HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ya lo he visto, pero si el repuesto será el mismo el amperaje y por consiguiente la duración será ka misma no¿
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Si es de mayor capacidad debe de ser más grande creo, la capacidad va a razón del tamaño.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y alguien sabe cuanto me puede costar la broma de la batería? Es que estoy ansioso por saberlo y el presupuesto no llega T-T
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
A mi me entra una duda hablando de la batería....hasta cuando nuestra batería esta en garantía??con otro móvil nosotros podemos comprar una y poner,pero en este,no se extrae la batería,entonces entiendo que es el sat quien la cambia,entonces hasta cuando es gratis llamémoslo así el cambio de batería??

Viejo 20/09/12, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues dependerá de lo cabr.... que sean, igual te cobran solo la batería o igual te cobran la batería mas la mano de obra. Ya que cambian la carcasa les dá igual cambiar la batería pero claro si quieren te pueden pasar la mano de obra y eso seguro que no son 50 pavos...
Viejo 20/09/12, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
A mi me entra una duda hablando de la batería....hasta cuando nuestra batería esta en garantía??con otro móvil nosotros podemos comprar una y poner,pero en este,no se extrae la batería,entonces entiendo que es el sat quien la cambia,entonces hasta cuando es gratis llamémoslo así el cambio de batería??

Por norma accesorios y piezas de desgaste como la batería son 6 meses. Si no estoy equivocado.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Y alguien sabe cuanto me puede costar la broma de la batería? Es que estoy ansioso por saberlo y el presupuesto no llega T-T
Mirate precios de baterías oficiales, normalmente estos mamonazos te cobran el precio oficial.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Siento mucho que te hayan dicho eso del Servicio Técnico Oficial de HTC (que es Arvatos).
Pero tengo que contar mi experiencia: un buen día dejo de funcionarme el vibrador. Bueno, pues hablo con HTC y les explico el problema, y les digo que también la carcasa negra tiene arañones... el caso es que un jueves a primera hora Chronoexpress me manda un mensajero que me recoge el teléfóno... y un MARTES a primera hora tengo el teléfono en mi casa:
-Cambiada la carcasa entera (es decir, la parte central MÁS la superior e inferior)
-Cambiado la pantalla, que tenía dos rayones pequeños (pero que no se los especifiqué) ¿¿¿???
-Cambiada la Batería ¿¿¿¿???
-Cambiado el vibrador

COSTE: CERO. Todo en garantía (compré el teléfono en mayo).

Y todo perfecto. Por cierto, yo no hice bootlader, ni cosas de esas (ni tengo tiempo, ni ganas, que ya me cargué en su día un LG Optimus 2x por trastear).

No puedo estar más contento con HTC y con Arvatos.
Viejo 20/09/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Siento mucho que te hayan dicho eso del Servicio Técnico Oficial de HTC (que es Arvatos).
Pero tengo que contar mi experiencia: un buen día dejo de funcionarme el vibrador. Bueno, pues hablo con HTC y les explico el problema, y les digo que también la carcasa negra tiene arañones... el caso es que un jueves a primera hora Chronoexpress me manda un mensajero que me recoge el teléfóno... y un MARTES a primera hora tengo el teléfono en mi casa:
-Cambiada la carcasa entera (es decir, la parte central MÁS la superior e inferior)
-Cambiado la pantalla, que tenía dos rayones pequeños (pero que no se los especifiqué) ¿¿¿???
-Cambiada la Batería ¿¿¿¿???
-Cambiado el vibrador

COSTE: CERO. Todo en garantía (compré el teléfono en mayo).

Y todo perfecto. Por cierto, yo no hice bootlader, ni cosas de esas (ni tengo tiempo, ni ganas, que ya me cargué en su día un LG Optimus 2x por trastear).

No puedo estar más contento con HTC y con Arvatos.
Igual que yo.Y teniendo abierto el bootloader,y tenian grabada la conversacuon que tuve por el chat que yo tenia el boooader abierto.pero al no encender,placa y carcasa cambiada,lo tuve en casa en 6 dias

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
nose...esq luego os quejais, pero lo estais buscando, si os dicen q rooteais perdeis la garantia completa, cogeis y haala a rootear, pero eso si, si luego quereiscambiar algo q pase por la garantia por supuesto,
vale q los de avato son unos hdp, pero joder, con esto directamente lo avisan,
es como si pone peligro no tocar y empiezas a toquetear todo...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
siwa siwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Totalmente de acuerdo, con Luis, Yoda... si abres el bootloader, se pierde la garantía, aunque sea problema de hardtware y de lo que sea, da igual, es perdida de garantia, no se que parte es la que no se entiende, a parte del tema del descascarillado mal llamado, que te cambian la carcasa y punto.
que es eso, de que me cambien la bateria si tienes el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me acaban de enviar un correo desde el SAT diciéndome que el presupuesto de la placa me lo tienen que pasar, porque por lo visto ahora dicen que se les queda pillada la cámara y que la placa está jodida. Esto no pasaba cuando yo envié el teléfono, así que no sé de donde se lo sacan. Conclusión: les he dicho que me cambien la carcasa del teléfono y que ya me apañaré yo con lo demás. Segunda conclusión: no volver a comprar un HTC.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, me acaban de enviar un correo desde el SAT diciéndome que el presupuesto de la placa me lo tienen que pasar, porque por lo visto ahora dicen que se les queda pillada la cámara y que la placa está jodida. Esto no pasaba cuando yo envié el teléfono, así que no sé de donde se lo sacan. Conclusión: les he dicho que me cambien la carcasa del teléfono y que ya me apañaré yo con lo demás. Segunda conclusión: no volver a comprar un HTC.
Esto te va a pasar con HTC y todas las marcas, cuando está tocado y lo ven, hagan lo que haga, a pasar por caja, un amigo con un S2 por que se lo pude de fábrica, sino... Estaba vendido, no le iba la cámara, y se la cambiaron, a los 2 días no le reconoce el usb, se lo lleva de nuevo y le cambian la placa (teóricamente) sigue sin reconocer el móvil... 2 meses sin móvil, y aun no le funciona.

La verdad aun que a muchos les duela, el único SAT competente es Apple, el mismo amigo, cambio el iPhone 2 veces en 1 año, gratis, sin esperas, y tenía Jailbreak. Pero como no encendía...

Conclusión, si un móvil no puedes dejarlo de fábrica totalmente, estas vendido.

Mucha suerte compañero.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
hombre, apple en cuestión de garantía es cojonuda pero si no enciende el movil no les queda otra que cambiartelo por otro, sea cual sea la marca, digo yo.
Viejo 11/10/12, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente, a riesgo de parecer pesado os contaré el desenlace de la historia. Resulta que me enviaron el teléfono, con el parte de reparaciones donde decía que no me habían cambiado la placa y tal y pascual. Resulta que había un detalle que me parecía misterioso, ya que mi teléfono era de Vodafone y me llegó uno de Orange, por lo que no podía usarlo, así que llamé al SAT preguntando que había pasado, y el operador, indignadísimo de la hostia me dijeron que en el SAT me habían realizado unas reparaciones no autorizadas, y que iba a dar parte y tal para que les cayera la del pulpo. Me pidió que enviara el parte de reparaciones para tomar cartas en el asunto, pero lógicamente no lo hice, para cubrirles las espaldas aquellos. Así que por mi parte, un 9 para Arbatos. No les doy el 1o por el tema de Orange, que me he tenido que desbloquear el móvil pagando 10 pavos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
A día de hoy, hasta que no haya S-OFF no merece la pena ser root. Lo siento por ti amigo, pero era una decisión que deberías haber desestimado (y eso que yo tengo copias de seguridad del titanium backup).
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Bueno gente, a riesgo de parecer pesado os contaré el desenlace de la historia. Resulta que me enviaron el teléfono, con el parte de reparaciones donde decía que no me habían cambiado la placa y tal y pascual. Resulta que había un detalle que me parecía misterioso, ya que mi teléfono era de Vodafone y me llegó uno de Orange, por lo que no podía usarlo, así que llamé al SAT preguntando que había pasado, y el operador, indignadísimo de la hostia me dijeron que en el SAT me habían realizado unas reparaciones no autorizadas, y que iba a dar parte y tal para que les cayera la del pulpo. Me pidió que enviara el parte de reparaciones para tomar cartas en el asunto, pero lógicamente no lo hice, para cubrirles las espaldas aquellos. Así que por mi parte, un 9 para Arbatos. No les doy el 1o por el tema de Orange, que me he tenido que desbloquear el móvil pagando 10 pavos.

Saludos!
Yo lo envié liberado y me lo devolvieron bloqueado con Orange. Me puse en contacto con ellos y me dieron el código gratis, como es su obligación después de cagarla así... 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Yo lo envié liberado y me lo devolvieron bloqueado con Orange. Me puse en contacto con ellos y me dieron el código gratis, como es su obligación después de cagarla así... 2 veces
Y el CID que?? Ahora vas a depender de Orange para las actualizaciones!
Me da miedo enviar el mio al SAT.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One S

Saludos!
Pues darle un 9 a alguien que trabaja asi de mal no me parece muy normal, el mio está en el sat ya veremos como viene.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Pues darle un 9 a alguien que trabaja asi de mal no me parece muy normal, el mio está en el sat ya veremos como viene.
Pues basicamente les pongo un 9 porque yo no tenia garantia y me lo han cambiado a pesar de ue desde HTC les dijeron que me petaran el cacas... asi que es digno de agradecer, aunque me la hayan liado con el bloqueo, pero ahora tengo un telefono nuevo que funciona la hostia de bien XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 13:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /