|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema de S3 es touchwiz.
Probemos Jelly Beam nativo en el S3, porque mi Samsung Galaxy S carga mas rapido las app que el Iphone 4 y tengo android JB nativo |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos poseedores de s3 que vieron este video no se aflijan ya que todos sabemos que con cada firmware jelly beam que sacan el s3 adquiere mejor rendimiento ya habra que hacer de nuevo esta prueba cuando salga la ron oficial definitiva o con CM10, antes de salir el IPhone 5 tenía clara la compra del s3 y ahora que el iPhone 5 esta en el mercado y aun tengo firme la idea de adquirir el s3 y que lo único que podría desviarme de esa idea es que salga un nuevo Nexus, preferiblemente un xperia nexus o que el
Padphone sea muy bueno, pero no de cerca tengo intención de comprarme un iPhone 5 aunque fuese 2 o 3 o 5 veces mas rápido que cualquier android porque no quiero perder la sensación de libertad que me da android, aparte que como android sigue en expansión es maa divertido porque a cada rato salen cosas nuevas y si me aburro de laa Roms oficiales voy por las cocinadas y así voy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me da igual k el iphone lo doblara en rendimiento, es feisimo, parece que lo han estidado, y lo que pierde en las partes superior e inferior?? feisimo, le falta por el lateral lo k le sobra por las puntas, feisimo!!!!! 4" y casi igual de largo que el s3 ajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: se ve como al Iphone le ha estado metiendo mano todo el dia (porque le cierra por lo menos 10 apps corriendo de fondo, cosa que con el samsung no hace) y cada vez que abre una app de samsung, como la camara, le sale el cartelito tipico, lo que hace que arranque mas lento...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El s3 nació con un reinado corto (no como el s2)... Ya superado por el HTC One x (lanzado de antemano en marzo) y en próximamente por la bestia del nuevo lg y el HTC x5... Vende más que nadie por que tiene un motor comercial y de marketing enorme que supera a la competencia....Pero realmente hay que ser sincero, el s3 no pateo el tablero como lo hizo el s2 durante el año pasado. El salto a la corona para Samsung fue el s2... El s3 es un móvil para mantenerse. Lo mismo pasa con iphone....El salto lo dio con los iphone 2 y 3.. Luego lanzó el 4 el cual ya fue superado por el exitoso s2, y ahora el iphone 5 que para mi es una decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
En materiales me quedo muy a mi pesar con el iphone, el s3 es plasticoso a mas no poder. Luego la comparativa mal, ni borran la cache ni cookies ni nada del navegador bla bla bla. Una comparativa es siempre muy difícil de conseguir y normalmente en los productos que se analizan se hacen en laboratorios con maquinas así que esto es un placebo para que no le de un infarto a ningún poseedor de los 2 terminales. Mismamente mi antiguo desire con una rom pelada sin sense ni nada y con los desplazamientos mas rápidos que dejaba el launcher parecía mas rápido y fluido que el s2 el s3 y mi one S pero bueno al final la experiencia de usuario es lo que cuenta...
|
||||
|
||||
|
El s3 nació con un reinado corto (no como el s2)... Ya superado por el HTC One x (lanzado de antemano en marzo) y en próximamente por la bestia del nuevo lg y el HTC x5... Vende más que nadie por que tiene un motor comercial y de marketing enorme que supera a la competencia....Pero realmente hay que ser sincero, el s3 no pateo el tablero como lo hizo el s2 durante el año pasado. El salto a la corona para Samsung fue el s2... El s3 es un móvil para mantenerse.
![]() En cuanto al video, lo que el tio quiera. Me da igual que tarde x mas o menos que el dichoso Iphone, como cada uno trabaja de una forma distinta dependiendo de la arquitectura implementada, pues me da igual lo que sea. Yo sere feliz con mi mvl. Y el que se fije en estas cosas siempre estara amargado, puesto que siempre saldra algo que supere a lo que ya tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que rabia os da que el iPhone siempre le pase la mano por la cara a cualquier android...
De aquí a un par de meses SGS3 a 250€ ( precio de iPhone 4 jajajajaja ), en cambio el precio del 5 será sobre los 400/450€ todo el año... ( hablo en mercado de segundamano ). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero 4 pulgadas que le mazacote del galaxy SIII, personalmente no veo sentido tanta pantalla, para pantalla grande ya tengo el tablet.
Mi asesor comercial me acaba de ofrecer un galaxy SIII por 80€ para renovar permanencia, es un gran movil y hasta he dudado si aceptar o no,pero viendo comparativas, gráficas de rendimiento y demás le he dicho que no lo quiero, que me oferte el iphone 5 aunque tenga que pagar el doble. en mi opinion y contra mas comparativas veo, es superior tanto en rendimiento como en calidad de construcción (el s3 parece de juguete), ademas en mi opinion ios va mas fluido y es mas fiable que es lo que necesito para trabajar. Saludos ![]() Es que apple con su Iphone 5, aparte de tecnología, vende humo de muy buena calidad para sus discípulos.... Y ese humo es mucho más caro que el del SIII.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero 4 pulgadas que le mazacote del galaxy SIII, personalmente no veo sentido tanta pantalla, para pantalla grande ya tengo el tablet.
Mi asesor comercial me acaba de ofrecer un galaxy SIII por 80€ para renovar permanencia, es un gran movil y hasta he dudado si aceptar o no,pero viendo comparativas, gráficas de rendimiento y demás le he dicho que no lo quiero, que me oferte el iphone 5 aunque tenga que pagar el doble. en mi opinion y contra mas comparativas veo, es superior tanto en rendimiento como en calidad de construcción (el s3 parece de juguete), ademas en mi opinion ios va mas fluido y es mas fiable que es lo que necesito para trabajar. Saludos ![]() Es que apple con su Iphone 5, aparte de tecnología, vende humo de muy buena calidad para sus discípulos.... Y ese humo es mucho más caro que el del SIII.... |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone 5 esta mas optimizado pero por la poca diferencia de velocidad me quedaria con el s3.. creo que el iphone acabaria con mi vicio por el movil.. me aburriria.. ademas la pantalla y el scroll del s3 me gustan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea o no mas rápido el i5 que el s3 pero no ha sido una comparación justa. Cada vez que hacia una prueba, como probar la cámara, saltaba el mensajito de primer uso y daba la prueba por buena. También ha cerrado todas las apps del i5 y no del s3. Una cosa a tener en cuenta es la cache. Parecía que el s3 apenas se había tocado, puede que se encendiese por primera vez o a saber pero para hacer una comparación justa android necesita un poco de trote, al menos un día para que genere todas carpetas y caches que necesite, si lo hace mientras se compara con otro movil algo mas lento va a ir seguro. Lo de la cámara me ha matado, se ha notado a la legua que la cámara ha tardado mas por ser el primer uso, no cuesta nada hacer la prueba otra vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Luego aparte ya está lo que se prefiera a nivel de utilización, la pantalla, los materiales que esos son otros temas, pero lo que es en rendimiento puro, se lo come, nos pese o no. ![]() Un saludo. P.D.: hubiera estado bien comparar la app de maps que tanto está dando que hablar (para mal) del Iphone. Y ahora a esperar comparativa con el 920, ahí sí que creo que IOS lo va a pasar mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, que si el iphone 5 aguanta mas los golpes que el s3 es que el el s3 lo tira con mas fuerza y bla bla bla, que el iphone 5 es mas rápido abriendo aplicaciones y cargando es que el s3 es dual core ( miraros vídeos del dual core vs quadcore del galaxy s3 y veréis que no hay diferencias entre los dos ) que haga el análisis cuando salga jelly beam, y patatin patatan no se si os estáis dando de cuenta que es patético, siempre con excusas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se está rizando el rizo, con que si le quitamos la capa de personalización, que si apps en la caché... Es normal que Iphone 5 vaya más fluido: está muy optimizado, lo que Android aunque nos pese no. Cierto es que en el SG3 salen mensajes como si se hubiera usado por primera vez, pero es evidente que el Iphone lo gana por goleada. Habría que ver qué pasa con el SG3 que tenemos por estos lares, pero decir algo contrario a lo que estoy diciendo es de no ser objetivo.
Luego aparte ya está lo que se prefiera a nivel de utilización, la pantalla, los materiales que esos son otros temas, pero lo que es en rendimiento puro, se lo come, nos pese o no. ![]() Un saludo. P.D.: hubiera estado bien comparar la app de maps que tanto está dando que hablar (para mal) del Iphone. Y ahora a esperar comparativa con el 920, ahí sí que creo que IOS lo va a pasar mal... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sinceramente no se donde ves donde que gane por goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del s3 se ve mejor!, el mejor chiste que me han contado esta semana!, por dios!, graba fuego esta palabra en tu mente "PENTILE", chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "x vs x" siempre son raros, mi s3 vuela en comparación al que muestran en el vídeo y es mucho mas rápido que el i5 que veo ahí, estuve probando las mismas cosas que prueban en el vídeo y todo me va mas rápido.
Creo que hay que tener los dos en la mano y probarlos un buen tiempo, en segundos no se puede sacar conclusiones de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, deben compararse a igual de circunstancias vs el modelo internacional. Aún si las diferencias son mínimas e imperceptibles y todo al final queda en la experiencia del usuario para hacer cosas con el móvil, como bajar aplicaciones, escuchar música, ver vídeos, navegar por Internet, compartir contenidos, etc. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
D en todas las situaciones de la comparativa ![]() y una cosa tengo clara , los iphones y Ios solo superan en una cosa a los Androides , aplicaciones de producción Musical. Última edición por silverbot2 Día 23/09/12 a las 22:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cojan el xiaomi m2 y veab como pasa la mano por la cara a cualquier movil del.mercado actual con sus 4 nucleos a15 y 4.3" con mas ppi que el iphone por 250€