|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran duda es..me pongo esta o me quedo con CM10 ?¡?
Alguien que halla probado las 2 y me pueda decir cual es mejor y aconsejarme si cambiarme o no? En esta hay reinicios? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4ª CM10 sigue dándome reinicios aún cambiando el teclado, etc reinicios o se queda congelada la pantalla... esta beta 2 no tiene reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen la misma base, tendrán los mismos problemas casi seguro.
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha dado tiempo a probar nada mas. Que te aconsejo? Sin dudarlo instala esta, es mejor a mi parecer que la cm10......de momento claro... Una cosa, sigue lo del problemilla de la señal del móvil, tendrás que ponerla en red móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las cm10 y la AOKP 1.....ahora estoy restaurando las apps en esta beta 2 y probé la cámara,funciona todo (el vídeo graba pero con un poco de lag), reconocimiento facial funciona.
De momento no me ha dado tiempo a probar nada mas. Que te aconsejo? Sin dudarlo instala esta, es mejor a mi parecer que la cm10......de momento claro... Una cosa, sigue lo del problemilla de la señal del móvil, tendrás que ponerla en red móvil.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin ya esta arreglado todo
|
||||
|
||||
|
Instalo directamente la beta 2 o hay que instalar primero la 1 y despues la 2 ? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar con el mismo problema del teclado, deja de vibrar y se apaga..... ![]() Estoy subiendo un vídeo grabado con el negrito para los intrigantes que no se atreven a probarla. Última edición por alexmarzo81 Día 25/09/12 a las 15:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
reiniciooss.......noooooooooooooooooo k toi instalandooo............
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
ui ui uiiiiiii me veo restaurando la rom que llevabaaaaaaaaaaaaaa.............................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|