Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/12, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
Juantaca Juantaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: 695154856
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spaindevil Ver Mensaje
Juantaca cuando actualizas pierdes absolutamente todo, pero te recomiendo hacer una copia de seguridad por ejemplo con my backup para después recuperar todo rápidamente.
Por cierto a mi también se me cargaba como máximo hasta el 93 por ciento. Llevo 2 días con la nueva actualización los pros son que ya me carga hasta el100, el apagado es asombrosamente rápido, la batería parece que aguanta un poco más y veo ciertas mejoras visuales por lo demás no he notado grandes cambios, en contra... Pues aunque he notado que el fallo táctil es menor me sigue fallando y cuando apagas por completo y luego enciendes el fondo animado que tiene me desaparece y me sale el fondo predeterminado teniendo que poner el fondo siempre que enciendo, pero por lo demás todo funciona correctamente aplicaciones y juegos la única excepción es el whatsaap que ya no hay forma de instalarlo.
Muchas gracias.La instale anoche y se me borro todo, pero en media hora ya la tenia puesta al dia.Efectivamente ya me sale carga al 100%. Lo de la pantalla a mi me va bien. La he encendido cargando y no ha salido la bateria parpadeante. Las mejoras visuales estan bien, sobre todo en el teclado, y respondiendo al compañero eset 5, si se puede hacer el root con el mismo tutorial y archivos. Yo he tardado medio minuto. Así que de momento estoy contento con el nuevo Android 4.1.1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/12, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Juantaca Juantaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: 695154856
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trokolo Ver Mensaje
Con la 4.1 por el momento bien. Después de instalarla tuve el problema de que la pantalla se veía borrosa o con una resolución mala, después de apagar la tablet y volverla a encender ya todo se ve correctamente y funciona bien.

Sería interesante ver el tema de rootearla, he probado con todos los manuales y utilidades existentes que he encontrado y no hay manera. ¿Alguien ha avanzado en este tema con la 4.1?

Un saludo.
Yo lo he hecho con el manual que hay por aqui y en medio minuto ya era superusuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/10/12, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por Juantaca Ver Mensaje
Yo lo he hecho con el manual que hay por aqui y en medio minuto ya era superusuario
pues a mi no me funciona de ninguna manera, se queda bloqueado el proceso en el segundo paso...no se si tendra que ver el hecho de que con la 4.0.2 no fuese root y sea necesario serle
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
En relación al Whatsapp...

Pregunto yo:

¿Tampoco funciona si se instala mediante restauración desde un backup previo a la actualización?

Saludos.

Última edición por k_li_k3 Día 23/10/12 a las 13:59:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo he resuelto lo del whatsapp con un tutorial para la nexus 7. Tuve que modificar el whatsapp.apk con el appguard, y luego puse un emulador de apps en el ordenador winXP para que me mandase la clave de activacion. Habia perdido todos los contactos pero nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/10/12, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Yo también he utilizado ese tutorial y ya dispongo de whatsaap es bastante sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/10/12, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Bueno al final le he conseguido meter el update, todo por no leer bien el pdf , la ponía primero en modo donwload en vez de darle solo al volumen- ya creía que la había brikeado, con la beteria super baja y sin enchufarla , le puse el update.img en la tarjeta interna, y entonces me pregunto si queria instalar El update, como hacen las tabletas pascal, arranco un recovery y decía lo de enchufarla al DC pero es que no medio ni tiempo, y se reinicio quedándose en la pantalla de los cubitos, (seguro que haciéndolo bien funciona) al final con un xp 32bits dándole bien al volumen cambiando de puerto USB cogio los drivers y se trago el update.
La primera impresión con lo de la pantalla es que solo ha hecho algún amago, que no he tenido ni que apagarla ni nada, y que esta funcionando de cine.
Se ha perdido el roteado (estaba dentro del plan) y a pesar de que agoyo2yk dice que estan prerooteadas, no funciona el rootexplorer, no se puede editar el build.prop para poder instalarle el whatsapp, el titanium, y el busybox, dicen que no esta rooteada, he intentado como hice antes, y ha metido el superuser, pero luego no funciona. Bueno ya encontraremos algo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/12, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Mañana pruebo lo del whatsapp y lo del robot.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/12, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

Ya he encontrado como rotearla con la 4.1.1 puesta.
Gracias a un programita chino, el enlace es este:
http://tabletrepublic.com/forum/tecl...core-2491.html
A mi me ha funcionado a la primera, lo único es que el programa está totalmente en chino pero siguiendo las instrucciones se puede hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/10/12, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Buenas todavia no he actualizado, pero para poder rootearla en el 4.1.1 tiene que estar rooteda en el 4.0.2?
Ya siento trokolo, pero eso de que este en chino y no sepa que estoy haciendo no me mola la idea. Aun asi gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/12, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Antoine Ver Mensaje
Buenas todavia no he actualizado, pero para poder rootearla en el 4.1.1 tiene que estar rooteda en el 4.0.2?
Ya siento trokolo, pero eso de que este en chino y no sepa que estoy haciendo no me mola la idea. Aun asi gracias por el aporte.
Por lo que he leido antes de hacerlo, se trata de un programa para administrar tu teléfono con android, igual que por ejemplo Moborobo o cualquier otro, solo que este está en chino porque no lo han traducido aún.
En cualquier caso totalmente respetable tu decisión.

Lo de que esté rooteada la versión anterior me parece que da exactamente igual ya que hecho de ser root va unido a cada ROM (que me corrijan si me equivoco), por tanto si cambias de ROM tienes que volver a rootear.

Saludos.

Última edición por trokolo Día 24/10/12 a las 13:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/10/12, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
Tapion Tapion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

¿Entonces merece la pena actualizarla? ¿se soluciona el problema al tactil?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/10/12, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
elpraga elpraga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
Tu operador: Movistar
cuales son los cambios a JB? Se merecen la pena?

buenas tardes! Quiteria preguntar si alguien podría resumir los cambios de ICS a JB. Estuve leyendo el foro y no estoy convencido si se merecen la pena.. Podría alguien compartir su experiencia real? Hasta ahora leyendo, los cambios notables que descubrí eran: 1. Los menús más fluidos (que es exactamente?) 2. Difícil instalar el wsp Es esto todo? Entonces no se merece la pena actualizar, no? Tenía otra pregunta también.. Tenéis alguien experiencia en rootear la tablet bajo Ubuntu? Son necesarios algunos drivers extra? Gracias por todas ayudas!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/12, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

A mi me iba muy bien con 4.0.4 y ahora me sigue funcionando bien con 4.1. He tenido un par de cuelgues en los que tuve que dar al reset de atras, pero creo que fueron debidos a que no deje iniciar bien el sistema al encenderla y ya le estaba pidiendo cosas.
En cuanto al root, intenté hacerlo por el metodo que alguien puso con el 4.0.4 pero no pude. Todavia no lo he intentado por el metodo chino que comenta trokolo, como me funciona bien....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/12, 05:46:24
Array

[xs_avatar]
himars himars no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Simyo
Hola todos, he intentado instalar la Última versión sin éxito, en la web de woxter vi que era la 4.0.4,de dónde y como puedo instalar la 4.1.1????
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
himars himars no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Simyo
hola:
he intentado actualizar a 4.1 descargandolo desde la misma pagina de woxter, sigo las instrucciones paso a paso pero cuando le doy a upgrade me sale el siguiente mensaje: "This operation didn´t do; because failing to install rockusb driver!.
tambien se me apaga el tablet justo cuando le doy a upgrade y tengo que darle al reset para que vuelva a funcionar, pero al volver a iniciar la pantalla se queda con un parpadeo y no se quita hasta que la reseteo un par de veces...
a alguien le pasa? alguna solucion?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/12, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Gracias trokolo, con tu post he conseguido hacerla robot, cosa que hasta ahora no había conseguido.
Para los que dudan si actualizar o no, antes tenia que estar todo el p... día apagando la pantalla y encendiéndola, y ultimamente hasta que arrancaba se tiraba varios minutos medio colgada, y ahora va fino pero que muy fina, merece la pena, también me ha costado ponerle el whatsapp en marcha pero ya esta, ya tengo todo mucho mejor que antes.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/12, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo intente rootearla por ese metodo chino y nada, no me reconoce la tablet. Debe ser problema de drivers, pero los he intentado reinstalar varias veces y nada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/12, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Pude instalar el 4.1.1 pero en hardware aparece woxter con signo amarillo de exclamacion, cómo puedo instalar los drivers para que me reconozca el programa chino la tablet? He intentado de todo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/12, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Fan9Htc Fan9Htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire S
Tu operador: Movistar
Actualizar Android a 4.1.1

Hola a todos

Bueno yo he actualizado de ICS a BJ(4.0.4 a 4.1.1) y os puedo decir que algunos fallos que tenia han desaparecido y para los que teneis dudas acerca de si pasar o no a la version 4.1.1 la respuesta es que SI .Merece la pena desde luego.

Ya que el propio Woxter reconocio que algunos fallos que tiene la tableta en su version
4.0.4 se solucionarian con la actualizacion .y yo en mi caso lo puedo confirmar.

Para algunos que veo que lo estais intentando y no lo conseguis es porque no teneis el driver instalado en vuestro pc .Yo tengo Win XP y al principio me costo un poco
pero no deberias de tener problemas tanto con xp como con Win7.
Es importante que sigais al pie de la letra las instruciones que vienen en el Pdf adjunto
a la actualizacion aunque yo lo hize de una manera un poco distinta ,la clave esta
en que el Pc se trague la instalacion del driver que si mal no recuerdo es Rockusb.inf.

1 Desconectar la depuracion por usb .MUY IMPORTANTE ESTO.

2 Enchufar la tablet al pc por el puerto USB no el que pone Host.
y esperamos a que aranque el tablet.

3 Abrimos el programa RKdevicemanage.exe y vereis que deberia de aparecer
en algunas casillas tanto la vers de sistema android que tenemos instalada y la version del Loader eso en las dos casillas del apartado Device Information. Y ademas
deberias ver como aparece arriba a la derecha algo asi como Found MSC device .

4 Bien si habeis llegado hasta aqui igual que yo entonces cojemos el archivo update.img desde el directorio donde hayamos descomprimido el firmware .
Tambien apareceran igual que antes an las dos casillas donde pone FW vers y
Loader Vers los datos de actualizacion 4.1.1 y 1.16 y en chip Type RK30.

5 le Damos a Upgrade empezara el proceso la tablet se apagara , y una vez aqui llegara el momento en que nos dira que no puede seguir porque no tiene el driver instalado.

6 Bien aqui hay dos formas de proceder a) que nos lo pida el propio windows y entonces es solo cuestion de indicarle en que directorio estan los drivers y elegir
el archivo rockusb.inf.
b) Irnos a propiedades de mi pc con el boton derecho Harware
Administrador de dispositivos y buscamos la tablet Woxter que debe de aparecer con un simbolito de exclamacion como diciendo que algo no va bien.
Bien una vez aqui es solo cuestion de decirle que actualize con el driver RockUsb.inf
y le dirigiremos al directorio donde este este archivo con otros 3 juntos que deben de
ser DriverCoInstaller.dll ;RockUsb.sys y RockUsb.cat ES MUY IMPORTANTE que estos
cuatro archivos esten juntos en el directorio llamado por ejemplo Driver o lo que os de la Gana y entonces le damos a actualizar controlador .

7 Y apartir de aqui widows deberia de poder instalar el controlador. Y la tablet es muy IMPORTANTE NO APAGARLA NI RESETARLA NI TOCARLA PARA NADA hasta que no hayamos completado bien todo el proceso .

8 Si veis que windows se ha tragado bien los drivers pero sigue negandose a actualizar que es lo que a mi me paso, sin desenchufar nada ni tocar nada reiniciaremos el pc .Volvemos a Abrir el RKdeviceManager.exe y ahora si que deberia
de aparecer la version del Chip que Es RK30 en la ventanita de abajo a la derecha donde pone Chip Type y arriba del todo a la derecha Loader Device Found . Bien si habeis llegado hasta aqui perfecto y es IMPORTANTE que os aparezca todo esto.
Porque ya solo os queda volver a cargar el archivo Update.img y le dais a Upgrade
y ya si que vereis como el programa empieza a actualizar a Billy Jean tarda unos 3 minutos esperar a que acabe y si la tablet se os queda apagada despues de acabar con todo este proceso le haceis un reset que es lo que yo tube que hacer y ya vereis como ahora si tendreis la tablet ACTUALIZADA a Android 4.1.1.

Perdonad por lo larga y tal vez no muy simplificadas mi indicaciones pero asi es como yo lo consegui paso a paso y espero poder ayudar a otras personas de este foro que se que ahora mismo estaran con dudas o simplemente batallando con su tablet para poder actualizarla a la nueva version de Android .

El Tema de Rooteo o como HACERLE ROOT a vuestra TABLET no tiene nada que
ver con lo aqui descrito y explicado ya que esto solo sirve para actualizar el sistema
operativo de la Tableta y No para obtener derechos de SUPERUSER o ROOT.
Aunque eso si el proceso es algo muy parecido.

Un Saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fan9Htc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 20:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /