![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo busco el mejor movil para mis necesidades y ahora mismo es el iphone |
|
||||
|
||||
Jajajajaa no qué va! No estás intentando convencer de que con Ios en más terminales otro gallo cantaría... qué va. Yo en cambio sí, claro. A ver si así lo entiendes: dices que Apple es Ios, todo en uno, pues entonces por qué pensar en si estuviera en otros móviles si no es posible? Es más, te diré que Google/android es software libre y que él tampoco puede estar en un terminal que no aboga por la libertad del usuario, si no en todos los demás. Lo digo sin intentar convencer, lo digo igual que lo dices tú.
????? Se pueden hacer mil análisis distintos (porcentaje de móviles negros o blancos, con pantalla de 4 pulgadas o 4.5, con Gps Integrado o no, con cámara de 8mp o 12mp, etc etc etc etc etc) y en este artículo, te guste o no, se está analizando el porcentaje de usuarios de un sistema u otro. Sin más. Blackberry también es sólo de Blackberry, y? No se está analizando el número de ventas por fabricante, si no por sistema operativo. Si Ios es único de Apple pues... qué se le va a hacer. Pero los números son los números. Es lo que hay. No hay que darle más vueltas a un asunto tan simple, porque puestos a decir "supuestos" posibles, estaríamos toda la vida diciendo cosas de unos y de otros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si android reina será por algo.
|
|
||||
|
||||
Simplemente diré que cuando iOS imperaba en el mercado, nadie tenía en cuenta cuantos fabricantes había. Ahora que android está más presente, ahora si hay que hacer diferenciaciones. JA!
Y no defiendo las estadísticas, a mi me parece algo realmente absurdo. |
|
||||
|
||||
Es más, el artículo original compara las dos últimas estadísticas:
- Android - 104.8 million units, 68.1% market share (46.9% in the same period last year) - iOS - 26.0 million units, 16.9% share (18.8% Q2 2011) - BlackBerry - 7.4 million units, 4.8% share (11.5% Q2 ‘11) - Symbian - 6.8 million units, 4.4% share (16.9% Q2 ‘11) - Windows - 5.4 million units, 3.5% share (2.3% Q2 ‘11) - Linux - 3.5 million units, 2.3% share (3.0% Q2 ‘11) - Others - 0.1 million units, 0.1% share (0.5% a year earlier) Los únicos que crecen son Android y Windows. |
|
||||
|
||||
Pero que no es equiparable!!!!
Android manda y reina y vende mas, pero por todas las marcas que lleva detras Samsung vende y reina sobre las demas porque se copia de todo lo mejor de las otras marcas, no tiene o tiene pocas ideas propias Es mas, cuando vende android, lo veneficios se reparten, es el trabajo de uno cuantos, osea por ejemplo de samsung y de google Cuando lo hace ios los veneficios son para el mismo Que tiene mas merito? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de que Samsung se copia de las demás marcas es tal tontería... Podría decirte los modelos Samsung y Sony anteriores a Iphone y a los cuales éste es casi identico... podría decirte las cosas que ha copiado IOS a Android (mapas 3D, foto panorámica, barra deslizante superior...), también que a lo mejor las mejoras del S3 son copias de otros teléfonos y tal(cuales...?), o que el Note y su s-pen también lo inventó Apple. O la pantalla SuperAmoled. Eso no es innovar según tú. A lo mejor también la futura tablet de 7 pulgadas de Apple es invento suyo, y no de Samsung y su pequeña Galaxy Tab de 7 y 7.7 pulgadas, verdad?. Eso no es copiar, por supuesto. Apple no. Pero te diré simplemente esto: Samsung lleva años fabricándole los componentes a Iphone y otras marcas. Pantallas, memorias y microprocesadores. Osea que no hables de quién vive de los demás, o si Samsung no innova (tremenda declaración) porque aquí todos tienen que estar calladitos en ese aspecto. Ese es el problema que tenéis los iphoneros: os creéis que Apple ha inventado todo!!!! Im-presionante. Última edición por santinhos Día 20/09/12 a las 15:41:34 |
|
||||
|
||||
El fallo de android , es que son las propias empresas quienes van dando soporte de actualziacion , si fuera desde el propio google , como los nexus seria ideal.
Soñar es gratis , dejadme seguir durmiendo jajaja... Bueno , bromas apate ios , con esa politica tan conservadora, y de no querer compartir nada con nadie , se esta haciendo cada dia mas obsoleto y menos funcional , estos de apple se estan poniendo su propia soga al cuello. Y wphone , pues que posiblemente si sigue evolcionando acabe haciendome de uno. Última edición por Sunfire Día 20/09/12 a las 15:42:44 |
|
||||
|
||||
Samsung es la empresa tecnológica más innovadora de los últimos años, en general. Y no sólo por lo conseguido en la sección de telefonía móvil. De hecho, han sido mucho más innovadores en otras cosas, como la tecnología OLED y otras tecnologías de pantalla, o los microprocesadores, entre otras cosas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
anda que si yo hablara de todos los moviles que e tenido,solo decir que ios es lo mas aburrido que e tenido en la vida y no hablemos del jail que falla mas que una escopeta de feria y con cada actualizacion quedarte con la duda de si actualizar o esperar al jail que solo lo hacen 4 y esperar a que les de la gana sacarlo,y el itunes puff hay que ser doctorado para entenderlo y solo pa meter una cancion al movil
![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo mucho, no es el primer ni segundo ni cuarto sistema operativo portatil que hace windows y fracasa.
Ios te guste o no es el mas atiguo y ahi esta, por algo sera. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Aunque aun no me planteo un movil con Windows Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
En iOS hay muchos más cierres inesperados de apps que en Android, cito fuentes:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...un-crittercism http://www.esferaiphone.com/iphone/e...ue-en-android Dos paginas diferentes una de cada bando para que sea objetivo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos es como windows , y mac , y linux , con los pc , yo me hago el ordenador que quiera y me monto un windows... Pues tu compras un modelo de los muchos del mercado con unas caractiristicas de hardware en el mercado entre empresas que compiten ... y puedes elegir lo que mejor te venga a tu precio. El iphone es un robo y ademas ha dia de hoy se ve que esta obsoleto , lleva sin innovar ni se sabe , yo creo que desde el 3gs ... ¿ quien va a pagar por eso aun precio tan alto ? Cuatro gatos , se lo van a comer , apple a estado aguantando el tiron de ser el primer smartphone y bueno... pero cada vez va a menos. Yo viendo lo que es hoy el iphone no , si cuando era el 1g , 2 g, 3 g , que no tenian mucha competencia todavia , pero estos ultimos no valen para nada , por mucho menos esta la competencia dando mucho mas en android y el nuevo iphone 5 es una porquieria carisima y obsoleta claramente, y ademas feo de narices , esto es opinion personal . Ademas que la politica de apple me da asco, no siempre he pensado asi , pero viendo como se comportan , merecen la quiebra. Por vender humo aprecio de oro ... Última edición por Sunfire Día 20/09/12 a las 17:53:05 |
|
de momento samsung copia a apple, los juzgados asín lo dictaron
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U |
|
android es un sistema operativo, no un smartphone... por si hay errores...jejeje Sin duda alguna android se ha llevado la mayor cuota de mercado y eso dice mucho. Ya no por que sea de codigo abierto, tenga miles de desarrolladores dandole vida, que las actualizaciones son casi a diario, que puedes desarrollar tus apk propias, que cada mivil con android es un smartphone totalmente único, que esta en manos de una compañia comprometida con el desarrollo y el software libre... es un largo que de razones para darse cuenta de por que se ha hecho con la cuota de mercado que tiene. Y lo que me faltaba por resaltar es que todos esos "que" no le acompañan ni a apple ni a su iphone. Por supuesto que respeto al que le guste...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Sony les fabrica los sensores de la cámara a IPhone y Samsung les fabricaba los procesadores... Que innovación...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|