|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los pdfs, con lo demas para nada, el Google maps tiene lag si tu conexion de datos es lenta, sino va volando, las aplicaciones, el Chrome, todo barbaro.
Lamento que tengas esos problemas en tu Gnexus, pero a mi no me pasa nada de eso (salvo que le pongas MIUI :P ) |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad k para lo k lo uso no puedo quejarme de pdf o del chrome k no dudo k tengan los problemos k comentais. Lo k de verdad no me gusta y odio es la calidad de las fotos cuando te llaman, ya se k hay programas k intentan suplir esta necesidad o trucos como el de google+ pero para mi k el sistema operativo no lo haga por defecto es un problema. La verdad k es imperdonable k con los pedazo de pantallas k traen estos moviles con android.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
y ya no me consume mas en reposo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene el nexus antiguo y un problema con enumerar porque dices 2 en el titulo y luego expones unas cuantas....
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer uso de semejante simbolismo, debería usted volver a leer lo escrito o bien aceptar que tiene un problema de comprensión lectora. Solo hablo de 2 problemas: el del lag y el de las apps. Y fijese usted que antes de enumerar lo que usted debe pensar que son más problemas, pone: "Empecemos diciendo los lugares donde experimentar ese lag". Esto quiere decir, querido amigo, que he expuesto el problema del lag divido en subcategorías (léase según apps) para facilitar la lectura y que sea todo mas claro. Por otro lado, está claro que el nivel de exigencia no es el mismo en su caso y en el mío. La explicación se me hace sencilla pensando que usted ha llegado hasta el Nexus utilizando teléfonos muy inferiores a éste, o bien no ha tocado otro sistema operativo móvil en su vida y por ello no sabe de que le hablo. Tenga un cordial saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo168 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
A lo de la bateria fui yo el que lo comento mas arriba, no me quejo del gasto en funcionamiento porque el pantallote gasta lo suyo, yo tembien me refiero en reposo que gasta demasiado, y hablo teniendolo en modo avion sin nada activado, con ICS me venia gastando entre un 1% y un 3% con JB y diversos kernels que he probado me consume mas de un 10% la mayoria de veces.
en cuanto a los pdf's a mi me los abre normalmente sin problemas y no uso ni documents to go ni similares sino la aplicacion que trae el movil para abrirlos. tambien debemos diferenciar entre rom stock y roms cocinadas que ahi si puede haber diferencia, pero es lo bueno que tiene android si una cosa no te funciona bien puedes instalar otra que te funcionara mejor, nunca he entendido eso de limitarse a quedarse en lo stock cuando le podemos poner combinaciones de roms y kernels para encontrar el equilibrio en nuestro uso diario. ![]() Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo me quejo del sistema de búsqueda. Desde la barra superior de google o desde donde sea me gustaría encontrar una palabra introducida en todos los lugares existentes, ya sea correo, cita,word, excel, pdf, jpg, mp3 ...es decir en todo el teléfono, y en el título o dentro de ellos. . He observado que a veces guardo un archivo y cuando lo busco no lo encuentra, pero pasdo un tiempo indefinido a veces sí. Windows mobile hacía esto perfectamente hace 75 años.
Si soy yo, que no sé buscar, os agradecería vuestra ayuda. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo me quejo del sistema de búsqueda. Desde la barra superior de google o desde donde sea me gustaría encontrar una palabra introducida en todos los lugares existentes, ya sea correo, cita,word, excel, pdf, jpg, mp3 ...es decir en todo el teléfono, y en el título o dentro de ellos. . He observado que a veces guardo un archivo y cuando lo busco no lo encuentra, pero pasdo un tiempo indefinido a veces sí. Windows mobile hacía esto perfectamente hace 75 años.
Si soy yo, que no sé buscar, os agradecería vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad k para lo k lo uso no puedo quejarme de pdf o del chrome k no dudo k tengan los problemos k comentais. Lo k de verdad no me gusta y odio es la calidad de las fotos cuando te llaman, ya se k hay programas k intentan suplir esta necesidad o trucos como el de google+ pero para mi k el sistema operativo no lo haga por defecto es un problema. La verdad k es imperdonable k con los pedazo de pantallas k traen estos moviles con android.
![]() Con jelly bean ya lo trae el sistema que puedes poner las fotos en buena calidad para poder verlas cuando te llamen ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad k para lo k lo uso no puedo quejarme de pdf o del chrome k no dudo k tengan los problemos k comentais. Lo k de verdad no me gusta y odio es la calidad de las fotos cuando te llaman, ya se k hay programas k intentan suplir esta necesidad o trucos como el de google+ pero para mi k el sistema operativo no lo haga por defecto es un problema. La verdad k es imperdonable k con los pedazo de pantallas k traen estos moviles con android.
![]() Mira de volver a asignar las fotos a los contactos ya veras como te salen con calidad. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
En lo que respecta a consumo me va mejor en jb que en ics
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pero eso se hace por los contactos de gmail por el pc o hay que subirlas desde el movil?Porque yo pensaba que con JB cambiaba todo, pero las cambie y seguia igual todo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||