|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin problemas de agarra igualmente la tablet a la funda, pero con un sólo inconveniente, que el agujero de la cámara también te queda al revés y lo ciegas, salvo nuevo ataque con la herramienta para abrirlo y hacerle un segundo agujero para esta y el flash.
El problema de la china para que no se agarre bien vertical es que las gomas que tiene en la esquina para que no resbale están mal colocadas y no hace contacto con la superficie para frenarla. Los de la funda del ECI si que están bien, auque claro tampoco es una agarre bestial y se puede deslizar. Pues espero que os convenza mas que a mi. Yo la tuve y la devolví porque me pareció cara para lo que era.
Y por cierto, enseñando unos videos a la familia en la mesa, despues de comer, se me resbaló y me golpeó y tiró la copa de cava encima del Note. Por suerte no le pasó nada pero solo yo sé el mal trago que pasé. Queda claro cual es la gran ventaja de comprar en ECI. Tengo pedida la que sale en la foto boca abajo. Albertuchi: puedo poner la tablet en posición normal y mecanizar con la Dremel el agujero del S-Pen ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertuchi tienes el enlace del Corte Ingles donde has pedido la funda, hay varios colores para elegir
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertuchi. Ya os enseñaré el destrozo que hago cuando me llegue.
Isapi, esta es la que tengo pedida:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está en la página del corte si eliges fundas en la última después de 2000 fundas para Ipad
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ortBy=numSales Y aunque tengo la tablet blanca acabó de ver que tenían la funda gris, y yo la hubiera preferido o la añadieron ahora, pero el otro no la vi, cago en to.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pedida una y casualmente están en la celebración del China's National Day Holiday (desde el 30 de septiembre al 5 de octubre) y no sé cuándo la recibiré.
antipaq, a ver si te sale bien el brico y nos haces un tutorial para seguir tus pasos. Yo de las dos últimas fundas que he comprado para dos móviles distintos, a las dos les he tenido que aplicar el cutter ![]() , con mejor o peor resultado.. Saludos y gracias por vuestros aportes. Phort. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me notificaron el envio sobre el 25 por lo que con un poco de suerte ya viene de camino. A ver si me he saltado la fiesta china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda china imitación de la original. Y curiosamente han resuelto lo de que quede boca abajo
![]() Mejor voy a abrir otro tema sobre esa funda y pongo unas fotos que le he hecho. http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post6013987 Última edición por antipaq Día 09/10/12 a las 20:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
de los que tenéis la gimmick five, con los imanes.
antes de quitarlos habéis probado de usar esta funda con la aplicación S PEN TOOLBOX? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la funda gimmick en crema y la he probado.
con la aplicacion s pen toolbox instalada. la prueba la hecho de 2 formas. a\ con s pen: no se enciende ni se apaga la pantalla con la tapa b\ si quitamos el s pen, el iman de la tapa enciende la pantalla y la apaga, casi como si fuera un ipad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||