ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
Muxas gracias a todos por vuestras opiniones pero creo que me decanto por probar la custom rom de Hydra h2o v1.4.1 porque creo que ya que esta Optimizada (tweaks) para un buen rendimiento/bateria. porque algo mas de bateria tendre que con mi stock rom ics 4.0.3

Aunq aun nose como debo instalarla,,, y tengo miedo de tener un bonito y caro pisapapeles :P si algo se sabe algun buen tuto para seguir sin peligro de brick que me ayude sera de agradecer.

Un saludo y salud para todos!

AOSP=Android Open Source Proyect, AOKP=Android Open Kang Proyect (si no recuerdo mal que de tanto usar las siglas se me empieza olvida que significan jejejeje) Ambas son echas del source generico que deja google (ya que es un sistema libre esta lo minimo que debe hacer) adaptadas a nuestros terminales. AOSP (estas son las CyanoGenMOD o CM como la llaman los amigos jejeje) añade alguna opción extra al codigo original que deja goolge pero AOKP añade aun mas opciones. Tamviene sxiste otro proyecto mas muy umilde y español llamado SuperOSR que es una mezcla de AOSP y AOKP (no lo encontraras en este foro por ciertos sucesos que no vienen a cuento).

Por unas cosas o por otras normalmente las mejoras importantes suelen salir primero en las CM y luego las recogen el resto de proyectos ayudados por los mismos desarrolladores de CM (driver, sobre todo) pero las grandes opciones son cosa de AOKP.

Las Sammys, stock u oficiales son las que nos va dando samsung y la MIUI son si no recuerdo mal ROM chinas intentando buscar algo totalmente distinto a lo visto en android (aunque tienen muchos seguidores a nivel mundial que se dedican a optimizarlas aun mas y traducirlas a otros los idiomas, en españa tenemos muchos buenos cocineros que lo hacen a cual mejor) a mi personalmente me recuerdan un poco los iphones (aunque no he tratado mucho con estas ROM ni con las "manzanas mordidas" y seguro estoy totalmente equivocado).

Viejo 24/09/12, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
AOSP=Android Open Source Proyect, AOKP=Android Open Kang Proyect (si no recuerdo mal que de tanto usar las siglas se me empieza olvida que significan jejejeje) Ambas son echas del source generico que deja google (ya que es un sistema libre esta lo minimo que debe hacer) adaptadas a nuestros terminales. AOSP (estas son las CyanoGenMOD o CM como la llaman los amigos jejeje) añade alguna opción extra al codigo original que deja goolge pero AOKP añade aun mas opciones. Tamviene sxiste otro proyecto mas muy umilde y español llamado SuperOSR que es una mezcla de AOSP y AOKP (no lo encontraras en este foro por ciertos sucesos que no vienen a cuento).

Por unas cosas o por otras normalmente las mejoras importantes suelen salir primero en las CM y luego las recogen el resto de proyectos ayudados por los mismos desarrolladores de CM (driver, sobre todo) pero las grandes opciones son cosa de AOKP.

Las Sammys, stock u oficiales son las que nos va dando samsung y la MIUI son si no recuerdo mal ROM chinas intentando buscar algo totalmente distinto a lo visto en android (aunque tienen muchos seguidores a nivel mundial que se dedican a optimizarlas aun mas y traducirlas a otros los idiomas, en españa tenemos muchos buenos cocineros que lo hacen a cual mejor) a mi personalmente me recuerdan un poco los iphones (aunque no he tratado mucho con estas ROM ni con las "manzanas mordidas" y seguro estoy totalmente equivocado).
Muxas gracias!!!!,,, la verdad esq me aclaras muxo y ahora me empieza a sonar en español y no tanto a chino!!! asin es muxo mas facil entederlo todo.

Nunca va mal unas clases de un cocinero oficial! ;o)

Saludos y salud!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Ahí que tener en cuenta un detalle.
Yo su programas de sincronización el kies tanto en casa como en el trabajo y me sincronizo los correos notas etc... De momento no e encontrado forma de hacerlo con custom rom. He probado cm hydros y la de neutrino
Si no fuera por ese detalle tendría una cocinada.
Sólo faltaría ese detalle si se pudiera engañar al kies para utilizar esas funciones. Ya que la de los SMS con el titanium se puede hacer

Enviado desde mi GT-I9100
Yo de todas formas no uso el kies solo lo instale i sincronice la primera vez para tener los driver del terminal en el pc,,, pero de todas formas muxas gracias por la informacion ya que tampoco sabia que las customs no sincronizaban con el kies,

Saludos y salud!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo prefiero las del Team, pero se quedaron en 4.0.3, pero me temo que no le han dado mucho soporte al s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de todas formas probare la hydra q viene con version 4.0.4 ya q este es mi primer terminal con android i tengo la stock 4.0.3 y tengo ganas de probar una custom con la 4.0.4

Saludos y salud para todos

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
nirodet nirodet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
Yo de todas formas probare la hydra q viene con version 4.0.4 ya q este es mi primer terminal con android i tengo la stock 4.0.3 y tengo ganas de probar una custom con la 4.0.4

Saludos y salud para todos

que tal bro, bueno creo que la mayoría de las personas que esta aquí ya te dio una buena introducción a lo que es tener un custom Rom, a mi en lo personal también me encantado Android, pero siempre me ha gustado personalizar mis cosas al máximo, la verdad te recomiendo al 100% una custom Rom no es tan difícil como parece pero si ten mucho cuidado al realizarlo, ya que eh leido varios comentarios de que ya no responden sus SGS2
EN lo personal mi SGS2 es invencible lo eh flasheado en muchas ocasiones.

No se si lo hallan puesto pero este es un tuto muy completo de como actualizar tu terminal y todo lo que necesitas saber para poder hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Solo te deseo suerte en el proceso ojala que obtengas la satisfaccion que esperas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias bro jijiji nunca esta de mas estar mas informado... Y la verdad q cuando mas cosas descubro mas m gusta el mundo android y eso q vengo dela manzanita... Pero en android no tenemos nafa q envidiar a la manzana mordida jijijiji

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Antes de nada rootearlo y.backup carpeta efs. Te recomiendo instalar solid explorer. Y ese backup lo guardas en drop box en Google drive en la sd y en todos los que puedas

Viejo 25/09/12, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Antes de nada rootearlo y.backup carpeta efs. Te recomiendo instalar solid explorer. Y ese backup lo guardas en drop box en Google drive en la sd y en todos los que puedas

Ya soy root la carpeta de efs ya tengo exo el backup,,, sobre lo de solid explorer tengo el root explorer,,, ;) pero sobre lo de drop box o Google drive no sabia nada de esto!!! y te agradezco porque me parece muy buena idea de guardar los backups online porque asi podre acceder a ellos de forma rapida y eficaz ;) asin que me quedo con esta idea!!! ya que tambien exo backups con el titanium backup de todas mis aplicaciones para cuando instale la hydra y depues eh exo otra de aplicaciones y systema por si algun dia vuelvo a la stock rom 4.0.3 poderlo tener como lo tengo ahora

Gracias y salud tito!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 04:51:07
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Amigo, te animo a leer mucho pero mucho y repasar tantas veces como haga falta! Dale a tu s2 la pincelada de estilo que se merece! ! Paciencia compi
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Amigo, te animo a leer mucho pero mucho y repasar tantas veces como haga falta! Dale a tu s2 la pincelada de estilo que se merece! ! Paciencia compi
Poco a poco y buena letra,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /