|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , muy buenas
e leido un poco el tema y valla cacao q se a formado yo en mi opinion los paso q yo e seguido me a ido muy bien lo del uspl era rollo flasheo a medias pero lo q hay q hacer es poner el hspl 1.56 olinex y seguido poner la rom que quieras basadas en la misma el compañero edge540t ya lo explica y yo recalco es lo q usado y ahora llevo miri rom v 10 y va q te cagas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crish_ has notado alguna diferencia importante con la V10 de Miri?
Es que la V9 me va tan bien que no me decido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a solucionado algo sobre las historia de llamadas y esta echa sobre la base 21222 aparte trae el UC capable y ya e puesto algo sobre ello q encontre en xda lo unico q no consigo solucionar es el microsoft voice command en esta rom osea darle una tecla para este programa si sabes algo de ello me gustaria me lo digas en fin todas las rom de miri son muy buenas , otra cosa algo q no puedo hacer es cojer por ejemplo el tomtom y darle un acceso directo siempre tengo q arranacarlo desde la carpeta dnd lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
La miri V10 con el hard slp 1.56 todo perfect y como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es q si has echo los pasos aca descritos , me gustaria mucho q compartas tu experiencia asi los demas tomen un poco de confianza jejejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había puesto antes....
1- flasheas con el hard slp 1.56 de olinex 2- tu windows inicia feo, como un ordenata con 16 colores en vez de 32 bits. 3- Instalas la ROM cocinada que quieras basada en la 1.54-1.56 ya. Facil, sencillo, rapido y sin sustos, aunque con miedo, eso si. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta, y segun lo que me digais me animo o no Despues de flashear con hard slp 1.56 de olinex se puede instalar cualquier rom o solo las basadas en 1.54-1.56? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a solucionado algo sobre las historia de llamadas y esta echa sobre la base 21222 aparte trae el UC capable y ya e puesto algo sobre ello q encontre en xda lo unico q no consigo solucionar es el microsoft voice command en esta rom osea darle una tecla para este programa si sabes algo de ello me gustaria me lo digas en fin todas las rom de miri son muy buenas , otra cosa algo q no puedo hacer es cojer por ejemplo el tomtom y darle un acceso directo siempre tengo q arranacarlo desde la carpeta dnd lo instale
![]() Por otro lado yo utilizo el ciberon speed dial que siempre me ha funcionado de coña junto con el bleutooth para lanzar aplicaciones o llamadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
No penseis que no se os lee. Os leemos y con agrado y si no participamos es porque como vosotros bien sabéis, primero hay que leer y enterarse bien de las cosas. Yo tengo un lio montado con la ROM y las RADIOS, de mis demonios...así que mirad cómo andamos algunos. Saludos a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepais que al final "la he liao parda". Mira que era facil pero es que los nervios son mu malos.
A las 6:30 de la mañana me he dispuesto a seguir los pasos que son muy sencillos. Concretamente los que explicaba Yamagata. -He descargado el HardSPL de Olinex del post que hay en XDA-Developers. Pero el problema es que no me he fijado bien y he descargado el primero que habia (uno que no pone lo de 1.56). Lo peor es que lo he ejecutado desde Vista 32 bits con el centro de sincronización funcionando. Y todo bien, incluso me ha extrañado porque he visto la pantalla de los colores correctamente. He terminado el proceso y aparentemente bien. Incluso la Rom de Miri V8 que llevaba seguia funcionando perfectamente. El caso es que despues he descargado la V10 de Miri. La he instalado y es entonces cuando se ha descuageringado todo. El windows se veia como el culo. Y aunque aparentemente funcionaba como si tuviese Windows mobile con 16 colores, al moverme por los menus se colgaba. Ademas la pulsación larga para apagar no funcionaba. Un desastre y yo sudando como un cerdo y acojonao. He puesto la HD en modo botloader y al ver la pantalla de colores se me han descolgao los cojoncillos: Ponia Olinex 1.14. Os podeis imaginar... Pero lo peor estaba por venir ya que no podia sincronizar con el PC y no sabia como ponerle el SPL bueno. He pensado que el USB no funcionaba bien. He tenido que reiniciar varias veces el PC y la HD. Ejecutaba el HardSPL y me daba un error de comunicación. Luego cuando ya no me quedaban uñas ni sudor, me he acordado de que podia poner la HD en modo Bootloader (con el boton de volumen y el de encendido). De esta forma han comunicado PC y HD y se ha instalado el SPL1.56. Lo curioso es que ya no me ha hecho falta volver a instalar la Rom V10 de Miri, Solo he hecho un hard reset y Voila !!! La verdad es que el mal rato que he pasado no se lo deseo a nadie y se me ha hecho eterno. Es que soy un poco cazurro, ya sabia yo que la iba a liar... Por cierto, la V10 de miri va muy bien (aunque solo la llevo desde por la mañana). Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a to2...
...podria alguien subir el hspl1.56 de olinex a megaupload o rapidshare??? Gracias... P.D: Tengo cuenta en rapidshare por si alguien me pasa el archivo por privado y lo subo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco mas de 24h que hice el cambio del SPL y se me ha muerto la MicroSD. He leido por ahí que hay mas personas a las que le ha pasado. Que conste que es la segunda que se me muere.
No parece seguro que tenga relación, pero tiene muchos puntos. Estoy intentando sacar cosas importantes que tenia en la tarjeta, ya os contaré como acaba. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de la sd es por q flasheastes con la sd puesta no? yo siempre la quito normalmente si lo haces se borra todo pero no q se muera eso es un poco raro no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que formatear y ahora ya vuelve a reconocerla. La putada es que habian cosas de las que no tenia copia. Así aprendo. Ahora me parece que voy a probar la ROM de Davideuck ya que le he cogido un poco de miedo a la de Miri. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por uzysuzy Día 17/05/09 a las 18:02:37. Razón: ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro este tema esta muy interesante quisiera saber si son tan amables de ayudarme, hace pocos dias adquiri un HTC HD y la informacion que trae cuando voy a cambiar la rom para ponerle una con WM 6.5 dice SPL 1.14 pero a la hora de cambiarlo el spl 1.14 a 1.56 me sale pantalla de cuatro colores con estos numeros y letras
BLAC100 MFG 32 M MI-BC 1.07.Olinex XA y otros mas cuando intento meter el SPL 1.14 para que quede como de fabrica tampoco me deja, que dice que hay un error alguien me puede echar una mano si es tan amable ![]() ![]() para poder disfrutar el WM 6.5
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||