|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
intentaste liberar el telefono con voodoo + fix? es que a mi me paso lo mismo despues de flashear y meterle otra rom. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sí, el telefono lo libere, pero no recuerdo con cuál de las herramientas que hay, dado que lo hice hace aprox. un mes, el mismo día que me lo compre.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pero sí flasheo con Odin las actualizaciones... Suponía que esto no era un riesgo, pero veo que sí... Es que no quería hacer root de nuevo porque he puesto el contador a cero para mandarlo dentro de unos días al SAT, porque me falla a veces el conector microusb, aunque me estoy haciendo el remolón para no estar un mes sin móvil... Pero sí hago actualizaciones de lo que sale con Odin, y pensé que no había riesgo por ese tema de la carpeta EFS... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||