|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaban de romper las gafas al leer estas cosas .... uffffff ... que barbaridad "burrográfica ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡¡
solo una pregunta que va al hilo de información de kerneles cm10 que kernel deveria ponerme pasa tener paranoid y los fixes de la cm10 apha 2? no se si va bien preguntar aqui pero como nadie a posteado sobre la paranoid... gracias desde ya¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
texto original->
Cita:i already have uart, but this info is good for other developers. I have provided my own information on it, but it's a little finicky getting it to work right on the sl. If you have trouble, ask me.
![]() Cita:ya tengo uart, pero esta información es buena para otros desarrolladores. He proporcionado la información de mi cuenta en él, pero es un poco quisquilloso con su funcionamiento correcto en el sl. Si tiene algún problema, me pregunta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el tiempo lo dira jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hb está haciendo adelantos, pero son tecnicismos que el resto de mortales no entendemos, pero por lo que se puede leer, está limiando el kernel de basurilla de LG, para meter codigo nuevo.
|
||||
|
||||
|
Vishal ha puesto esto en el tema que hay en el general sobre el kernel 3x:
"I am testing latest build. So far so good If any bug I encounter I will report here." |
|
|
||||
|
||||
|
Siii....mas cabrón que es vishal este....luego dirá que no se refería al kernel 3.x me lo veo venir...
|
||||
|
||||
|
Gracias por traducir, me da que en menos de 2 semanas ya tenemos el kernel
D
|
|
|
|
|