Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Claro que es gama media. Cuando un fabricante desarrolla un Nexus paralelamente está desarrollando algo superior (y no decir la competencia)

Cuando salió la Desire salió el Galaxy S que lo dejó atrás.
Cuando salió el Nexus S el Galaxy S ya llevaba tiempo en el mercado y estaba desarrollando el SII (por no decir todos los HTC que ya había)
Con el Galaxy Nexus ya estaba el SIII en el tintero, más los HTCs ONE.....

Quizá decir 'gama media' no es correcto del todo, pero lo que está claro es que no es tope de gama. De hecho Google busca que sus Nexus sean 'el hardware mínino y de referencia' para la versión de Android.

Un saludo.
Con el único fabricante que la ha pasado a los nexus eso, es con Samsung.... Cuando salieron los Dreams, Mágic y nexus One, HTC puso toda la carne en el asador para fabricarlos....... En cambio Samsung no ha hecho más que reservar y escatimar hardware en los nexus, para no lastrar las ventas de sus Galaxy S del momento........ LG no tiene nada que perder, montando lo mejor que tienen en un Nexus y si es lo que parece quieren hacer

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Yo pido lo siguiente.... Radio, una buena camara y por favor, un buen funcionamiento de Android... sin esos P$%& lag que me genera JB a mi S3
Para eso está el Nexus. Ese lag viene por las capas que ponen los fabricantes.

Un saludo.
Viejo 01/10/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Claro que es gama media. Cuando un fabricante desarrolla un Nexus paralelamente está desarrollando algo superior (y no decir la competencia)

Cuando salió la Desire salió el Galaxy S que lo dejó atrás.
Cuando salió el Nexus S el Galaxy S ya llevaba tiempo en el mercado y estaba desarrollando el SII (por no decir todos los HTC que ya había)
Con el Galaxy Nexus ya estaba el SIII en el tintero, más los HTCs ONE.....

Quizá decir 'gama media' no es correcto del todo, pero lo que está claro es que no es tope de gama. De hecho Google busca que sus Nexus sean 'el hardware mínino y de referencia' para la versión de Android.

Un saludo.
Los nexus son tope gama, tanto en precio como en hardware, que no sean los mas punteros no significa que sea gama media. El hos por ejemplo sin ser tope gama esta mas o menos al nivel del reciente i5, Lumia 920, etc... Estos últimos llevan mas o menos los mismo que lleva el hos, siendo ya un veterano. Creo que nadie va a decir que el i5 o el Lumia 920 son gama media .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
no se alarmen tanto, es mas probable que se acabe el mundo a fin de año, a que el próximo nexus sea de LG, y en el caso que sea así prefiero esperar hasta que saquen uno de una marca decente.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
LG? enserio? ...

que hemos hechos los usuarios para merecer esto?

Sony, se esta mereciendo mas ser el siguiente Nexus, que a hecho LG aparte de dejar sin actualizaciones a miles de usuarios?

mal por parte de google... (si fuese todo verdad)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
eduesz eduesz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
Este podria ser el primer nexus que no recibe actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
LG no , por favor, son lo peor, ya que hay compañias que para actualizar son lo peor, pero es que estos directamente no actualizan. Me imagino que si google entra en esto, ya puestos les diran como actualizar el optimus x2 (verguenza que todavia esten en ginger cuando todas las tablets que comparten procesador ya estan en ics)
por lo unico que no quiere la gente LG es por actualizaciones, ya que los LG tienen buenisima calidad de materiales, construccion robusta, las mejores pantallas y hardware increiblemente puntero (y mas si lleva el mismo del optimus G)

si LG no tubiese la politica de actualizaciones que tiene, seria una grandisima competencia para samsung, ya que sus terminaels no tienen nada que envidiarle al gran coreano, el problema, son las actualizaciones, pero si es un nexus, estas dependeran de google, LG ni pincha ni corta aqui asi que si tenemos un telefono de la calidad de LG, con el soporte de google y la interfaz nativa de google, bienvenido sea...

el primer NEXUS era de htc, que tampoco actualizaba una mierda, y nadie se quejaba...

si se lo mandan a LG en vez de a sony, htc, u otras marcas, es por que despues de samsung, es el unico fabricante capaz de abastecer en numeros las exigencias de google...

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/10/12 a las 13:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Parecemos un poco tontos no?

IRRELEVANTE QUE SEA LG, HTC, SAMSUNG, O EL CHINO DE LA ESQUINA, LA LINEA NEXUS LA SACA LA "MARCA" GOOGLE QUERIENDO DECIR QUE SIEMPRE (Y ES ENTRE LOS PRIMEROS) RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE ANDROID

Venga, que pareceis que es vuestro primera experencia con Android/Nexus/Google.

De hecho, Google cuando haces un ROM (o compiles Android para un dispositivo), recomienda que lo bases primero en un Nexus: http://source.android.com/source/building-devices.html

Yo personalmente me da pena que el rumor de "varios" Nexus no va a cumplirse: Se decia que iban a sacar diferentes gamas de bajo coste, QWERTY y luego el de mas alta gama. Pero parece que ese rumor no va cumplirse.

De todos formas, el LG Optimus G (o el proximo Nexus) va parecer un pedazo de bestia de telefono. Una pena que Google no le mete nunca una ranura microSD pero bueno.....Todo no se puede
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riahc3 su comentario:
Viejo 01/10/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El mejor Hardware (Snapdragon S4 pro [4 núcleos cortex A15], 2Gb de ram...) + las actualizaciones de Google (Mimado y optimizado el primero) = A terminal perfecto.

El único fallo que ha cometido LG han sido las actualizaciones....muerto el perro muerta la rabia.

Si es cierto, es mi próximo terminal si o SI.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Exacto.

Si sale con ese hardware y contando que es un Nexus ya sabemos que actualizaciones no le van a faltar mando a tomar viento mi S3 y a Samsung para siempre
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Exacto.

Si sale con ese hardware y contando que es un Nexus ya sabemos que actualizaciones no le van a faltar mando a tomar viento mi S3 y a Samsung para siempre
Es lo mejor que puedes hacer, yo por ejemplo despues del S y el S2 no quiero ver jamas un samsung solo dan problemas con los datos y sus materiales de todo a 100.

Yo ya solo voy a pillar nexus... o si acaso el nuevo motorola-google

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Parecemos un poco tontos no?

IRRELEVANTE QUE SEA LG, HTC, SAMSUNG, O EL CHINO DE LA ESQUINA, LA LINEA NEXUS LA SACA LA "MARCA" GOOGLE QUERIENDO DECIR QUE SIEMPRE (Y ES ENTRE LOS PRIMEROS) RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE ANDROID

Venga, que pareceis que es vuestro primera experencia con Android/Nexus/Google.

De hecho, Google cuando haces un ROM (o compiles Android para un dispositivo), recomienda que lo bases primero en un Nexus: http://source.android.com/source/building-devices.html

Yo personalmente me da pena que el rumor de "varios" Nexus no va a cumplirse: Se decia que iban a sacar diferentes gamas de bajo coste, QWERTY y luego el de mas alta gama. Pero parece que ese rumor no va cumplirse.

De todos formas, el LG Optimus G (o el proximo Nexus) va parecer un pedazo de bestia de telefono. Una pena que Google no le mete nunca una ranura microSD pero bueno.....Todo no se puede
No todo el mundo se queja por el software. Yo LG lo veo un buen fabricante de aires acondicionados, en cuanto a telecomunicaciones mejor que se aparte y deje trabajar a los mayores... Yo desde luego no me compro un Nexus nuevo si es de LG, ya puede tener 8 nucleos y 4gb de RAM que no lo compro XDDD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Creo que nadie va a decir que el i5 o el Lumia 920 son gama media
Por supuesto que no, pero no se deben mezclar plataformas. Evidentemente en IOS no hay nada mejor que el IP5, y en WP8 nada mejor que el L920, pero si se traslada ese hardware a Android.... El IP5 sería puntero en Android, con esa peaso pantalla de 4'' y sus demás cositas ¿no?

Vale que quizá tildar a un Nexus de gama media no es acertado del todo, pero, a día de hoy, Nexus tampoco significa puntero en hardware, aunque sí en software que a día de hoy interesa casi más. Yo más bien diría que está a medio camino entre 'top' y gama media.

Un saludo.
Viejo 01/10/12, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No todo el mundo se queja por el software. Yo LG lo veo un buen fabricante de aires acondicionados, en cuanto a telecomunicaciones mejor que se aparte y deje trabajar a los mayores... Yo desde luego no me compro un Nexus nuevo si es de LG, ya puede tener 8 nucleos y 4gb de RAM que no lo compro XDDD

sabes que LG es el segundo fabricante mundial de telefonos? sabes que la mayoria de la circuiteria que lleva dentro un iphone, salvo el procesador, se lo hace LG y samsung? sabes que las mejores pantallas hoy en dia son las true IPS seguidas de SLCD2 y las primeras son de LG? sabes que LG ha inventado las baterias con mayor ciclo de carga y menor degradacion de la telefonia movil? a muchos os gusta hablar sin tener ni puta idea, LG fabrica terminales con tecnologia puntera, hardware de ultima generacion, y muy buena calidad de materiales, el unico motivo por el que no lo quiere la gente (y cuando digo la gente digo los entendidos, por que LG es la segunda en ventas despues de samsung), es por su politica de actualizaciones, politica que ahora corre a cargo de google...

un nexus, es un telefono fabricado por una compañia a peticion de google (ya que esta, hasta que encauce su compra con motorola, no tiene capacidad de fabricar sus propios telefonos), y lo UNICO que hace el fabricante, es diseñarle y fabricarle el telefono, luego, el resto, en su totalidad, corre a cargo de google, asi que por mucho que LG no quisiese seguir actualizando un "nexus G", se tendria que aguantar por que eso depende de google...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/12, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
sabes que LG es el segundo fabricante mundial de telefonos? sabes que la mayoria de la circuiteria que lleva dentro un iphone, salvo el procesador, se lo hace LG y samsung? sabes que las mejores pantallas hoy en dia son las true IPS seguidas de SLCD2 y las primeras son de LG? sabes que LG ha inventado las baterias con mayor ciclo de carga y menor degradacion de la telefonia movil? a muchos os gusta hablar sin tener ni puta idea, LG fabrica terminales con tecnologia puntera, hardware de ultima generacion, y muy buena calidad de materiales, el unico motivo por el que no lo quiere la gente (y cuando digo la gente digo los entendidos, por que LG es la segunda en ventas despues de samsung), es por su politica de actualizaciones, politica que ahora corre a cargo de google...

un nexus, es un telefono fabricado por una compañia a peticion de google (ya que esta, hasta que encauce su compra con motorola, no tiene capacidad de fabricar sus propios telefonos), y lo UNICO que hace el fabricante, es diseñarle y fabricarle el telefono, luego, el resto, en su totalidad, corre a cargo de google, asi que por mucho que LG no quisiese seguir actualizando un "nexus G", se tendria que aguantar por que eso depende de google...
Lo has clavado

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sabes que calidad es distinto a cantidad? A mi me da igual lo que haga LG. Si tan buenos son como dices por que no venden 20 millones de unidades como Samsung? Vamos que no me compro un LG ni harto vino, ni siendo Nexus ni nada.

Viejo 01/10/12, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Iba a decir exactamente lo mismo.

Si LG le parece a alguien un fabricante de "aires acondicionados y neveras" es que no tiene ni idea. LG siempre es la primera en implementar el hardware más puntero. ¿Cuantos terminales con dople núcleo había antes del optimus 2X? ¿Cuantos hay actualmente con el hardware del optimus G? ¿Cuantos con una pantallas mejor que las true IPS?

El único problema de LG es que el soporte de software es lamentable, pero de eso se encargará directamente google.

No entiendo las quejas... LG + Google es, actualmente las mejor combinación de hardware + software de lejos en el mercado Android. Al menos no escatimará como Samsung que sacó el Galaxy Nexus con el S3 saliendo el horno...

Rubenban:

Cita:
"¿Sabes que calidad es distinto de cantidad?"
¡¡¡¡Precisamente lo que vende Samsung es cantidad!!!! Basta con ver la pantalla del S3 o la del Note (y yo tengo un Note...) O los plásticos baratos...

¿Samsung vende 20 millones? Y Iphone 80... ¿Que me quieres decir con eso?

Te guste o no el LG Optimus G es claramente superior a nivel hardware y acabados al S3... Por ejemplo podemos hablar de la cámara de 13MP con sensor retroiluminado fabricada por Sony que ya quisieran otros terminales y que monta el optimus G. Si el software lo pone Google se acabó la discusión.

Última edición por Sr_Lobo Día 01/10/12 a las 14:57:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Digan lo k digan es la mejor Opción k podria hacer google, LG siempre ha lanzado unos tremendos Mobiles pero sin soporte encuanto a actualizaciones y eso lo hará google, no entiendo cual es el miedo de muchos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

http://q-interactiva.com/2012/02/pan...-tras-el-2011

http://www.celularis.com/noticias/an...rimestre-2011

Los datos hablan por si solos... En fin, LG que siga haciendo neveras...

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Samsung vende 20 millones? Y Iphone 80... ¿Que me quieres decir con eso?
Pues te quiero decir que si venden muchísimo más será por la calidad, o es que ahora iPhone y la serie Galaxy no son calidad y LG sí? por dios... si tan buenos fueran no estarían perdiendo dinero todos los años... y te aseguro que el problema no es solo de software. La mayoría de la gente no tiene ni idea de que su teléfono se puede actualizar, y de los que lo saben, a la mayoría no le importa que se actualice o no, sin embargo la gente sigue sin comprar LG, será por su excelente calidad supongo...

Última edición por rubenban Día 01/10/12 a las 15:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
http://q-interactiva.com/2012/02/pan...-tras-el-2011

http://www.celularis.com/noticias/an...rimestre-2011

Los datos hablan por si solos... En fin, LG que siga haciendo neveras...
El mejor terminal del mercado es el Iphone. Es el más vendido.

Tu lógica en innegable.

Que un terminal venda más o menos me indica que su departamento de marketing funciona mejor o peor... El HTC One X es un terminal magnífico y el Xperia T otro tanto. Ni el Galaxy S3 ni el Iphone 5 son mejores... Y se venderán 20 veces más... Como bien has dicho tú:

Cantidad no es calidad.

Yo he tenido un Optimus 2X y te aseguro que su único problema es de software, es más, mi Galaxy Note tiene más problemas de hardware que el Optimus 2X (por ejemplo unas pixelaciones asquerosas, o una carcasa que se desconcha alrededor del conector). Volvemos a lo mismo, el problema de LG se llama SOFTWARE, te guste o no, a nivel de hardware a LG el resto de fabricantes la miran desde abajo siempre. Luego la cagan con el software, pero precisamente es ahí donde un Nexus vendría como anillo al dedo.

En todo caso estoy esperando a que me indiques, con argumentos, donde están esos fallos de hardware o acabados que pareces achacar a LG para justificar que nunca te comprarías un Nexus de LG.

Por cierto ¿Tienes algo en contra de las neveras? Porque Samsung también las fabrica... ¿Debe dejar de hacerlas porque venda menos que AEG? Solamente sigo tu lógica. Lo próximo será llamar a Honda y que deje de vender coches... Como vende menos que Ford y Toyota es que sus coches son peores así que es mejor que se dedique a vender motos y motores de barcos... Continuo aplicando tu razonamiento...

Última edición por Sr_Lobo Día 01/10/12 a las 15:29:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:

Viejo 01/10/12, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Echadme a la hoguera, pero si LG entra en juego ...funcionará.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:44:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /