Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Funda Gimmick Five (mini-review y mini-consejo)

Supongo que mas de uno habréis oído hablar de esta funda. Yo la pedí hace unas 2 semanas y he querido explicaros mis impresiones. La principal característica de esta funda (buena o mala) es que se sujeta pegada a la tapa trasera del tablet pero con un adhesivo re utilizable, parecido al de los post-it pero con mas fuerza.
Antes de nada os voy a recomendar un "apaño" ya que leí en xda que algún usuario habia arrancado la tapa trasera del Note intentando despegarla para situarla mejor. Es sencillo, en lugar de pegar toda la tablet sobre el adhesivo completo, recortar con un cutter una zona y dejar el protector ahí:

Para que veais la idea, he dejado el plastico protector puesto al lado porque al ser transparente no se aprecia.
Supongo que el mini-consejo se entiende bien.

Ahora vamos a ver la funda. Esto es lo que se recibe:

Y añado unas fotos en distintas ángulos:

Para que veáis la textura del interior:

Y la última:

Mis impresiones:
-Como introducción: He tenido la original de Samsung y la he devuelto. Me gustaba pero no justificaba los 49,90€ que vale.
-Por otro lado, esta funda cuesta unos 13€ pero no me parece que proteja lo suficiente aunque hace el apaño. Está muy bien porque te deja el tablet casi desnudo y así viste mas nuestro note. Ademas, es extra-fina y cubre la cámara. No puedo hacer una recomendación clara porque para gustos... ya se sabe. Pero yo de todos modos, creo que me pediré la imitación de la Samsung que por 12€ parece estar bién.
Ahí queda eso para que dispongáis de un poco mas de info a la hora de elegir funda.

Última edición por antipaq Día 27/09/12 a las 20:52:32.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Yo creo que la mas elegante, fina, versatil y a precio calidad es;

NEW Ultra Slim Book Case Cover For Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 N8010

Última edición por caraconejo Día 27/09/12 a las 22:59:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible... Cuando la reciba ya opinaré.
¿Tu tienes esa?. Si es así, podrías hacer una mini-review.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

es como la que tenias de Samsung solo que por 15 pavos puesta en casa...

Última edición por caraconejo Día 27/09/12 a las 22:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento no estar de acuerdo, no es como la original de Samsung. La original de Samsung no pone la Tablet "boca abajo" en ninguna posición (que yo recuerde). Ademas no lleva el último pliegue. Aunque este puede que sea hasta bueno.
Otra cosa es que tendremos que ver los materiales y su acabado. Normalmente los plásticos "chinos" no suelen ser de lo mejor. Habrá que verla, la tengo pedida.

Edito: Me refiero a esto

Por cierto, en mi caso el coste al cambio ha sido de 12.03€ (portes incluidos).

Última edición por antipaq Día 27/09/12 a las 21:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Siento no estar de acuerdo, no es como la original de Samsung. La original de Samsung no pone la Tablet "boca abajo" en ninguna posición (que yo recuerde). Ademas no lleva el último pliegue. Aunque este puede que sea hasta bueno.
Otra cosa es que tendremos que ver los materiales y su acabado. Normalmente los plásticos "chinos" no suelen ser de lo mejor. Habrá que verla, la tengo pedida.

Pues no se si en este modelo han cambiado las cosas, pero las fundas originales de los modelos p51xx, p75xx y p73xx todas son como las de la foto que pone caraconejo.

De hecho para mi son las mejores pues no engruesan la tablet, no tapan orificios, la protegen muy bien y se ven algo elegantes además de que la marca los distingue.

Lo malo es que en México todavía no llegan para la galaxy note, sólo de piel.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí aparece la original gracias al compañero Farry (post #11)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449400

Última edición por antipaq Día 27/09/12 a las 22:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Edito: Me refiero a esto

Cuando hablas de pláscticos chinos entiendo que sabes que Samsung es Coreana es que me llama la atencion esa relacion amor odio que existe en este mundo de consumismo electronico cuando el 99% de los productos de este tipo se fabrican en China, desde el flamante iPhone al mas tostado de los Androides

Lo de ponerlo boca-abajo, me raya más ¿tú Note no tiene giroscopio? en serio esto

Mira en el enlace haber quien esta boca abajo
http://www.ebay.es/itm/NEW-Ultra-Sli...ht_3617wt_1239
Viejo 27/09/12, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de ponerla boca abajo solo presenta algunos problemillas:
-botón de encendido.
-botones de volumen.
-conector para cascos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Supongo que mas de uno habréis oído hablar de esta funda. Yo la pedí hace unas 2 semanas y he querido explicaros mis impresiones. La principal característica de esta funda (buena o mala) es que se sujeta pegada a la tapa trasera del tablet pero con un adhesivo re utilizable, parecido al de los post-it pero con mas fuerza.
Yo también la pedí, pero no la recomiemdo en absoluto.

Lleva imán en la parte trasera y en la solapa. Además dos imanes redondos pequeños en la tapa.....y cual es el problema?

1. los imanes pequeños en la tapa te encienden el tablet cuamdo lo cierras por el mismo mecanismo que el spen te enciende el tablet al sacarlo

Los imanes traseros si Doblas la tapa y la pomes detrás extendida, interfieren en el s-pen y este funciona mal... igual a algunos esto no represente mayor problema, pero a mi que lo utilizó constantememte no me vale.

Queda dicho

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 06:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo único que no me gusta es que realmente protege poco a nuestro tablet. Esto otro que comentas del Pen y los imanes no lo he apreciado. Ni siquiera he logrado reproducir lo del encendido automatico aunque tambien lo he leido en xda. Estaré atento a lo del pen y si me interfiere o molesta tiro la funda o le arranco los imanes.

Edito: Ya he sufrido el problema que comentabas. Efectivamente, uno de los imanes está posicionado con mala leche y cuando tienes la tapa doblada hacia atras el tablet interpreta que el S-Pen sigue alojado en su ubicación y lo deja desactivado.
Solución: Con un cutter se hace un corte alrededor del iman y con el mismo cutter se extrae. A tomar por saco el iman y fin del problema. Evidentemente otra solución para el que esté a tiempo, es no comprarse esta funda.

Última edición por antipaq Día 28/09/12 a las 18:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Aprovecho este post para enseñar la funda que he pedido yo, la hay en todos los colores, pero a mi me gusta blanca.

el enlace http://www.ebay.es/itm/350606162255?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Aprovecho este post para enseñar la funda que he pedido yo, la hay en todos los colores, pero a mi me gusta blanca.

el enlace http://www.ebay.es/itm/350606162255?...84.m1497.l2649
Ya contarás que tal está cuando la recibas. Pero desde luego el precio es inmejorable y tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Buenas, la funda del video no es la misma que la del post. Pedidos poner el enlace a la del video? No soy capaz de encontrarla, yo en la tienda del corte inglés no soy capaz de localizar ninguna funda.
EDITO. Ya he encontrado la del Corte. Perdón por las molestias.

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Yo creo que la mas elegante, fina, versatil y a precio calidad es;

Última edición por Albertuchi Día 30/09/12 a las 13:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Esta funda tiene buena pinta igual la pido alguien la ha probado
Viejo 01/10/12, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Caraconejo, te he visto ya unos cuantos post en los temas del note 10.1 y me pareces bastante puesto en el tema e inteligente para una respuesta tan sarcastica.
Unos comentarios para ayudar a elegir a los que estén buscando funda. Lo que pone el compañero ipaq tiene mucha razón, aunque parezca una tontería tiene bastantes inconvenientes. Aunque hay que decir que por 13 euros es una elección muy buena, yo es las que llevó ahora tiene inconvenientes que su la usas todos los días le das importancia.

La imagen correcta de esta funda que llevó ahora es que al ponerla de pie queda al revés, con lo cual el acceso s todos los botones implica que tienes que levantar la table, y como la dirección es bastante mala por no decir que no se mantiene en vertical salvo que sea una superficie muy adherente es un coñazo tenerla encima de la mesa de la oficina.
Se puede poner del revés, pero tapas el agujero para la salida del Spen, salvo que saques de taladro y le hagas una nueva salida, que no es ninguna tontería.

También tiene otro inconveniente, que al usarla en vertical si eres diestro, te queda el sensor en la derecha, con lo cual cada vez que vas a pasar la mano por la pantalla tapas el sensor, con lo cual olvídate del modo automático de brillo Sri no quieres acabar hasta los coj.... del cambio de brillo.

En resumen como os he dicho es una funda buena para lo que vale, pero olvidaros de la posición casi vertical que no se agarra y del sensor automático (o le enchufais el taladro). Por el resto es chula.

Tengo también la de piel que salió de primero. No me gusta que tapa el frente de la tablet hasta la pantalla y al usar la pantalla en los bordes te pierdas con los dedos y es un coñazo. Aunque por protección me parece que es mejor que está que hablamos, estéticamente me parece más fea y ocupa más.

Estoy esperando la original del corte, me voy a arruinar en fundas, ya os contaré si merece la pena el pastón que vale.

Caraconejo, ni se te ocurra tomar a mal lo de arriba. Espero que el toston que he escrito os ayude algo.

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Cuando hablas de pláscticos chinos entiendo que sabes que Samsung es Coreana es que me llama la atencion esa relacion amor odio que existe en este mundo de consumismo electronico cuando el 99% de los productos de este tipo se fabrican en China, desde el flamante iPhone al mas tostado de los Androides

Lo de ponerlo boca-abajo, me raya más ¿tú Note no tiene giroscopio? en serio esto

Mira en el enlace haber quien esta boca abajo
Viejo 02/10/12, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Caraconejo, te he visto ya unos cuantos post en los temas del note 10.1 y me pareces bastante puesto en el tema e inteligente para una respuesta tan sarcastica.
Unos comentarios para ayudar a elegir a los que estén buscando funda. Lo que pone el compañero ipaq tiene mucha razón, aunque parezca una tontería tiene bastantes inconvenientes. Aunque hay que decir que por 13 euros es una elección muy buena, yo es las que llevó ahora tiene inconvenientes que su la usas todos los días le das importancia.

La imagen correcta de esta funda que llevó ahora es que al ponerla de pie queda al revés, con lo cual el acceso s todos los botones implica que tienes que levantar la table, y como la dirección es bastante mala por no decir que no se mantiene en vertical salvo que sea una superficie muy adherente es un coñazo tenerla encima de la mesa de la oficina.
Se puede poner del revés, pero tapas el agujero para la salida del Spen, salvo que saques de taladro y le hagas una nueva salida, que no es ninguna tontería.

También tiene otro inconveniente, que al usarla en vertical si eres diestro, te queda el sensor en la derecha, con lo cual cada vez que vas a pasar la mano por la pantalla tapas el sensor, con lo cual olvídate del modo automático de brillo Sri no quieres acabar hasta los coj.... del cambio de brillo.

En resumen como os he dicho es una funda buena para lo que vale, pero olvidaros de la posición casi vertical que no se agarra y del sensor automático (o le enchufais el taladro). Por el resto es chula.

Tengo también la de piel que salió de primero. No me gusta que tapa el frente de la tablet hasta la pantalla y al usar la pantalla en los bordes te pierdas con los dedos y es un coñazo. Aunque por protección me parece que es mejor que está que hablamos, estéticamente me parece más fea y ocupa más.

Estoy esperando la original del corte, me voy a arruinar en fundas, ya os contaré si merece la pena el pastón que vale.

Caraconejo, ni se te ocurra tomar a mal lo de arriba. Espero que el toston que he escrito os ayude algo.

Según tu comentario me parece que me voy a decidir por la original de ECI, lo único que me tira para atrás es que solo esta en blanco y no me gusta ese color.

Yo creo que a la definitiva lo barato sale caro y eso que a mi la original me parece carisma pero me parece que va a ser la mejor opción ya que esta hecha precisamente para nuestros Notes con todos sus orificios y protecciones y le queda como un guante.

Si sabéis algún enlace de ECI donde se pueda elegir de algún otro color que no sea blanco o lo agradecería.
Viejo 02/10/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues espero que os convenza mas que a mi. Yo la tuve y la devolví porque me pareció cara para lo que era.
Y por cierto, enseñando unos videos a la familia en la mesa, despues de comer, se me resbaló y me golpeó y tiró la copa de cava encima del Note. Por suerte no le pasó nada pero solo yo sé el mal trago que pasé.
Queda claro cual es la gran ventaja de comprar en ECI.
Tengo pedida la que sale en la foto boca abajo. Albertuchi: puedo poner la tablet en posición normal y mecanizar con la Dremel el agujero del S-Pen ?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues espero que os convenza mas que a mi. Yo la tuve y la devolví porque me pareció cara para lo que era.
Y por cierto, enseñando unos videos a la familia en la mesa, despues de comer, se me resbaló y me golpeó y tiró la copa de cava encima del Note. Por suerte no le pasó nada pero solo yo sé el mal trago que pasé.
Queda claro cual es la gran ventaja de comprar en ECI.
Tengo pedida la que sale en la foto boca abajo. Albertuchi: puedo poner la tablet en posición normal y mecanizar con la Dremel el agujero del S-Pen ?
Pero al final cual tienes pedida esta: NEW Ultra Slim Book Case Cover For Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 N8010 o alguna otra porque yo ya estoy hecho un lio el jueves me dan la tablet y ya no se que funda pillar, me hago la picha un lio.....

Viejo 02/10/12, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me ha llegado la del corte inglés (ya voy por la tercera) y os comento.
Realmente es la más "bonita" para gustos hay colores, y tanto la posición vertical como la tumbada se aguantan bien. La vertical se aguanta y trabaja mejor que con la de cuero que para mi gusto quedaba demasiado vertical la tablet, y por supuesto mejor que la china que como os comenté en superficies un poco lisas no se aguanta.

Respecto a la posición, se coloca al contrario que la china con lo cual al ponerla vertical quedan los botones hacia arriba (que es lo lógico, en mi opinión). Salvo que quisierais cargarla mientras la usais pero me parece bastante incómodo.

Respecto a protección de la tableta ante caídas o similares, me da la impresión que de las tres es la que menos protegerá. Ahí creo que ganará la de polipiel primera, por ese acolchado que tiene. Tanto la china como la del corte, me parec que como caigan de media altura va a salir la funda disparada para un lado y la tableta para el otro.

Respecto a lo que ocupa de las tres es la más fina la del corte inglés, la china tiene esa solapa que hace que ocupe algo más a la hora de meterlo al bolso, pero buenos poca diferencia es.

En resumen de las tres creo que voy a usar esta, pero visto lo visto me parece que no va a ser la última que pruebe. La que tenía para la galaxy tab era bonita, tenía una mayor rigidez y permitía 3 posiciones y me saliera en 30 €.
Como os digo teniendo ya las 3 usaré la del corte, pero me parece que relación calidad precio es demasiado cara y se paga el ser original y ser la más fashion, aunque la china tiene bastante buena apariencia.

Si fuera ahora me compraría cualquiera de las otras dos que las tenéis en ebay o mundopda y esperaría a tener alguna otra alternativa más completa.

Un saludo, y perdón otra vez por el tostón.

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Según tu comentario me parece que me voy a decidir por la original de ECI, lo único que me tira para atrás es que solo esta en blanco y no me gusta ese color.

Yo creo que a la definitiva lo barato sale caro y eso que a mi la original me parece carisma pero me parece que va a ser la mejor opción ya que esta hecha precisamente para nuestros Notes con todos sus orificios y protecciones y le queda como un guante.

Si sabéis algún enlace de ECI donde se pueda elegir de algún otro color que no sea blanco o lo agradecería.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1

Hora actual: 08:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /