HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkiz Ver Mensaje
hola a todos!

aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos...

y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos?

y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está?
hola darkiz,

mirando lo de contactos le puedes poner un monton de numeros y el de "casa" esta incluido, los que salen son:Casa, movil, trabajo, fax trabajo, fax casa, buscapersonas, otro y personalizar.

Y con el de personalizar le puedes poner el texto que quieras.

Edito: se me olvidaba la otra parte de la pregunta... yo en ppio no tengo correos raros de esos que comentas, en efecto antes lo hacia pero creo q eso lo corrigieron y ya solo se agrega a contactos aquellos que tu agregues.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
darkiz darkiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
hola darkiz,

mirando lo de contactos le puedes poner un monton de numeros y el de "casa" esta incluido, los que salen son:Casa, movil, trabajo, fax trabajo, fax casa, buscapersonas, otro y personalizar.

Y con el de personalizar le puedes poner el texto que quieras.

Edito: se me olvidaba la otra parte de la pregunta... yo en ppio no tengo correos raros de esos que comentas, en efecto antes lo hacia pero creo q eso lo corrigieron y ya solo se agrega a contactos aquellos que tu agregues.

Un saludo

lo que me comentas supongo que te refieres en el magic, porque en gmail el de "casa" y "personalizar" no me aparecen...y si es así, me surge otra duda! ¿al sincronizar se añaden esas categorías al gmail desde el magic?

en cuanto a lo de los contactos agregados automaticamente, puede ser que lo hayan arreglado y no me haya enterado porque desde que tengo la cuenta de gmail hace ya muuuucho, es la primera vez que la he ordenado ahora
y si lo han arreglado, perfecto entonces!

gracias scatha
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

hola de nuevo darkiz,

he hecho la prueba siguiente:

he cogido los contactos del Magic, le he metido a un contacto la etiqueta "Móvil", la de "Casa" y me he creado yo una llamada "Oficina", cuando se ha actualizado en gmail (no ha sido automatico, ha tardado unos minutillos) se ha puesto de la siguiente manera:

el de la etiqueta "Móvil", la ha dejado con "Móvil"
el de la etiqueta "Casa", la ha considerado como "Personal"
el de la etiqueta "Oficina", la ha puesto como "Oficina"

espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

por cierto, acabo de caer en la cuenta de una cosa.

los contactos que se sincronizan con el móvil son los que estan en la pestaña de "mis contactos" dentro de gmail. Luego hay otra pestaña que es "todos los contactos" que no se sincroniza.

Por lo menos es lo que he notado yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
hola a todos!

aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos...

y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos?

y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está?
No os preocupeis por lo de los contactos añadidos automáticamente, gmail hace una diferenciación entre "Mis Contactos" (que son los que se sincronizan) y "Todos los contactos" que son la suma de "Mis Contactos" mas los añadidos automáticamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
darkiz darkiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Ok gracias crebaindamme!
Y gracias scatha por las pruebas!

Sabiendo lo de que "personal" en gmail = "casa" en magic, y que lo que se sincroniza es "Mis Contactos" voy a seguir organizando en gmail

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
alexdancer alexdancer no está en línea
Usuario poco activo

Una pregunta referente a esto.
Yo tengo todos mis contactos tanto en la sim, como en mi n95, como en Outlook. Entonces, que opción me recomendáis que sea mas efectiva, copiarlos de la sim al magic para que sincronize con gmail o pasar todos mis contactos de outlook a gmail (con programas que hay para ello) para que me sincronize con la magic?
Es mejor alguna de las dos opciones o da exáctamente lo mismo?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2.
Alex.

Última edición por alexdancer Día 04/05/09 a las 17:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexdancer Ver Mensaje
Una pregunta referente a esto.
Yo tengo todos mis contactos tanto en la sim, como en mi n95, como en Outlook. Entonces, que opción me recomendáis que sea mas efectiva, copiarlos de la sim al magic para que sincronize con gmail o pasar todos mis contactos de outlook a gmail (con programas que hay para ello) para que me sincronize con la magic?
Es mejor alguna de las dos opciones o da exáctamente lo mismo?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2.
Alex.
A ver... tienes diferentes opciones. Lo más rápido es sincronizando por la sim, pero igual te pone los contactos a saco, de manera que yo lo haría a través de Gmail, en donde puedes editarlos como a ti te plazca. Yo por desgracia, tengo un HTC G1 Dream de Movistar que no permite la sincronización de contactos, ni calendario, así que me las tuve que ingeniar para hacerlo. Hay un programa en el Google Market que se llama Contacts Importer, que te permite importar los contactos desde la SD, previamente exportados por Outlook o Gmail. La importación desde Outlook no es muy sencilla, así que si decides realizarlo por este lado, te recomiendo exportar desde Outlook, importar en Gmail, exportar nuevamente desde aquí y finalmente importarlo mediante el Contacts importer desde el telefono (puesto así parece un coñazo, pero es realmente sencillo).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
alexdancer alexdancer no está en línea
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias por la respuesta. Ahora que todavia no me ha llegado la Magic y tengo tiempo, los exportaré de Outlook a Gmail y los ordenaré con calma, así cuando me llegue la Magic los sincronizará automáticamente con el terminal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
meGaNinguno meGaNinguno no está en línea
Miembro del foro

Yo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. No tengo contactos en la sim, siempre lo he hecho a través de sincronización con algún programa.

Preparé todos los contactos en el gmail, creando los grupos, etc.

Me ha sincronizado todos bien salvo los grupos que vienen creados por defecto en gmail, es decir el de amigos, familia y compañeros y el de todos los contactos (en resumen los que no se pueden borrar), por lo que he creado un grupo para cada uno los he asignado y todo solucionado.

En breve ya estaban en el teléfono

Última edición por meGaNinguno Día 04/05/09 a las 21:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
Gorkis Gorkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenos días
Estoy pensando en comprarme la magic pero me surge una duda con respecto al Oulook. Ya he visto que los contactos los tengo que pasar al gmail, pero qué pasa con el calendario??? Es decir, yo tengo todas las citas de trabajo, personales y demás, en el calendario de Outlook y ahora las sincronizo con la Diamond, pero cómo se puede hacer con la Magic???

Gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Puedes hacer lo mismo que con los contactos, te pego aquí el detalle de como hacerlo en CSV...
  1. Sincronizas el Calendario con el outlook.
  2. Una vez sincronizado en el Outlook (PC) te vas al Menú Archivo -> Importar y exportar -> Exportar a un archivo -> Siguiente -> Tipo: Valores separados por comas (Windows) -> Seleccionas Calendario -> Siguiente -> Seleccionas el nombre del Archivo a crear -> Siguiente -> Finalizar.
  3. Ahora te vas a Gmail -> Calendario -> Configuración -> Calendarios -> Importar Calendario -> Seleccionas el archivo y le das a importar.
  4. Desde ese momento ya tienen tu calendario en Gmail. Si tienes la cuenta vinculada y sincronizada con el Android en unos momentos ya tendrás los datos en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
Gorkis Gorkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Puedes hacer lo mismo que con los contactos, te pego aquí el detalle de como hacerlo en CSV...
  1. Sincronizas el Calendario con el outlook.
  2. Una vez sincronizado en el Outlook (PC) te vas al Menú Archivo -> Importar y exportar -> Exportar a un archivo -> Siguiente -> Tipo: Valores separados por comas (Windows) -> Seleccionas Calendario -> Siguiente -> Seleccionas el nombre del Archivo a crear -> Siguiente -> Finalizar.
  3. Ahora te vas a Gmail -> Calendario -> Configuración -> Calendarios -> Importar Calendario -> Seleccionas el archivo y le das a importar.
  4. Desde ese momento ya tienen tu calendario en Gmail. Si tienes la cuenta vinculada y sincronizada con el Android en unos momentos ya tendrás los datos en el teléfono.
Muchas gracias máquina!!! Cuando me llegue y lo pruebe, te digo....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
hola a todos!

A tu primera duda, me pasa lo mismo pero en el magic no tengo esos contactos. No se si tiene que ver que tengan un nº de móvil asociado o que al importar desde outlook sólo cargue en el móvil esos contactos.

A la segunda duda, ni idea, sólo puedo añadir los que vienen en el combo de gmail.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC touch

Hola

Una pregunta:

Os habeis fijado cada cuanto tiempo realiza la sincronización automatica ?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Miteta Miteta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC magic

hola a todos!

Si se te añaden correos de forma automática, desde la configuración del teléfono le puedes indicar el que quieres ver, yo por ejemplo tengo que solo se vean los contactos con número de teléfono.
Respeto si quiere más de un teléfono en el mismo contacto, lo puedes hacer des del propi gmail definiendo el tipo de teléfono que es (pero no te deja añadir etiquetas libres).
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
manu_17 manu_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Una pregunta mientras espero a los hombrecitos de SEUR llegar con mi nuevo teléfono:
¿Te aparece también la foto de la agenda de gmail en los contactos del HTC magic?

De ser así para mí ya sería la perfección.

Última edición por manu_17 Día 16/05/09 a las 17:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_17 Ver Mensaje
Una pregunta mientras espero a los hombrecitos de SEUR llegar con mi nuevo teléfono:
¿Te aparece también la foto de la agenda de gmail en los contactos del HTC magic?

De ser así para mí ya sería la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
borjamd borjamd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Magic

Pero cómo pasáis las citas periódicas del outlook a gmail?? A mí no me deja, me las pasa sólo como individuales....qué follón ahora para sincronizar, el outlook se llevaba bien con todos (iphone, winmo, symbian) pero no con androide...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Hola, yo también estoy interesado en el HTC Magic, pero me echa un poco para atrás el tema de sincronizar contactos, calendario, mensajes con el Exchange (sevidor de correo del curro). Si Bien las opciones de importar y exportar funcionan bien, no es exactamente una sincronización. Así que si en el curro me invitan a una reunión, ¿esta no aparecerá en el android a menos que la exporte e importe? puuuff, eso no es muy "automático". ¿No hay ninguna manera de que sea automático? Es más, ¿Puedo acceder a mesajes de correo que no sean gmail?. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /