![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
AOSP=Android Open Source Proyect, AOKP=Android Open Kang Proyect (si no recuerdo mal que de tanto usar las siglas se me empieza olvida que significan jejejeje) Ambas son echas del source generico que deja google (ya que es un sistema libre esta lo minimo que debe hacer) adaptadas a nuestros terminales. AOSP (estas son las CyanoGenMOD o CM como la llaman los amigos jejeje) añade alguna opción extra al codigo original que deja goolge pero AOKP añade aun mas opciones. Tamviene sxiste otro proyecto mas muy umilde y español llamado SuperOSR que es una mezcla de AOSP y AOKP (no lo encontraras en este foro por ciertos sucesos que no vienen a cuento). Por unas cosas o por otras normalmente las mejoras importantes suelen salir primero en las CM y luego las recogen el resto de proyectos ayudados por los mismos desarrolladores de CM (driver, sobre todo) pero las grandes opciones son cosa de AOKP. Las Sammys, stock u oficiales son las que nos va dando samsung y la MIUI son si no recuerdo mal ROM chinas intentando buscar algo totalmente distinto a lo visto en android (aunque tienen muchos seguidores a nivel mundial que se dedican a optimizarlas aun mas y traducirlas a otros los idiomas, en españa tenemos muchos buenos cocineros que lo hacen a cual mejor) a mi personalmente me recuerdan un poco los iphones (aunque no he tratado mucho con estas ROM ni con las "manzanas mordidas" y seguro estoy totalmente equivocado). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca va mal unas clases de un cocinero oficial! ;o) Saludos y salud! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las del Team, pero se quedaron en 4.0.3, pero me temo que no le han dado mucho soporte al s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo de todas formas probare la hydra q viene con version 4.0.4 ya q este es mi primer terminal con android i tengo la stock 4.0.3 y tengo ganas de probar una custom con la 4.0.4
Saludos y salud para todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EN lo personal mi SGS2 es invencible lo eh flasheado en muchas ocasiones. No se si lo hallan puesto pero este es un tuto muy completo de como actualizar tu terminal y todo lo que necesitas saber para poder hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Solo te deseo suerte en el proceso ojala que obtengas la satisfaccion que esperas |
|
|
|
Muchas gracias bro jijiji nunca esta de mas estar mas informado... Y la verdad q cuando mas cosas descubro mas m gusta el mundo android y eso q vengo dela manzanita... Pero en android no tenemos nafa q envidiar a la manzana mordida jijijiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Antes de nada rootearlo y.backup carpeta efs. Te recomiendo instalar solid explorer. Y ese backup lo guardas en drop box en Google drive en la sd y en todos los que puedas
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias y salud tito!!! |
|
|
|
Amigo, te animo a leer mucho pero mucho y repasar tantas veces como haga falta! Dale a tu s2 la pincelada de estilo que se merece! ! Paciencia compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|