRGee90 Día 04/10/12 a las 20:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
powertop solo rula con kernels que permitan su uso..no creo que en una rom stock rule....imagino que debe de funcionar con kernels basados en los de Cmod
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
...lo podrías subir?
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/6srfm2j1kfy6lmu0m7l2 Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, va en system/xbin, ahí lo llevas:
https://www.box.com/shared/6srfm2j1kfy6lmu0m7l2 Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() ..yo lo usaba antes en el SGS pero en Cmod ... ...Por cierto, para borrar completamente el fast dormancy ese ...teneis que borrar: rm -r /system/app/fast* rm -r /system/etc/fast* rm /system/bin/fast* Con eso deberia dejar de dar por saco y no llamar al wakeup ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cojonudo
..yo lo usaba antes en el SGS pero en Cmod ... ...Por cierto, para borrar completamente el fast dormancy ese ...teneis que borrar: rm -r /system/app/fast* rm -r /system/etc/fast* rm /system/bin/fast* Con eso deberia dejar de dar por saco y no llamar al wakeup ![]() Saludos ![]() ![]() A ver si vamos sacando más conclusiones y beneficios con todo esto. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
..jeje ..bueno ya he probado el powertop y me funciona perfectamente ![]() buenas noches!!
|
||||
|
||||
|
Jejejeej si el movil es de la parienta y lo rompes, seguro y te mete mano
..jeje ..bueno ya he probado el powertop y me funciona perfectamente ![]() buenas noches!! ![]() ![]() Pues si ya te funciona, me alegro, ya contarás tus avances, así los puedo introducir en el hilo que he creado que trata sobre esto, con su respectiva mención. Saludos y buenas noches. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy al tanto de como flashear mi cel hacerle root y muchas otras cosas ya que no lo veo necesario aun pero algo que si me ha servido y talvez sea un mini aporte es esta aplicacion que controla cuanto es lo q vas gastando de la bateria y cuando cargas sale cuanta carga le vas dando... https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw un mini aporte.... no lo pasen al sd porque tienee un widget en el que veran cuanta bateria gastan solo lo agregan a la pantalla de inicio por a hi pueden ir haciendo las pruebas y nos ocmentan....
lo q he hecho es parar todos los procesos q no necesito sin apagar datos. ni wifi.. eso si. algo que si he notado es cuando activo el gps de google el cual si consume muchisima bateria... otra opcion seria el juice defender... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como comente, esta noche he probado a dejar el movil en 3g pero sin datos (solo llamadas), y ha consumido exactamente lo mismo que con 2g sin datos. En 9 hrs, un 4%. DEjo las capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me falta por hacer esa prueba, porque a mi al menos, en 2g como ya veis no me consumía lo mismo que en 3g Hoy me ha consumido 0% en toda la noche con el modo avión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||