![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando uno que me ha llegado esta Semana, es super cómodo, vienen como 5 por un par de euros
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un Stylus Emartbuy blue capacitivos muy barato, en Amazon.
y va de lujo.Alguien me puedo decir una app para coger notas manuscritas? o app que sean adecuadas para stylus? si hay para editar documentos office con stylus? O como puedo adaptar la nexus para usarla mejor el stylus, escribir manuscrito en lugar de teclado. GRacias. Con la app de notas me vale, es más importante que el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer este que viene junto con la funda y va bien. No tenía pensado coger ninguno de momento, pero mira.
http://www.ebay.es/itm/190725363803?...ht_2695wt_1271 Ya sé que la funda estaba unos euros más barata en otros sitios pero esta me llegaba en 5 días en vez de 2-3 semanas, que me corría prisa para un viaje, y aparte trae el stylus y alguna cosilla más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien ha probado el Adonit jot o Adonit jot pro, es que los he visto en alguna web, pero por lo que vale, antes de comprarlo me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros. Saludos Última edición por Melap Día 20/10/12 a las 21:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, funciona bien pero ahora mismo uso el bamboo stylus. El problema sigue siendo el mismo, el no poder apoyar la mano al escribir xd
Hace mucho que no lo pruebo porque se me rompió el disco qué hace de punta (y no se donde conseguir los recambios), pero vamos, creo recordar qué iba bien. Ahora tienen uno nuevo qué va por bluetooth y soluciona lo de la mano, pero vete a pagar casi 100 euros por el xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, los recambios los he visto en ebay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero carisimos. Por más o menos el mismo precio en la página de adonit te.envian dos. Pero a España como qué no envían
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bamboo Stylus solo
Bamboo Stylus solo es el lápiz de calidad superior para la mayoría de los dispositivos móviles. Ofrece una apariencia de alto nivel, la sensación natural y el peso balanceado de un lápiz real que entrega la posibilidad de dibujar, bosquejar y tomar notas en su dispositivo con pantalla táctil. Bamboo Stylus solo está disponible en seis colores. Bamboo Stylus duo Bamboo Stylus duo ofrece la mismo punta de lápiz refinada y sensible que Bamboo Stylus solo, para obtener la mejor sensación posible del lápiz en pantalla. Además, cuenta con una punta de lápiz con tinta tradicional en el otro extremo del estilete, para que pueda dibujar, bosquejar y tomar notas en papel común. Probe muchos Stylus no activos, si es por precio, vete al chino del barrio y compra el más barato, son todos iguales de malos/buenos Si es por temas de calidad, en Stylus No Activo, este Bamboo Stylus es de lo mejor sin dudas... |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Aplicaciones validas para usar con Stylus (activo/no activo) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 21/10/12 a las 15:56:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el no poder usar esos stylus activos en la nexus... Se solucionarian los problemas de escritura xd así que hay que buscar algo medio decente para stylus no activos...
Probé una galaxy note 10 y en cuanto a escritura funciona muy muy bien, muy preciso y se puede escribir a tu tamaño de letra normal, además de poder apoyar la mano sin necesidad de andar con trucos de software para stylus pasivos... Es una maravilla, pero no me gusta nada ni que sean 10 pulgadas, ni el precio. Así que de momento a esperar a ver si sale algo« universal» ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido Bamboo Paper para android en el google play, pero de momento solo para algunos samsung, alguien podría conseguir el apk para probarlo en nuestras nexus?
https://play.google.com/store/apps/d...om.bamboopaper Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras testear 3 stylus, tengo que recomendar claramente uno sobre los otros dos. Dejo el enlace:
http://www.meritline.com/showproduct...stylus-ink-pen Es stylus+boligrafo. Y ambas cosas me funcionan francamente bien. |
|
|
|
No la raya y se desliza de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro es Photoshop que pese a lo que diga Google Play funciona OK en Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Fnac este:
Pero veo que es de mayo del año pasado... ha sacado Wacom algo mejor desde entonces ? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Por qué Bamboo Paper no es compatible con Nexus 7?
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|