|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos... y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos? y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está? ![]() mirando lo de contactos le puedes poner un monton de numeros y el de "casa" esta incluido, los que salen son:Casa, movil, trabajo, fax trabajo, fax casa, buscapersonas, otro y personalizar. Y con el de personalizar le puedes poner el texto que quieras. Edito: se me olvidaba la otra parte de la pregunta... yo en ppio no tengo correos raros de esos que comentas, en efecto antes lo hacia pero creo q eso lo corrigieron y ya solo se agrega a contactos aquellos que tu agregues. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola darkiz,
mirando lo de contactos le puedes poner un monton de numeros y el de "casa" esta incluido, los que salen son:Casa, movil, trabajo, fax trabajo, fax casa, buscapersonas, otro y personalizar. Y con el de personalizar le puedes poner el texto que quieras. Edito: se me olvidaba la otra parte de la pregunta... yo en ppio no tengo correos raros de esos que comentas, en efecto antes lo hacia pero creo q eso lo corrigieron y ya solo se agrega a contactos aquellos que tu agregues. Un saludo ![]() lo que me comentas supongo que te refieres en el magic, porque en gmail el de "casa" y "personalizar" no me aparecen...y si es así, me surge otra duda! ¿al sincronizar se añaden esas categorías al gmail desde el magic? en cuanto a lo de los contactos agregados automaticamente, puede ser que lo hayan arreglado y no me haya enterado porque desde que tengo la cuenta de gmail hace ya muuuucho, es la primera vez que la he ordenado ahora y si lo han arreglado, perfecto entonces! ![]() gracias scatha |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo darkiz,
he hecho la prueba siguiente: he cogido los contactos del Magic, le he metido a un contacto la etiqueta "Móvil", la de "Casa" y me he creado yo una llamada "Oficina", cuando se ha actualizado en gmail (no ha sido automatico, ha tardado unos minutillos) se ha puesto de la siguiente manera: el de la etiqueta "Móvil", la ha dejado con "Móvil" el de la etiqueta "Casa", la ha considerado como "Personal" el de la etiqueta "Oficina", la ha puesto como "Oficina" espero haberte sido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, acabo de caer en la cuenta de una cosa.
los contactos que se sincronizan con el móvil son los que estan en la pestaña de "mis contactos" dentro de gmail. Luego hay otra pestaña que es "todos los contactos" que no se sincroniza. Por lo menos es lo que he notado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos... y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos? y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias crebaindamme!
Y gracias scatha por las pruebas! Sabiendo lo de que "personal" en gmail = "casa" en magic, y que lo que se sincroniza es "Mis Contactos" voy a seguir organizando en gmail ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente a esto.
Yo tengo todos mis contactos tanto en la sim, como en mi n95, como en Outlook. Entonces, que opción me recomendáis que sea mas efectiva, copiarlos de la sim al magic para que sincronize con gmail o pasar todos mis contactos de outlook a gmail (con programas que hay para ello) para que me sincronize con la magic? Es mejor alguna de las dos opciones o da exáctamente lo mismo? Muchas gracias por anticipado. Salu2. Alex. Última edición por alexdancer Día 04/05/09 a las 17:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente a esto.
Yo tengo todos mis contactos tanto en la sim, como en mi n95, como en Outlook. Entonces, que opción me recomendáis que sea mas efectiva, copiarlos de la sim al magic para que sincronize con gmail o pasar todos mis contactos de outlook a gmail (con programas que hay para ello) para que me sincronize con la magic? Es mejor alguna de las dos opciones o da exáctamente lo mismo? Muchas gracias por anticipado. Salu2. Alex. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la respuesta. Ahora que todavia no me ha llegado la Magic y tengo tiempo, los exportaré de Outlook a Gmail y los ordenaré con calma, así cuando me llegue la Magic los sincronizará automáticamente con el terminal.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. No tengo contactos en la sim, siempre lo he hecho a través de sincronización con algún programa.
Preparé todos los contactos en el gmail, creando los grupos, etc. Me ha sincronizado todos bien salvo los grupos que vienen creados por defecto en gmail, es decir el de amigos, familia y compañeros y el de todos los contactos (en resumen los que no se pueden borrar), por lo que he creado un grupo para cada uno los he asignado y todo solucionado. En breve ya estaban en el teléfono
Última edición por meGaNinguno Día 04/05/09 a las 21:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Estoy pensando en comprarme la magic pero me surge una duda con respecto al Oulook. Ya he visto que los contactos los tengo que pasar al gmail, pero qué pasa con el calendario??? Es decir, yo tengo todas las citas de trabajo, personales y demás, en el calendario de Outlook y ahora las sincronizo con la Diamond, pero cómo se puede hacer con la Magic??? Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo mismo que con los contactos, te pego aquí el detalle de como hacerlo en CSV...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo mismo que con los contactos, te pego aquí el detalle de como hacerlo en CSV...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos... y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos? y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está? ![]() A la segunda duda, ni idea, sólo puedo añadir los que vienen en el combo de gmail. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta: Os habeis fijado cada cuanto tiempo realiza la sincronización automatica ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos... y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos? y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está? ![]() Respeto si quiere más de un teléfono en el mismo contacto, lo puedes hacer des del propi gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mientras espero a los hombrecitos de SEUR llegar con mi nuevo teléfono:
¿Te aparece también la foto de la agenda de gmail en los contactos del HTC magic? De ser así para mí ya sería la perfección. Última edición por manu_17 Día 16/05/09 a las 17:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo pasáis las citas periódicas del outlook a gmail?? A mí no me deja, me las pasa sólo como individuales....qué follón ahora para sincronizar, el outlook se llevaba bien con todos (iphone, winmo, symbian) pero no con androide...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en el HTC Magic, pero me echa un poco para atrás el tema de sincronizar contactos, calendario, mensajes con el Exchange (sevidor de correo del curro). Si Bien las opciones de importar y exportar funcionan bien, no es exactamente una sincronización. Así que si en el curro me invitan a una reunión, ¿esta no aparecerá en el android a menos que la exporte e importe? puuuff, eso no es muy "automático". ¿No hay ninguna manera de que sea automático? Es más, ¿Puedo acceder a mesajes de correo que no sean gmail?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||