|
|
||||
|
||||
|
Otro cliente satisfecho de la segunda conjunta y contentisimo con su cube.
Seguir así technospain que vais genial. Yo volveré a comprar cuando me toque. desde mi CUBE U30GT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis yo también soy cliente de la segunda conjunta y en todo momento el comportamiento de Carlos ha sido ejemplar. Quiero darle públicamente las gracias porque llevo comprando mucho tiempo por internet y no he encontrado nada igual.
Desde mi experiencia personal solo puedo decir que TechnoSpain es una compra recomendada y garantizada. Pese a que se me presento un problema con la cube Carlos respondió en todo momento con su excelente garantía. Solo puedo decir cosas buenas de esta tienda. Quiero aprovechar también para comentar que últimamente no estoy muy activo por el foro porque me han regalado el new ipad y pese a que soy antimanzana de toda la vida... funciona tan tan bien que no he tenido mas remedio que regalar la cube a mi suegro, pues no tenía tiempo para tanto cacharrito. No obstante seguiré por aquí porque sigo en contacto con mi antigua Cube, ya que hago las veces de soporte... Saludos a todos y de nuevo gracias Carlos! PD. Ansia viva por el 1 de octubre!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HC |
|
|
|
Muy contento con la compra. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo queja alguna, la compré en la primera conjunta y desde entonces la uso a diario (y mi hijo de 8 años) y aquí sigue con nosotros la cubita. Prueba de que aguanta bien el uso. Y desde luego muy bien por parte de TechnoSpain, yo estoy esperando algún buen móvil dual sim de doble núcleo o más y el primer sitio donde miraré será aquí, son gente seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería saber si alguien tiene novedades del problema con los retrasos en los envios... Ya que yo hize mi pedido de la cube el 3 de septiembre, y todavía no la he recibido. He contactado varias veces por email y la última respuesta es del domingo pasado, diciendo que esta semana pasada se harían los envios, y todavía nada... ¿Alguien más está en mi misma situación? Un saludo y muhas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Usuario satisfecho, creo que Carlos es un vendedor serie, repetire compra en la tienda cuando lo necesite. Estoy contento con mi cube. Gracias por todo |
|
|
|
Bueno, bueno, faltan 4,5h para que sea 1 de octubre ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que es un nuevo diseño para la página web, si entráis ahora no es accesible su página, solamente sale el anuncio de que algo nuevo se prepara....
En fin, si es eso, pues nada, cotillearemos a ver si les queda guapa y si hay algo jugoso que nos ofrezcan a precio de saldo.. jejeje, por pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quedan 30 minutos para ser 1 de octubre???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.. ahora estamos sin foro y las tablets sin noticias de ellas si alguien tiene noticias que comunique algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro espero tenerlo arreglado esta noche En el hilo de la SmartQ T30 teneis mas info Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues por fin esta mi Cube U30GT en mis manos ![]() Muchas gracias por los regalitos!!! La espera ha valido la pena !Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»