|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero la pregunta del millon,tendremos una Cynanogen mod? en el s3 como dios manda?
|
|
|
||||
|
||||
Vengo de usar modelos htc y ahora estoy en la compra conjunta para comprar mi primer samsung.. en este caso el S3. Para los veteranos en samsung.. esta noticia que significa? ya no habrá soporte CM oficial tanto para los galaxy S2 como para los S3 e incluso ningún Exynos? En que afecta esto en el desarrollo de la comunidad? solo afecta en las ROMs AOSP?
|
|
||||
|
||||
Codeworkx por muy buen desarrollador que digáis que es, es un prepotente y un maleducado. Ahí el que parte el bacalao en cm10 del S3 es Xplodwild.
A mí no me pesa que se vaya. Enviado desde mi Galaxy SIII |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ale a tomar por culo cierra la puerta al salir
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviHDR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hahaha el ke se va es mas bien pk cobrará en algun lado como el fundador de cm7 ke esta trabajando para samsung... Esta semana Samsung ha puesto a la venta el s3 version Developers 100€ mas barato que la version normal, se han agotado y ya van a por la 2a remesa... ¿eso es no apoyar a la comunidad de desarrolladores? A mi me parece que el desarrollo de las betas de JB ha dejado a las comunidades aokp y aosp on el culo al aire pk Samsung ha ido muy rapido en mejorar los leaks ellos mismos... ¿no sera que fichar a desarrolladores les ha permitido ir por delante? Y entonces si eres un desarrollador es mejor ir donde puedas desarrollar algo tu antes que quedarte donde te desarrollan por ti mas rapido y mejor... Si no me equivoco leí que Miui ya no se basa en CM sino en la stock de samsung... Por algo sera... Echadle un vistazo a las 200 roms de xda no creo que haya atisbos que la comunidad del s3 decaiga la verdad...
Saludos... Ah y ya os digo que no soy entendido en nada, es mi opinion como usuario del s2 y el s3 para mi los dos mejores telefonos que he tenido y no me iria a sony xperia ni por dinero... Y menos aun para flashear customs... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tiene toda la razon, es dificil desarrosar Softaware para los Exynos, samsung capa mucho los terminales, yo no vuvlvo a pillar un Galxy, a no ser que sea Nexus, a partir de ahora solo Nexus me pillo.
|
||||
|
||||
Para mi es importante q un telefono tenga detras a gente desarrollando por q si tenemos q esperar por samsung para captar jelly ben (q dicen q llegara pronto) y no te digo cuando salga key lime, nos podemos morir esperando. Esta gente nos da la posibilidad de probar alternativas y si no estan los mejores pues dependemos de las compañias, y estas lo q quieren es vender telefonos, y el galaxy s 4 sera el q tenga la ultima version de android y nosotros a jo....nos. esto ya me paso con el galaxy s.
¿Cuando sale jelly ben para galaxy s2? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
||||
|
||||
Adios y buen Viaje.-
Suerte.- PD.- Yo compro lo que me da la gana ![]()
|
||||
|
||||
La comunidad es importante cuando el movil cojea mucho y necesitas las mejoras necesarias de rom y demas,pero si te va bien,para que cambiar? eso si,siempre hay gente que solo vive de las modas y de dejarse arrastrar por lo que "dicen los entendidos"
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus opiniones
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Unos se van y otros vienen......
Aunque en una cosa si estoy deacuerdo y es que samsung no apoya ni ayuda a los dessarrolladores, y eso es un problema..... se supone que android es opensource...... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
||||
|
||||
ya han devuelto 15 millones de los vendidos....
ha sido anunciar su despedida y ha caido samsung en todos los aspectos..... yo flipo.... trabajo en un hospital....donde hay de todo tipo de moviles..... todos son originales sin tocar nada.....todavia no encontre a nadie que los toque ...y llevo mas de 20 años ..... se han echado todo el mundo a llorar con la despedida de este maquina(que será un fiera,yo no lo pongo en duda).... salud. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me ha entrado una preocupación por el cuerpo al enterarme de la noticia, que no veas. Fíjate que no he podido dormir la siesta....y véremos si pego ojo esta noche.
Madre mía, lo que hay que leer ![]()
|
||||
|
||||
Y yo preocupado, como si CM hubiera hecho algo útil en el S3, en todos los dispositivos que he probado CM solo sirve para restar funciones al equipo (cosas que no funcionan y otras que funcionan peor, tipo cámara o batería) a cambio de un poco de fluidez en las transiciones.
Sinceramente prefiero un Smartphone que tenga sus funciones intactas a uno que tenga mucha fluidez en los escritorios, ademas, al S3 no le hace falta MAS fluidez en los escritorios, y mucho menos con JB, para tener un aspecto 100% ICS/JB tenemos el JB Domination Theme. Cuando MIUI abandono CM para desarrollar a partir de Stock por algo seria. |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora de que se marchara! Codeworkx empezo con el rollo de "samsung sucks" y faltas similares cuando estaba con el desarollo de cm6 para el SGS. Si si, con cm6 es decir froyo.
Luego los de Samsung le regalaron a el y otros devs de CM un SGS2 asi que el chico se calmo un poco, ademas por entonces lca cabeza de CM fich'o por Samsung. El senorito codeworkx siguio comprando terminales Samsung y seguia echando pestes (pues pa que los compras chico???) y ahora por fin ha sido consequente con sus palabras, si no le gusta que deje de usarlo... Comprar algo porque es un pepino y confiaba en que seria capaz de hacerlo mucho mejor gracias a sus conocimientos y con el "apoyo" de Samsung es mucho arriesgar. Yo tambien prefiero las rom AOSP plenamente funcionales a las stock rom. Pero repito las prefiero si son plenamente funcionales, es decir tan funcionales o mas que las stock. Lamentablemente roms AOSP plenamente funcionales no las tuve ni con el SGS ni con el SGS2. En el SGS claramente el terminal se quedo corto, con el SGS2 me daba igual porque las rom stock eran suficientemente buenas. Y ahora que me robaron el SGS2.... me he pillado el SGS3 porque lo encontre a buen precio, porque probablmente reciba android 5 y porque aunque se quede estancado en JellyBean creo que me puede durar bastante sin necesidad de cambiarlo. Pero no lo voy a negar, el Xperia T es tentador por la camara y porque apetece cambiar un poco la verdad.
![]() |
||||||
|