|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando uno que me ha llegado esta Semana, es super cómodo, vienen como 5 por un par de euros
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un Stylus Emartbuy blue capacitivos muy barato, en Amazon.
y va de lujo.Alguien me puedo decir una app para coger notas manuscritas? o app que sean adecuadas para stylus? si hay para editar documentos office con stylus? O como puedo adaptar la nexus para usarla mejor el stylus, escribir manuscrito en lugar de teclado. GRacias. Con la app de notas me vale, es más importante que el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer este que viene junto con la funda y va bien. No tenía pensado coger ninguno de momento, pero mira.
http://www.ebay.es/itm/190725363803?...ht_2695wt_1271 Ya sé que la funda estaba unos euros más barata en otros sitios pero esta me llegaba en 5 días en vez de 2-3 semanas, que me corría prisa para un viaje, y aparte trae el stylus y alguna cosilla más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien ha probado el Adonit jot o Adonit jot pro, es que los he visto en alguna web, pero por lo que vale, antes de comprarlo me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros. Saludos Última edición por Melap Día 20/10/12 a las 21:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, funciona bien pero ahora mismo uso el bamboo stylus. El problema sigue siendo el mismo, el no poder apoyar la mano al escribir xd
Hace mucho que no lo pruebo porque se me rompió el disco qué hace de punta (y no se donde conseguir los recambios), pero vamos, creo recordar qué iba bien. Ahora tienen uno nuevo qué va por bluetooth y soluciona lo de la mano, pero vete a pagar casi 100 euros por el xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, los recambios los he visto en ebay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero carisimos. Por más o menos el mismo precio en la página de adonit te.envian dos. Pero a España como qué no envían
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bamboo Stylus solo
Bamboo Stylus solo es el lápiz de calidad superior para la mayoría de los dispositivos móviles. Ofrece una apariencia de alto nivel, la sensación natural y el peso balanceado de un lápiz real que entrega la posibilidad de dibujar, bosquejar y tomar notas en su dispositivo con pantalla táctil. Bamboo Stylus solo está disponible en seis colores. Bamboo Stylus duo Bamboo Stylus duo ofrece la mismo punta de lápiz refinada y sensible que Bamboo Stylus solo, para obtener la mejor sensación posible del lápiz en pantalla. Además, cuenta con una punta de lápiz con tinta tradicional en el otro extremo del estilete, para que pueda dibujar, bosquejar y tomar notas en papel común. Probe muchos Stylus no activos, si es por precio, vete al chino del barrio y compra el más barato, son todos iguales de malos/buenos Si es por temas de calidad, en Stylus No Activo, este Bamboo Stylus es de lo mejor sin dudas...
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones validas para usar con Stylus (activo/no activo) Papyrus Beta
Papyrus, alternativa al S-Memo del Samsung Galaxy Note ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Autodesk SketchBook Pro
Autodesk® SketchBook® Pro para Android y profesionales de la pintura cuenta con su App optimizada especialmente para Tablet Honeycomb en adelante Dibuja con Sketchbook Pro El mundo del dibujo digital es muy amplio y como diseñadores o artistas tenemos muchas opciones para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Cada software tiene sus puntos fuertes y débiles, creo que todos son buenos dentro de su área y en este caso les hablaré del que para mí es mejor en el área de bocetaje. Sketchbook Pro es un software de la compañía Autodesk. Forma parte de una gran familia de softwares para diseño, ingeniería, arte y arquitectura. Lo que hace tan especial a este programa es que fue diseñado especialmente para hacer bocetos utilizando una interfase sencilla y fluida. La idea del programa es darte lo más cercano a la experiencia de dibujar en papel. La interfase es tan sencilla que alguien que jamás ha usado el programa lo puede abrir y hacer un dibujo sin problema. Aprender a detalle las herramientas para sacarle mejor provecho toma simplemente horas. El menú ayuda a la comprensión del programa porque sus iconos son pocos y entendibles a simple vista. Leer completo AQUI ![]() QUILL: LLEGA LA LIBERTAD A TUS NOTAS Hay muchas aplicaciones para toma de notas con teclado, pero no tantas para notas a mano alzada o puntero. Quill es una de ellas y es de las mejores. Para mi, son tres las mejores aplicaciones de toma de notas a mano alzada: SuperNote, FreeNote y Quill. En esta ocasión hablaremos de esta última. Quill está en el Market, por 0,73 euros, o gratis en la página del autor del autor, Volker Braun. Por ese precio, te recomiendo que la pruebes y, si te gusta, la compres después. Así ayudaremos a que Volker siga actualizando esta estupenda aplicación. Frente SuperNote o FreeNote, en Quill se escribe a tamaño real, es decir, escribes el texto o dibujo como si lo estuvieras haciendo en una hoja de papel. Esto es bueno y malo: la experiencia es más cercana a la acción habitual de escribir, pero también debes hacer la letra pequeña para poder aprovechar el tamaño de la página. Por otra parte, al escribir letras muy pequeñas, la precisión es menor, lo que puede generar trazos menos legibles. La ventaja la obtiene la creatividad: puedes escribir y dibujar sin cambiar de modo ni nada parecido, de la misma forma a como lo harías ante un cuaderno, lo que supone mayor rapidez y libertad. Crear nuevas páginas es tan rápido como dar la vuelta a una página de un cuaderno. Estas hojas están organizadas en forma de cuadernos, como en SuperNote, aunque acceder a oros cuadernos es menos rápido de lo deseable. También podemos organizar las hojas por tags que luego podremos buscar cómodamente. Se puede cambiar de un papel plano, sin marcas, a varias marcas de líneas o cuadriculado. La pena es que, de momento no podemos cambiar la textura del fondo, como si puede hacerse en FreeNotes, por ejemplo. Las acciones de edición son las esperables: cambio de colores (cualquier color), grosor y borrador. Podemos deshacer o rehacer la última acción o hacer zoom en el documento gestualmente. Pero aquí viene la principal deficiencia del programa: no se puede seleccionar un área para copiar/pegar ni se pueden insertar elementos externos, como fotos. Seguro que esto se corrige en futuras versiones, pero hoy es un defecto importante. Tampoco permite usar el teclado para escribir. Las opciones para exportar tus notas son muy completas, permitiendo exportar como png o como pdf a todas las aplicaciones esperables, como Evernote, la galería, email, etc. Por cierto, la aplicación está pensada para dispositivos sensibles a la presión del puntero, como la HTC Flyer. En las demás funciona perfectamente, pero con trazos uniformes (como en SuperNotes). En resumen, creo que es una excelente opción para la toma de notas libres, donde la creatividad sea importante, pero aún le queda para superar a SuperNote o FreeNotes en notas más “formales”. ![]() Handy Note
Libertad, Profesionalidad y Comodidad Después de toneladas de aplicaciones que te ofrecen hacer notas , que no eran buenas ni fáciles de usar, hemos creado Handy Note para satisfacer sus necesidades. Hemos desarrollado nuestro producto para que sea potente y fácil de usar. Nuestro objetivo es traer una herramienta al mercado que sustituirá el papel por las portátiles y mantener la misma experiencia de usuario. Las características de la Handy Note pueden ser expresada en tres palabras "Libertad, Profesionalidad y Comodidad" [Libertad] Usted tiene la posibilidad de navegar entre las numerosas herramientas. Puede introducir texto, escritura a mano, dibujo libre, insertar símbolos, formas de arrastre o fotos en cualquier momento y cualquier lugar que desee, tal como lo haría en un papel en blanco. [Profesionalismo] La experiencia de escritura a mano que ofrece la Handy Note es incluso mejor que escribir en una hoja de papel. Cuenta con plantillas diseñadas con un toque artístico donde podrá añadir títulos, documentos, fotos, símbolos , etc para hacer que sus notas se ven bien. [Conveniencia] El Slide Show le permite presentar sus ideas sin PowerPoint. Usted puede copiar y borrar texto palabra por palabra escrita a mano. Compartir con otros dispositivos Android o de copia de seguridad a cuadro. Características del producto: *Magic Pen: una tecnología creativa para mejorar la calidad de escritura a mano. Esto le ayudará a disfrutar de la escritura en la Handy Note más que en papel. (Pen Samsung S es compatible) *Richmedia: teclado de texto, escritura cursiva, fotos, símbolos, todo en la misma página como lo haría en un papel en blanco. Caja de escritura cursiva: con edición,copia y eliminación palabra por palabra, anuncios y numeración, la alineación y configuración del cuadro de estilo. *Construir notas en las plantillas: cuadro de texto y de escritura a mano las plantillas y mas de 200 símbolos . *Compartir entre los diferentes tamaños y resoluciones de los teléfonos Android o tabletas portátiles, archivos PDF o archivos de Handy Note a través de correo electrónico, Bluetooth, WiFi, Dropbox, etc *Listo para su uso: antes de definir la agenda, diario, actas de reuniones, notas de clase y otras plantillas con varias páginas diferentes. Descripción del producto 【Contenido】 - Texto en el lugar de edición, etiqueta estilo de fondo, tamaño, color, numeración, viñetas, etc - Escritura a mano con el estilo de la pluma personalizable. - Sorteo de pantalla completa con la selección de lazo y cambio de estilo. 【Formato】 - Varios objetos: cambios en la capa, la alineación, distribución, grupo / desagrupar, bloqueo de posición. - Plantillas: marcador de posición y reemplazar la plantilla. - Dibujar y Cursiva: 5 diferentes tipos de plumas con 6 colores y trazos 6. - Texto: 24 fondos, tamaño, color, numeración, viñetas, alineación, etc 【Recursos】 - Plantillas: Plantillas de varias páginas en básicos, manejo del tiempo, diario, empresarial, académico, personal y otras categorías. - Papel y cubierta: más de 20 trabajos y estilos de cobertura básica, manejo del tiempo diario, empresarial, académico, personal y otras categorías. - Más beneficios estarán disponibles en nuestro sitio web 【Compartir】 - Compartir entre los diferentes tamaños y resolución de los teléfonos Android o tabletas. - Compartir como la imagen y los archivos PDF para uso popular. Ver en YouTube: ![]()
Última edición por caraconejo Día 21/10/12 a las 15:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el no poder usar esos stylus activos en la nexus... Se solucionarian los problemas de escritura xd así que hay que buscar algo medio decente para stylus no activos...
Probé una galaxy note 10 y en cuanto a escritura funciona muy muy bien, muy preciso y se puede escribir a tu tamaño de letra normal, además de poder apoyar la mano sin necesidad de andar con trucos de software para stylus pasivos... Es una maravilla, pero no me gusta nada ni que sean 10 pulgadas, ni el precio. Así que de momento a esperar a ver si sale algo« universal» ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido Bamboo Paper para android en el google play, pero de momento solo para algunos samsung, alguien podría conseguir el apk para probarlo en nuestras nexus?
https://play.google.com/store/apps/d...om.bamboopaper Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras testear 3 stylus, tengo que recomendar claramente uno sobre los otros dos. Dejo el enlace:
http://www.meritline.com/showproduct...stylus-ink-pen Es stylus+boligrafo. Y ambas cosas me funcionan francamente bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido Bamboo Paper para android en el google play, pero de momento solo para algunos samsung, alguien podría conseguir el apk para probarlo en nuestras nexus?
https://play.google.com/store/apps/d...om.bamboopaper Saludos ![]() Otro es Photoshop que pese a lo que diga Google Play funciona OK en Nexus 7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Fnac este:
Pero veo que es de mayo del año pasado... ha sacado Wacom algo mejor desde entonces ? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Por qué Bamboo Paper no es compatible con Nexus 7?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||