Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
maxo IOS cada vez se parece mas a ANDROID, y ahora van y le ponen la barra deslizante!! joe

por cierto kien tiene esa patente?
luego que android les copia, jjaja
si ya se copian entre ellos a ''bloque''

Esa bara la han puesto con el IOS 5..... creo

Viejo 23/09/12, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Kolter Kolter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
EL problema de S3 es touchwiz.

Probemos Jelly Beam nativo en el S3, porque mi Samsung Galaxy S carga mas rapido las app que el Iphone 4 y tengo android JB nativo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Para aquellos poseedores de s3 que vieron este video no se aflijan ya que todos sabemos que con cada firmware jelly beam que sacan el s3 adquiere mejor rendimiento ya habra que hacer de nuevo esta prueba cuando salga la ron oficial definitiva o con CM10, antes de salir el IPhone 5 tenía clara la compra del s3 y ahora que el iPhone 5 esta en el mercado y aun tengo firme la idea de adquirir el s3 y que lo único que podría desviarme de esa idea es que salga un nuevo Nexus, preferiblemente un xperia nexus o que el
Padphone sea muy bueno, pero no de cerca tengo intención de comprarme un iPhone 5 aunque fuese 2 o 3 o 5 veces mas rápido que cualquier android porque no quiero perder la sensación de libertad que me da android, aparte que como android sigue en expansión es maa divertido porque a cada rato salen cosas nuevas y si me aburro de laa Roms oficiales voy por las cocinadas y así voy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Sinceramente me da igual k el iphone lo doblara en rendimiento, es feisimo, parece que lo han estidado, y lo que pierde en las partes superior e inferior?? feisimo, le falta por el lateral lo k le sobra por las puntas, feisimo!!!!! 4" y casi igual de largo que el s3 ajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
PD: se ve como al Iphone le ha estado metiendo mano todo el dia (porque le cierra por lo menos 10 apps corriendo de fondo, cosa que con el samsung no hace) y cada vez que abre una app de samsung, como la camara, le sale el cartelito tipico, lo que hace que arranque mas lento...
Yo no digo que sea o no mas rápido el i5 que el s3 pero no ha sido una comparación justa. Cada vez que hacia una prueba, como probar la cámara, saltaba el mensajito de primer uso y daba la prueba por buena. También ha cerrado todas las apps del i5 y no del s3. Una cosa a tener en cuenta es la cache. Parecía que el s3 apenas se había tocado, puede que se encendiese por primera vez o a saber pero para hacer una comparación justa android necesita un poco de trote, al menos un día para que genere todas carpetas y caches que necesite, si lo hace mientras se compara con otro movil algo mas lento va a ir seguro. Lo de la cámara me ha matado, se ha notado a la legua que la cámara ha tardado mas por ser el primer uso, no cuesta nada hacer la prueba otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/09/12, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
joniswalker joniswalker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
El s3 nació con un reinado corto (no como el s2)... Ya superado por el HTC One x (lanzado de antemano en marzo) y en próximamente por la bestia del nuevo lg y el HTC x5... Vende más que nadie por que tiene un motor comercial y de marketing enorme que supera a la competencia....Pero realmente hay que ser sincero, el s3 no pateo el tablero como lo hizo el s2 durante el año pasado. El salto a la corona para Samsung fue el s2... El s3 es un móvil para mantenerse. Lo mismo pasa con iphone....El salto lo dio con los iphone 2 y 3.. Luego lanzó el 4 el cual ya fue superado por el exitoso s2, y ahora el iphone 5 que para mi es una decepción.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
En materiales me quedo muy a mi pesar con el iphone, el s3 es plasticoso a mas no poder. Luego la comparativa mal, ni borran la cache ni cookies ni nada del navegador bla bla bla. Una comparativa es siempre muy difícil de conseguir y normalmente en los productos que se analizan se hacen en laboratorios con maquinas así que esto es un placebo para que no le de un infarto a ningún poseedor de los 2 terminales. Mismamente mi antiguo desire con una rom pelada sin sense ni nada y con los desplazamientos mas rápidos que dejaba el launcher parecía mas rápido y fluido que el s2 el s3 y mi one S pero bueno al final la experiencia de usuario es lo que cuenta...
Viejo 23/09/12, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
 Cita: Originalmente Escrito por joniswalker Ver Mensaje
El s3 nació con un reinado corto (no como el s2)... Ya superado por el HTC One x (lanzado de antemano en marzo) y en próximamente por la bestia del nuevo lg y el HTC x5... Vende más que nadie por que tiene un motor comercial y de marketing enorme que supera a la competencia....Pero realmente hay que ser sincero, el s3 no pateo el tablero como lo hizo el s2 durante el año pasado. El salto a la corona para Samsung fue el s2... El s3 es un móvil para mantenerse.
Pues no se que opinar, para ha nacido con un reinado largo, minimo los dos añitos que lo tendre en el bolsillo si no le pasa algo antes. Pero eso de reinado, yo estoy supercontento con la compra que hice en su dia, y no compraria el Iphone 5 porque nunca me llamo la atención tener el mvl que tienen todos los que se creen Cool. El que me llama la atención de verdad es el Lumia 920 y el HTC 8X, del resto que vaya a salir, ni me interesa cacharrearlos siquiera.
En cuanto al video, lo que el tio quiera. Me da igual que tarde x mas o menos que el dichoso Iphone, como cada uno trabaja de una forma distinta dependiendo de la arquitectura implementada, pues me da igual lo que sea. Yo sere feliz con mi mvl. Y el que se fije en estas cosas siempre estara amargado, puesto que siempre saldra algo que supere a lo que ya tienes.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Jajajajaja que rabia os da que el iPhone siempre le pase la mano por la cara a cualquier android...
De aquí a un par de meses SGS3 a 250€ ( precio de iPhone 4 jajajajaja ), en cambio el precio del 5 será sobre los 400/450€ todo el año... ( hablo en mercado de segundamano ).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por nachottt Ver Mensaje
Pues yo prefiero 4 pulgadas que le mazacote del galaxy SIII, personalmente no veo sentido tanta pantalla, para pantalla grande ya tengo el tablet.
Mi asesor comercial me acaba de ofrecer un galaxy SIII por 80€ para renovar permanencia, es un gran movil y hasta he dudado si aceptar o no,pero viendo comparativas, gráficas de rendimiento y demás le he dicho que no lo quiero, que me oferte el iphone 5 aunque tenga que pagar el doble. en mi opinion y contra mas comparativas veo, es superior tanto en rendimiento como en calidad de construcción (el s3 parece de juguete), ademas en mi opinion ios va mas fluido y es mas fiable que es lo que necesito para trabajar.
Saludos
Pues ese es el caso..., que seguro que tu "asesor comercial" te habrá respondido "que te peines", no?. Es decir, que sí que el SIII tendrá una mierda de materiales o todo lo que tu quieras, pero que el Iphone maravilla-5 te lo "ofrecerá" por bastante más del doble que la "basura" de SIII, no???

Es que apple con su Iphone 5, aparte de tecnología, vende humo de muy buena calidad para sus discípulos.... Y ese humo es mucho más caro que el del SIII....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por nachottt Ver Mensaje
Pues yo prefiero 4 pulgadas que le mazacote del galaxy SIII, personalmente no veo sentido tanta pantalla, para pantalla grande ya tengo el tablet.
Mi asesor comercial me acaba de ofrecer un galaxy SIII por 80€ para renovar permanencia, es un gran movil y hasta he dudado si aceptar o no,pero viendo comparativas, gráficas de rendimiento y demás le he dicho que no lo quiero, que me oferte el iphone 5 aunque tenga que pagar el doble. en mi opinion y contra mas comparativas veo, es superior tanto en rendimiento como en calidad de construcción (el s3 parece de juguete), ademas en mi opinion ios va mas fluido y es mas fiable que es lo que necesito para trabajar.
Saludos
Pues ese es el caso..., que seguro que tu "asesor comercial" te habrá respondido "que te peines", no?. Es decir, que sí que el SIII tendrá una mierda de materiales o todo lo que tu quieras, pero que el Iphone maravilla-5 te lo "ofrecerá" por bastante más del doble que la "basura" de SIII, no???

Es que apple con su Iphone 5, aparte de tecnología, vende humo de muy buena calidad para sus discípulos.... Y ese humo es mucho más caro que el del SIII....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
el iphone 5 esta mas optimizado pero por la poca diferencia de velocidad me quedaria con el s3.. creo que el iphone acabaria con mi vicio por el movil.. me aburriria.. ademas la pantalla y el scroll del s3 me gustan mas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Yo no digo que sea o no mas rápido el i5 que el s3 pero no ha sido una comparación justa. Cada vez que hacia una prueba, como probar la cámara, saltaba el mensajito de primer uso y daba la prueba por buena. También ha cerrado todas las apps del i5 y no del s3. Una cosa a tener en cuenta es la cache. Parecía que el s3 apenas se había tocado, puede que se encendiese por primera vez o a saber pero para hacer una comparación justa android necesita un poco de trote, al menos un día para que genere todas carpetas y caches que necesite, si lo hace mientras se compara con otro movil algo mas lento va a ir seguro. Lo de la cámara me ha matado, se ha notado a la legua que la cámara ha tardado mas por ser el primer uso, no cuesta nada hacer la prueba otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me parece que se está rizando el rizo, con que si le quitamos la capa de personalización, que si apps en la caché... Es normal que Iphone 5 vaya más fluido: está muy optimizado, lo que Android aunque nos pese no. Cierto es que en el SG3 salen mensajes como si se hubiera usado por primera vez, pero es evidente que el Iphone lo gana por goleada. Habría que ver qué pasa con el SG3 que tenemos por estos lares, pero decir algo contrario a lo que estoy diciendo es de no ser objetivo.

Luego aparte ya está lo que se prefiera a nivel de utilización, la pantalla, los materiales que esos son otros temas, pero lo que es en rendimiento puro, se lo come, nos pese o no.

Un saludo.

P.D.: hubiera estado bien comparar la app de maps que tanto está dando que hablar (para mal) del Iphone. Y ahora a esperar comparativa con el 920, ahí sí que creo que IOS lo va a pasar mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Me encanta, que si el iphone 5 aguanta mas los golpes que el s3 es que el el s3 lo tira con mas fuerza y bla bla bla, que el iphone 5 es mas rápido abriendo aplicaciones y cargando es que el s3 es dual core ( miraros vídeos del dual core vs quadcore del galaxy s3 y veréis que no hay diferencias entre los dos ) que haga el análisis cuando salga jelly beam, y patatin patatan no se si os estáis dando de cuenta que es patético, siempre con excusas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Me parece que se está rizando el rizo, con que si le quitamos la capa de personalización, que si apps en la caché... Es normal que Iphone 5 vaya más fluido: está muy optimizado, lo que Android aunque nos pese no. Cierto es que en el SG3 salen mensajes como si se hubiera usado por primera vez, pero es evidente que el Iphone lo gana por goleada. Habría que ver qué pasa con el SG3 que tenemos por estos lares, pero decir algo contrario a lo que estoy diciendo es de no ser objetivo.

Luego aparte ya está lo que se prefiera a nivel de utilización, la pantalla, los materiales que esos son otros temas, pero lo que es en rendimiento puro, se lo come, nos pese o no.

Un saludo.

P.D.: hubiera estado bien comparar la app de maps que tanto está dando que hablar (para mal) del Iphone. Y ahora a esperar comparativa con el 920, ahí sí que creo que IOS lo va a pasar mal...

Sinceramente no se donde ves donde que gane por goleada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si sera algo mas rapido en la interface , pero no me digais que no parece un juguete al lado del s3, ademas de que se ve mejor la pantalla en el s3.
Vamos yo lo tendria muy muy muy claro, el s3 gana por goleada.
la pantalla del s3 se ve mejor!, el mejor chiste que me han contado esta semana!, por dios!, graba fuego esta palabra en tu mente "PENTILE", chao.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Los "x vs x" siempre son raros, mi s3 vuela en comparación al que muestran en el vídeo y es mucho mas rápido que el i5 que veo ahí, estuve probando las mismas cosas que prueban en el vídeo y todo me va mas rápido.
Creo que hay que tener los dos en la mano y probarlos un buen tiempo, en segundos no se puede sacar conclusiones de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Darkial Ver Mensaje
Si escuchais al del vídeo, ese S3 lleva JB, el leak que apareció hace unos meses, lo digo por los que decís que habría que compararlo con JB.
Por lo demás diferencias mínimas, aunque las haya. Preferiria ver la comparación con un Nexus, a ver que tal.
La verdad es que el nexus no es el mejor móvil android, lo es el sgs3. Tampoco lo ss el hox, que no se vende ni parecido al nexus.

Pero si, deben compararse a igual de circunstancias vs el modelo internacional. Aún si las diferencias son mínimas e imperceptibles y todo al final queda en la experiencia del usuario para hacer cosas con el móvil, como bajar aplicaciones, escuchar música, ver vídeos, navegar por Internet, compartir contenidos, etc.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
la pantalla del s3 se ve mejor!, el mejor chiste que me han contado esta semana!, por dios!, graba fuego esta palabra en tu mente "PENTILE", chao.
La pantalla PENTILE como dices ,se ve mucho mejor que la de el iphone 5 D en todas las situaciones de la comparativa
y una cosa tengo clara , los iphones y Ios solo superan en una cosa a los Androides , aplicaciones de producción Musical.

Última edición por silverbot2 Día 23/09/12 a las 22:30:49.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
que cojan el xiaomi m2 y veab como pasa la mano por la cara a cualquier movil del.mercado actual con sus 4 nucleos a15 y 4.3" con mas ppi que el iphone por 250€

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /