|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de mayor capacidad debe de ser más grande creo, la capacidad va a razón del tamaño.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra una duda hablando de la batería....hasta cuando nuestra batería esta en garantía??con otro móvil nosotros podemos comprar una y poner,pero en este,no se extrae la batería,entonces entiendo que es el sat quien la cambia,entonces hasta cuando es gratis llamémoslo así el cambio de batería??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá de lo cabr.... que sean, igual te cobran solo la batería o igual te cobran la batería mas la mano de obra. Ya que cambian la carcasa les dá igual cambiar la batería pero claro si quieren te pueden pasar la mano de obra y eso seguro que no son 50 pavos...
|
||||
|
||||
|
A mi me entra una duda hablando de la batería....hasta cuando nuestra batería esta en garantía??con otro móvil nosotros podemos comprar una y poner,pero en este,no se extrae la batería,entonces entiendo que es el sat quien la cambia,entonces hasta cuando es gratis llamémoslo así el cambio de batería??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que te hayan dicho eso del Servicio Técnico Oficial de HTC (que es Arvatos).
Pero tengo que contar mi experiencia: un buen día dejo de funcionarme el vibrador. Bueno, pues hablo con HTC y les explico el problema, y les digo que también la carcasa negra tiene arañones... el caso es que un jueves a primera hora Chronoexpress me manda un mensajero que me recoge el teléfóno... y un MARTES a primera hora tengo el teléfono en mi casa: -Cambiada la carcasa entera (es decir, la parte central MÁS la superior e inferior) -Cambiado la pantalla, que tenía dos rayones pequeños (pero que no se los especifiqué) ¿¿¿??? -Cambiada la Batería ¿¿¿¿??? -Cambiado el vibrador COSTE: CERO. Todo en garantía (compré el teléfono en mayo). Y todo perfecto. Por cierto, yo no hice bootlader, ni cosas de esas (ni tengo tiempo, ni ganas, que ya me cargué en su día un LG Optimus 2x por trastear). No puedo estar más contento con HTC y con Arvatos.
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que te hayan dicho eso del Servicio Técnico Oficial de HTC (que es Arvatos).
Pero tengo que contar mi experiencia: un buen día dejo de funcionarme el vibrador. Bueno, pues hablo con HTC y les explico el problema, y les digo que también la carcasa negra tiene arañones... el caso es que un jueves a primera hora Chronoexpress me manda un mensajero que me recoge el teléfóno... y un MARTES a primera hora tengo el teléfono en mi casa: -Cambiada la carcasa entera (es decir, la parte central MÁS la superior e inferior) -Cambiado la pantalla, que tenía dos rayones pequeños (pero que no se los especifiqué) ¿¿¿??? -Cambiada la Batería ¿¿¿¿??? -Cambiado el vibrador COSTE: CERO. Todo en garantía (compré el teléfono en mayo). Y todo perfecto. Por cierto, yo no hice bootlader, ni cosas de esas (ni tengo tiempo, ni ganas, que ya me cargué en su día un LG Optimus 2x por trastear). No puedo estar más contento con HTC y con Arvatos. ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose...esq luego os quejais, pero lo estais buscando, si os dicen q rooteais perdeis la garantia completa, cogeis y haala a rootear, pero eso si, si luego quereiscambiar algo q pase por la garantia por supuesto,
vale q los de avato son unos hdp, pero joder, con esto directamente lo avisan, es como si pone peligro no tocar y empiezas a toquetear todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, con Luis, Yoda... si abres el bootloader, se pierde la garantía, aunque sea problema de hardtware y de lo que sea, da igual, es perdida de garantia, no se que parte es la que no se entiende, a parte del tema del descascarillado mal llamado, que te cambian la carcasa y punto.
que es eso, de que me cambien la bateria si tienes el bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de enviar un correo desde el SAT diciéndome que el presupuesto de la placa me lo tienen que pasar, porque por lo visto ahora dicen que se les queda pillada la cámara y que la placa está jodida. Esto no pasaba cuando yo envié el teléfono, así que no sé de donde se lo sacan. Conclusión: les he dicho que me cambien la carcasa del teléfono y que ya me apañaré yo con lo demás. Segunda conclusión: no volver a comprar un HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de enviar un correo desde el SAT diciéndome que el presupuesto de la placa me lo tienen que pasar, porque por lo visto ahora dicen que se les queda pillada la cámara y que la placa está jodida. Esto no pasaba cuando yo envié el teléfono, así que no sé de donde se lo sacan. Conclusión: les he dicho que me cambien la carcasa del teléfono y que ya me apañaré yo con lo demás. Segunda conclusión: no volver a comprar un HTC.
![]() La verdad aun que a muchos les duela, el único SAT competente es Apple, el mismo amigo, cambio el iPhone 2 veces en 1 año, gratis, sin esperas, y tenía Jailbreak. Pero como no encendía... Conclusión, si un móvil no puedes dejarlo de fábrica totalmente, estas vendido. Mucha suerte compañero. Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, apple en cuestión de garantía es cojonuda pero si no enciende el movil no les queda otra que cambiartelo por otro, sea cual sea la marca, digo yo.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, a riesgo de parecer pesado os contaré el desenlace de la historia. Resulta que me enviaron el teléfono, con el parte de reparaciones donde decía que no me habían cambiado la placa y tal y pascual. Resulta que había un detalle que me parecía misterioso, ya que mi teléfono era de Vodafone y me llegó uno de Orange, por lo que no podía usarlo, así que llamé al SAT preguntando que había pasado, y el operador, indignadísimo de la hostia me dijeron que en el SAT me habían realizado unas reparaciones no autorizadas, y que iba a dar parte y tal para que les cayera la del pulpo. Me pidió que enviara el parte de reparaciones para tomar cartas en el asunto, pero lógicamente no lo hice, para cubrirles las espaldas aquellos. Así que por mi parte, un 9 para Arbatos. No les doy el 1o por el tema de Orange, que me he tenido que desbloquear el móvil pagando 10 pavos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, hasta que no haya S-OFF no merece la pena ser root. Lo siento por ti amigo, pero era una decisión que deberías haber desestimado (y eso que yo tengo copias de seguridad del titanium backup).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, a riesgo de parecer pesado os contaré el desenlace de la historia. Resulta que me enviaron el teléfono, con el parte de reparaciones donde decía que no me habían cambiado la placa y tal y pascual. Resulta que había un detalle que me parecía misterioso, ya que mi teléfono era de Vodafone y me llegó uno de Orange, por lo que no podía usarlo, así que llamé al SAT preguntando que había pasado, y el operador, indignadísimo de la hostia me dijeron que en el SAT me habían realizado unas reparaciones no autorizadas, y que iba a dar parte y tal para que les cayera la del pulpo. Me pidió que enviara el parte de reparaciones para tomar cartas en el asunto, pero lógicamente no lo hice, para cubrirles las espaldas aquellos. Así que por mi parte, un 9 para Arbatos. No les doy el 1o por el tema de Orange, que me he tenido que desbloquear el móvil pagando 10 pavos.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo enviar el mio al SAT. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente les pongo un 9 porque yo no tenia garantia y me lo han cambiado a pesar de ue desde HTC les dijeron que me petaran el cacas... asi que es digno de agradecer, aunque me la hayan liado con el bloqueo, pero ahora tengo un telefono nuevo que funciona la hostia de bien XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||