![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
solucionado
se me olvidaba el wipe del dalvik, ozu, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora solo me falta entender un poco más la importancia del HBOOT y el porqué de cambiarla para estar preparado para trastear con el HOX. Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes el HOX libre o de compañia?? Si lo tienes de compañia no te metas en marrones porque todavia no se puede hacer nada con JB. Asi que de momento no hace falta q te lies.
Lo del HBOOT es para los que tienen el movil libre y quieren poner una rom con sense 4+ y JB. Los q tnemos el movil coon alguna compañia solo podemos trastear con roms con JB pero sin sense |
|
||||
|
||||
Ah, ya sabía yo que se me iba a escapar algo...
Es Vodafone, y mi intención es justo ésa, una rom JB sin sense. Por eso la slim me gustaba. Ahora estaba viendo lo de los kernels y los Governors, y el swipe2unlock, pero ya con el hboot me perdía, porque encima con unos no va el gps y blablabla. En fin, seguiré empollando. Con lo que me ha costado dar el salto de ios a android, no voy a rendirme tan rápido. Gracias! |
|
La instale anoche,
De momento va muy bien, fluida . De bateria se ve bien, aunque es un poco pronto. |
|
||||
|
||||
Qué follón. Ya podían poner las cosas un poco más claras para los que no estamos puestos en esto.
A ver, le he dado al enlace de descarga de la ROM y después a "Files6" donde está nuestro HOX y que pone "endeavoru" He descargado la 3.0.0 oficial. Después le doy a Gapps y me aparece "full packages" y "upgrade". ¿Tengo que descargar todos los archivos que aparecen en los dos enlaces? ¿Ahora, qué hago? ¿Meto todos los archivos en la SD y los instalo desde recovery o hay que hacer algo más? Tengo HOX de Vodafone con ICS 4.04 Sense4.1 Última edición por euclidie Día 20/11/12 a las 12:27:06 |
|
|
Cita:
1) No has flasheado el boot.img de la rom como corresponde 2) Intenta hacer vía comando de fastboot: fastboot erase cache |
|
|
Cita:
Lamentablemente hay que leer mucho para tener todo claro. Es imposible que te den instrucciones detalladas en cada rom. Hay que leer y tener en claro todos los procedimientos para hacer cambios en el teléfono antes de empezar a hacer nada. Porque, quieras o no, la culpa es tuya, no de ellos. Respecto a la pregunta que haces. Debes descargar las últimas gapps que dan, suelen estar ordenadas por flechas. Sin leerme todo el procedimiento (Que supongo que es igual a todas las roms) Back up con nandroid desde el recovery Guardar el boot.img de la rom que tienes actualmente en tu PC por las dudas que haya que volver atrás Copiar la rom y las gapps a la tarjeta SD flashear el boot.img entrar al recovery wipe de todo instalar ROM Instalar gapps reboot. |
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM.... de lo mejor
|
|
Cita:
A MI ME HA PASADO CON OTRAS ROMS, POR EJEMPLO LA ENERGY ME PASA ASI Y NUNCA PUDE INSTALARLA, VOY A PROBAR CON ESTA A VER QUE PASA AUNQUE SI ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO NOS AYUDARA..SALUDOS ![]() |
|
|
Cita:
y que pasa con las roms que no traen el boot.img, yo he bajado roms que al descomprimirla no traen ese archivo como la energyrom..si alguien pudeira brindar info se lo agradeceria..saludos |
|
Algunos proveen el boot en ficheros separados, pero siempre siempre lo dan
|
||||
|
||||
La mejor ROM q he probado sin duda, a falta de dos detalles: la batería (todavía x probar) y el sweep2wake que no se como ponérselo ( kernel?)
|
||||
|
||||
Pero en el apartado gapps son varios archivos y en el update también.
se supone que primero instalo el boot.img, después la rom. La duda es si las gapps.tengo que instalarlas todas y después los updates. Cuando instalo las gapps importa el orden? Gracias por vuestra paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sere yo el raro pero no me gusta nada que se vea todo tan pequeño.me apetece probarla por los buenos comentarios que tiene.se pueden subir los dpi para que se vea normal?
|
|
Claro que se puede cambiar los dpi. Yo he estado probando varias dpi y al final me quede con la 280, todo de lujo
|
|
||||
|
||||
Si, en ajustes/ interface / general UI
A más pequeño el número más pequeño d se ve todo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|