|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tortazos que le da al s3 son bastante majos comparados con los del iphone que simplemente lo deja caer, no lo empuija hacia arriba o lo tira como el s3.
De toda maneras esta prueba es una estupenda tonteria. Me pregunto cuanto costaran los servicios tecnicos de ambos telefonos y sus reparaciones. Y por cierto el iphone pierde el norte y se pone en modo restauracion, el samsung no... Pero lo dicho , esa prueba no sirve para anda, solo para quemar dolares o euros , o ver niñatos del primer mundo quemando dinero. Última edición por Sunfire Día 22/09/12 a las 00:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto test de caídas y ninguno ha sido tan subjetivo y parcial como este...
Para empezar los sueltan de diferentes maneras y encima lo hace con una mala intención en contra del Samsung... Cuando he visto test del Iphone 4 vs el s2 lo dejaban caer a ambos de la misma altura h posición, aquí misteriosamente cortan las escenas... que raro no? Al i5 lo dejan caer, al s3 lo lanzan, hace que gire en el aire, etc. Y quien crea que ese se ha gastado 1€ en los móviles es que sabe poco del tema, esos móviles son cedidos si o si Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta vez sí que ha ganado el teléfono de Apple, y mira que no me gustan mucho los Iphone. Desde antes de su presentación, cuando se supo que iba a ser de aluminio, suponía que mejoraría mucho en el tema de la resistencia ante caídas con respecto al 4/4S. Parece ser que se han dado cuenta que por mucho que quede bien que sea de cristal no significa que tengan que sacrificar la resistencia del teléfono. Supongo que se darían cuenta de las numerosas quejas de los usuarios del 4/4S y que habrán pasado muchos Iphones estallados por el SAT.
Y encima sufre descarrilados, que es mejor que tener un trozo de plástico picado o una franja en el cristal. En cuanto al S3, ya lo dije cuando lo sacaron y lo compararon con el 4S, que Samsung no había hecho bien sus deberes con respecto al S2. Y es verdad. De pasar a un teléfono que soportaba caídas desde un coche en marcha y que no le pasaba nada a uno que se rompía igual o más que el 4S. Esperemos que en el S4 mejoren en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
A ver, a estas alturas ya sabemos que le S3 no aguanta una mierda y que se rompe a la mínima a diferencia del S2 o Motorolla Razr que son medio indestructibles.
Es lo que tiene el llevar un marco ligado al cristal, que con cualquier golpe en el marco se transmite toda la fuerza al cristal y parte. Y bueno en iPhone 5 a mi me parece que ha tenido mucha suerte en este test porque en las 4 caídas ha caido casi casi justo o por una esquina trasera o en vertical por lo que la fuerza del impacto milagrosamente ninguna de las 4 veces ha reacaido directamente al cristal, pero es identido a el iPhone 4, en cuanto caida de pantalla la pantalla va fuera. Yo sigo diciendo que es iPhone4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sabido que el s3 es un movil fragil... conozco gente que con una simple caida a media altura se han quedado sin pantalla al cochar de canto contra el suelo. De todas formas estoy deacuerdo en que este test es totalmente proiphone.... aparte de todas las observaciones ya dichas si os fijais bien al principio me ha parecido ver q el iphone lleva un protector de pantalla... podeis llamarme loco pero yo soy de la opinion de que un simple plastiquito puede amortiguar bastaste para que un simple desconchon en una esquina no se convierta en una pantalla agrietada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quita el plastico de proteccion al iphone cenutrio !!! o lo haces a posta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ya dicho, el S3 se sabe que es un huevito y con nada se rompe, pero tambien es cierto que el test fue a favor del iphone 5, las caidas de el iphone 5 fueron caidas casuales, las del S3 si fueron a lo drop test, practicamente tirandolo, sin embargo eso no le quita al iphone 5 la notable mejora en resistencia en cuanto al iPhone 4 y 4s, bien ppr apple ppr mejorar la calidad de materiales, mal por la imparcialidad de este test...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro el IPHONE 5 ES MUCHO MAS RESISTENTE QUE EL S3 y al S3 no se le ven tantos arañazos porque es blanco si no, estaria to mellado, y encima el del vídeo es de android jaja que chasco se a llevado
pero esta loco este tio, tiene mucho dinero eso seguro
|
||||
|
||||
|
Esto solo vale para que la cuenta de youtube de alguno suba en visitas, nada mas.
Que el S3 es muy frágil ya lo sabíamos, pero tambien que ha caido con toda la pantalla 2 veces mientras el iPhone ha caido siempre de canto, no es lo mismo. PD: Seguro que los teléfonos son cedidos o tienen seguro.
|
||||
|
||||
|
Esto solo vale para que la cuenta de youtube de alguno suba en visitas, nada mas.
Que el S3 es muy frágil ya lo sabíamos, pero tambien que ha caido con toda la pantalla 2 veces mientras el iPhone ha caido siempre de canto, no es lo mismo. PD: Seguro que los teléfonos son cedidos o tienen seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy con las mismas tira el S3 distito del iphone 5 la prueba no es nada valida
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora?...k diran de la kalidad de iPhone 5..tanto k dicen k lo tiran kon suavidad y noc k tonteras mas...miren esto, haber si siguen diciendo lo mismo...me kito el sombreo ante la resistencia del iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con este test, me parece que es mas realista (ejecución, documentación, terreno duro donde se realiza, etc)
Minuto 4:49, parece que el iphone acaba curvado no?
Última edición por giru Día 22/09/12 a las 07:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 parece ser mas fragil. En todas las pruebas con o sin saña en contra de s3 es este el s3 el primero en quebrarse la pantalla y es que es obvio nada absorbe la energia en la caida el marco es el culpable es que es tan delgado, tan de plastico, tan sensible que eso hace que la fuerza llegue con una gran intensidad a la pantalla adicionalmente su diseno asi como curvo manda mas peso adelante provocando que si no cae parado se va de lado donde mas pesa y este lado es la pantlla.
Iphone tiene mas probabilidades de salvarse y escribi probabilidad no que a fuerza se salva, debido al diseño que distribuye el peso mejor y su marco de alumio . Creo que en esto si gana iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Este video es de la vida real. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he hecho mucho caso a estos vídeos. Pero vamos, que me gustaría ver, de todas formas, un golpe del iphone 5 en la misma esquina de la pantalla en la que se lo llevó el S3, porque en la "prueba" no se llevó ninguno. Eso sí, sí que parece más durillo que el 4s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video que sólo sirve para ver como destrozan un par de moviles... y punto.
No se puede hablar de comparativa porque las características de cada caída no se puede prever ni asegurar, no ya que sean las mismas condiciones, sino simplemente similares. Para empezar, el suelo. Resulta aleatorio que caiga en cemento, piedra o canto de una piedra. Y desde luego no es lo mismo. Tampoco los teléfonos caen de la misma manera, ni siquiera lo intentan. En la misma comparativa uno cae de canto y el otro casi plano... mal. En fin, una lotería que se rompa o no. Lo mejor es no probarlo ![]() El video de Giru es mucho más serio; suelo mas uniforme, caidas mas controladas y similares...vamos, mejor. Si que da la impresión de que el SIII es algo mas fragil que el iphone, me imagino que el tener mas pantalla y con esas curvas no ayuda. SL2 Última edición por tlozano0 Día 22/09/12 a las 10:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser realistas, y el S3 es mil veces mas fragil con ese plasticucho malillo que lleva en mi opinion, como se caida de esquina el 90% de las veces se te habra rajado la pantalla y comido medio pico..y eso de las rayaduras del iphone 5, descascarillado a lo one S?
|
||||||
|
||||||