![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario jnkkk ha sido denunciado ante las autoridades correspondientes, en pocos dias se aportaran los mendajes privados con dicho usuario para aportarlos como pruebas de la posible estafa.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero se solucione todo compañero y esta clase de gente simplemente se muera o se gasten todo el dinero en medicinas.
Recordad comprar siempre a vendedores con reputacion y bastantes ventas positivas , asi os ahorrais estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada, joder... Mucha suerte, ojalá salga todo bien
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
joder si no entraba ni me entero, vaya putada macho, deverias pedir a un moderador que te lo ponga como INCIDENCIA
![]() Mucha Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Con los tiempos que corren no se como os atreveis a hacer transferencias bancarias o adelantar el dinero antes de ver el producto, como mucho comprar pagando con paypal, que en un momento dado tiene un seguro con el cual te devuelven el dinero si demuestras que no te ha llegado nada, lamento decirte que si el importe no llega a los 400€ creo que aunque la guardia civil localice al individuo lo amonestara con una falta, pero nada mas, lamentablemente creo que has perdido tu dinero y el movil y lo peor de todo es que el hijo p...., puede registrase otra vez con otro nick y seguir estafando, lo dicho en estos tiempos que corren no se puede ser tan confiado, mucha suerte compañero y ojala recuperes tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte aunque no se puede comprar un terminal como el s3 por menos de 400 euros cuando en el meecado vale mucho mas...
Vendo habitualmente y ni una parte esta para regalar y la otra para estafar. En fin suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una agencia que se llama www.envioseguro.es creo que te deja trastear el paquete antes de pagarlo,seria una buena opcion de envio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»