ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/09, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
chris_ chris_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Trinity , HD , Pro 2,galaxy s2
Tu operador: Orange
hola a todos , muy buenas
e leido un poco el tema y valla cacao q se a formado yo en mi opinion los paso q yo e seguido me a ido muy bien lo del uspl era rollo flasheo a medias pero lo q hay q hacer es poner el hspl 1.56 olinex y seguido poner la rom que quieras basadas en la misma el compañero edge540t ya lo explica y yo recalco es lo q usado y ahora llevo miri rom v 10 y va q te cagas
Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
pillipau pillipau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Crish_ has notado alguna diferencia importante con la V10 de Miri?
Es que la V9 me va tan bien que no me decido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a solucionado algo sobre las historia de llamadas y esta echa sobre la base 21222 aparte trae el UC capable y ya e puesto algo sobre ello q encontre en xda lo unico q no consigo solucionar es el microsoft voice command en esta rom osea darle una tecla para este programa si sabes algo de ello me gustaria me lo digas en fin todas las rom de miri son muy buenas , otra cosa algo q no puedo hacer es cojer por ejemplo el tomtom y darle un acceso directo siempre tengo q arranacarlo desde la carpeta dnd lo instale
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
La miri V10 con el hard slp 1.56 todo perfect y como un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad es q si has echo los pasos aca descritos , me gustaria mucho q compartas tu experiencia asi los demas tomen un poco de confianza jejejej saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo había puesto antes....

1- flasheas con el hard slp 1.56 de olinex

2- tu windows inicia feo, como un ordenata con 16 colores en vez de 32 bits.

3- Instalas la ROM cocinada que quieras basada en la 1.54-1.56

ya.

Facil, sencillo, rapido y sin sustos, aunque con miedo, eso si.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Hola,
una pregunta, y segun lo que me digais me animo o no
Despues de flashear con hard slp 1.56 de olinex se puede instalar cualquier rom o solo las basadas en 1.54-1.56?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
pillipau pillipau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por chris_ Ver Mensaje
a solucionado algo sobre las historia de llamadas y esta echa sobre la base 21222 aparte trae el UC capable y ya e puesto algo sobre ello q encontre en xda lo unico q no consigo solucionar es el microsoft voice command en esta rom osea darle una tecla para este programa si sabes algo de ello me gustaria me lo digas en fin todas las rom de miri son muy buenas , otra cosa algo q no puedo hacer es cojer por ejemplo el tomtom y darle un acceso directo siempre tengo q arranacarlo desde la carpeta dnd lo instale
Yo lo que hago hace tiempo es tener instalados los navegadores en la tarjeta (iGO8 TomTom, Amigo etc) asi como una carpeta con todos los cabs y un txt con los serials y cuando flaseo instalo los cabs de la tarjeta y coloco un acceso directo de los navegadores en Windows\Start Menu\Programs\ y asi los veo en Windows y en el Spb Shell 3.
Por otro lado yo utilizo el ciberon speed dial que siempre me ha funcionado de coña
junto con el bleutooth para lanzar aplicaciones o llamadas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Hola,
una pregunta, y segun lo que me digais me animo o no
Despues de flashear con hard slp 1.56 de olinex se puede instalar cualquier rom o solo las basadas en 1.54-1.56?

Gracias

solo las basadas en 1.54-1.56, pero dentro de no demasiado serán todas.....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
cartupla cartupla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Gracias a todos.
No penseis que no se os lee. Os leemos y con agrado y si no participamos es porque como vosotros bien sabéis, primero hay que leer y enterarse bien de las cosas.

Yo tengo un lio montado con la ROM y las RADIOS, de mis demonios...así que mirad cómo andamos algunos.

Saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues que sepais que al final "la he liao parda". Mira que era facil pero es que los nervios son mu malos.
A las 6:30 de la mañana me he dispuesto a seguir los pasos que son muy sencillos. Concretamente los que explicaba Yamagata.
-He descargado el HardSPL de Olinex del post que hay en XDA-Developers. Pero el problema es que no me he fijado bien y he descargado el primero que habia (uno que no pone lo de 1.56). Lo peor es que lo he ejecutado desde Vista 32 bits con el centro de sincronización funcionando. Y todo bien, incluso me ha extrañado porque he visto la pantalla de los colores correctamente. He terminado el proceso y aparentemente bien. Incluso la Rom de Miri V8 que llevaba seguia funcionando perfectamente. El caso es que despues he descargado la V10 de Miri. La he instalado y es entonces cuando se ha descuageringado todo. El windows se veia como el culo. Y aunque aparentemente funcionaba como si tuviese Windows mobile con 16 colores, al moverme por los menus se colgaba. Ademas la pulsación larga para apagar no funcionaba. Un desastre y yo sudando como un cerdo y acojonao. He puesto la HD en modo botloader y al ver la pantalla de colores se me han descolgao los cojoncillos: Ponia Olinex 1.14.
Os podeis imaginar... Pero lo peor estaba por venir ya que no podia sincronizar con el PC y no sabia como ponerle el SPL bueno. He pensado que el USB no funcionaba bien. He tenido que reiniciar varias veces el PC y la HD. Ejecutaba el HardSPL y me daba un error de comunicación. Luego cuando ya no me quedaban uñas ni sudor, me he acordado de que podia poner la HD en modo Bootloader (con el boton de volumen y el de encendido). De esta forma han comunicado PC y HD y se ha instalado el SPL1.56.
Lo curioso es que ya no me ha hecho falta volver a instalar la Rom V10 de Miri, Solo he hecho un hard reset y Voila !!!
La verdad es que el mal rato que he pasado no se lo deseo a nadie y se me ha hecho eterno. Es que soy un poco cazurro, ya sabia yo que la iba a liar...
Por cierto, la V10 de miri va muy bien (aunque solo la llevo desde por la mañana).
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Salu2 a to2...
...podria alguien subir el hspl1.56 de olinex a megaupload o rapidshare??? Gracias...
P.D: Tengo cuenta en rapidshare por si alguien me pasa el archivo por privado y lo subo...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace poco mas de 24h que hice el cambio del SPL y se me ha muerto la MicroSD. He leido por ahí que hay mas personas a las que le ha pasado. Que conste que es la segunda que se me muere.
No parece seguro que tenga relación, pero tiene muchos puntos.
Estoy intentando sacar cosas importantes que tenia en la tarjeta, ya os contaré como acaba.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
solo las basadas en 1.54-1.56, pero dentro de no demasiado serán todas.....

Muchas gracias, igual me animo con la 3.3 de Dutty
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero lo de la sd es por q flasheastes con la sd puesta no? yo siempre la quito normalmente si lo haces se borra todo pero no q se muera eso es un poco raro no ?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chris_ Ver Mensaje
pero lo de la sd es por q flasheastes con la sd puesta no? yo siempre la quito normalmente si lo haces se borra todo pero no q se muera eso es un poco raro no ?
Pues si. Siempre he flasheado con la SD puesta y no habia tenido problemas. De hecho el problema de que no me la reconociese ha empezado al dia siguiente del flasheo.
La he tenido que formatear y ahora ya vuelve a reconocerla. La putada es que habian cosas de las que no tenia copia. Así aprendo.
Ahora me parece que voy a probar la ROM de Davideuck ya que le he cogido un poco de miedo a la de Miri.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
La miri V10 con el hard slp 1.56 todo perfect y como un tiro!
Hola,
tienes al HSPL 1.56 del hilo anterior no se puede descargar. Gracias

ya lo tengo. ahora toca manipular la ROM. un saludo

Última edición por uzysuzy Día 17/05/09 a las 18:02:37. Razón: ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
Salu2 a to2...
...podria alguien subir el hspl1.56 de olinex a megaupload o rapidshare??? Gracias...
P.D: Tengo cuenta en rapidshare por si alguien me pasa el archivo por privado y lo subo...
aqui lo tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (1.12 MB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
geovannyguadamuz geovannyguadamuz no está en línea
Usuario poco activo

Hola amigos del foro este tema esta muy interesante quisiera saber si son tan amables de ayudarme, hace pocos dias adquiri un HTC HD y la informacion que trae cuando voy a cambiar la rom para ponerle una con WM 6.5 dice SPL 1.14 pero a la hora de cambiarlo el spl 1.14 a 1.56 me sale pantalla de cuatro colores con estos numeros y letras

BLAC100 MFG 32 M MI-BC
1.07.Olinex XA
y otros mas

cuando intento meter el SPL 1.14 para que quede como de fabrica tampoco me deja, que dice que hay un error alguien me puede echar una mano si es tan amable para poder disfrutar el WM 6.5
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 08:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /