Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/12, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
guianze guianze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

De acuerdo con los pdfs, con lo demas para nada, el Google maps tiene lag si tu conexion de datos es lenta, sino va volando, las aplicaciones, el Chrome, todo barbaro.

Lamento que tengas esos problemas en tu Gnexus, pero a mi no me pasa nada de eso (salvo que le pongas MIUI :P )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/12, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad k para lo k lo uso no puedo quejarme de pdf o del chrome k no dudo k tengan los problemos k comentais. Lo k de verdad no me gusta y odio es la calidad de las fotos cuando te llaman, ya se k hay programas k intentan suplir esta necesidad o trucos como el de google+ pero para mi k el sistema operativo no lo haga por defecto es un problema. La verdad k es imperdonable k con los pedazo de pantallas k traen estos moviles con android.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La verdad es que el consumo en reposo es demasiado elevado...

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Yo desactivé la parte de ubicación (GPS y las otras 2 opciones)
y ya no me consume mas en reposo.




 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ese consumo seguramente debe ser algun servicio de JB que se queda ejecutado y que en ICS no se quedaba, pero es que no se cual puede ser, porque no es normal los consumos que tenemos en reposo


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nexus 5 / Nexus 7 (2013) / Acer Chromebook C720
Android L Preview

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/12, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Yo me pregunto si me he comprado un Galaxy Nexus diferente al vuestro porque vamos....para nada de acuerdo con el 99% descrito en el post.

Maps va de putisima madre y las apps para office como "Documents to go" niqueladas.
+100000

yo creo que tiene el nexus antiguo

y un problema con enumerar porque dices 2 en el titulo y luego expones unas cuantas....
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/12, 02:36:55
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
+100000

yo creo que tiene el nexus antiguo

y un problema con enumerar porque dices 2 en el titulo y luego expones unas cuantas....
Querido lumbreras que utiliza el icono de facepalm,

Antes de hacer uso de semejante simbolismo, debería usted volver a leer lo escrito o bien aceptar que tiene un problema de comprensión lectora. Solo hablo de 2 problemas: el del lag y el de las apps. Y fijese usted que antes de enumerar lo que usted debe pensar que son más problemas, pone: "Empecemos diciendo los lugares donde experimentar ese lag". Esto quiere decir, querido amigo, que he expuesto el problema del lag divido en subcategorías (léase según apps) para facilitar la lectura y que sea todo mas claro.

Por otro lado, está claro que el nivel de exigencia no es el mismo en su caso y en el mío. La explicación se me hace sencilla pensando que usted ha llegado hasta el Nexus utilizando teléfonos muy inferiores a éste, o bien no ha tocado otro sistema operativo móvil en su vida y por ello no sabe de que le hablo.

Tenga un cordial saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo168 su comentario:
  #26  
Viejo 26/09/12, 03:08:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A lo de la bateria fui yo el que lo comento mas arriba, no me quejo del gasto en funcionamiento porque el pantallote gasta lo suyo, yo tembien me refiero en reposo que gasta demasiado, y hablo teniendolo en modo avion sin nada activado, con ICS me venia gastando entre un 1% y un 3% con JB y diversos kernels que he probado me consume mas de un 10% la mayoria de veces.
en cuanto a los pdf's a mi me los abre normalmente sin problemas y no uso ni documents to go ni similares sino la aplicacion que trae el movil para abrirlos.
tambien debemos diferenciar entre rom stock y roms cocinadas que ahi si puede haber diferencia, pero es lo bueno que tiene android si una cosa no te funciona bien puedes instalar otra que te funcionara mejor, nunca he entendido eso de limitarse a quedarse en lo stock cuando le podemos poner combinaciones de roms y kernels para encontrar el equilibrio en nuestro uso diario.
Un 10% en modo avión y la pantalla apagada? Supongo que son muchas las horas por que si no...

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/12, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo me quejo del sistema de búsqueda. Desde la barra superior de google o desde donde sea me gustaría encontrar una palabra introducida en todos los lugares existentes, ya sea correo, cita,word, excel, pdf, jpg, mp3 ...es decir en todo el teléfono, y en el título o dentro de ellos. . He observado que a veces guardo un archivo y cuando lo busco no lo encuentra, pero pasdo un tiempo indefinido a veces sí. Windows mobile hacía esto perfectamente hace 75 años.

Si soy yo, que no sé buscar, os agradecería vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/12, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
Yo me quejo del sistema de búsqueda. Desde la barra superior de google o desde donde sea me gustaría encontrar una palabra introducida en todos los lugares existentes, ya sea correo, cita,word, excel, pdf, jpg, mp3 ...es decir en todo el teléfono, y en el título o dentro de ellos. . He observado que a veces guardo un archivo y cuando lo busco no lo encuentra, pero pasdo un tiempo indefinido a veces sí. Windows mobile hacía esto perfectamente hace 75 años.

Si soy yo, que no sé buscar, os agradecería vuestra ayuda.
creo que un problema de patentes tiene la culpa, aple y sus estupideces

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/12, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Yo la verdad k para lo k lo uso no puedo quejarme de pdf o del chrome k no dudo k tengan los problemos k comentais. Lo k de verdad no me gusta y odio es la calidad de las fotos cuando te llaman, ya se k hay programas k intentan suplir esta necesidad o trucos como el de google+ pero para mi k el sistema operativo no lo haga por defecto es un problema. La verdad k es imperdonable k con los pedazo de pantallas k traen estos moviles con android.

Con jelly bean ya lo trae el sistema que puedes poner las fotos en buena calidad para poder verlas cuando te llamen ;)


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/12, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Yo la verdad k para lo k lo uso no puedo quejarme de pdf o del chrome k no dudo k tengan los problemos k comentais. Lo k de verdad no me gusta y odio es la calidad de las fotos cuando te llaman, ya se k hay programas k intentan suplir esta necesidad o trucos como el de google+ pero para mi k el sistema operativo no lo haga por defecto es un problema. La verdad k es imperdonable k con los pedazo de pantallas k traen estos moviles con android.
Estas equivocado, en JB las fotos ahora son de calidad, y si le pones una rom como la backed encima tendras las fotos a tamaño completo no cortadas.
Mira de volver a asignar las fotos a los contactos ya veras como te salen con calidad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/12, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valparaiso, Chile
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
En lo que respecta a consumo me va mejor en jb que en ics
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/12, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Estas equivocado, en JB las fotos ahora son de calidad, y si le pones una rom como la backed encima tendras las fotos a tamaño completo no cortadas.
Mira de volver a asignar las fotos a los contactos ya veras como te salen con calidad.
Pero eso se hace por los contactos de gmail por el pc o hay que subirlas desde el movil?Porque yo pensaba que con JB cambiaba todo, pero las cambie y seguia igual todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 19:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /