![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran duda es..me pongo esta o me quedo con CM10 ?¡?
Alguien que halla probado las 2 y me pueda decir cual es mejor y aconsejarme si cambiarme o no? En esta hay reinicios? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4ª CM10 sigue dándome reinicios aún cambiando el teclado, etc reinicios o se queda congelada la pantalla... esta beta 2 no tiene reinicios?
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no me ha dado tiempo a probar nada mas. Que te aconsejo? Sin dudarlo instala esta, es mejor a mi parecer que la cm10......de momento claro... Una cosa, sigue lo del problemilla de la señal del móvil, tendrás que ponerla en red móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, demomento estoy restaurando aplicaciones y hasta el momento perfecta, hiper rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estava en el psot equivocado, bueno, te decia me graba video sin lag y la señal sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin ya esta arreglado todo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo directamente la beta 2 o hay que instalar primero la 1 y despues la 2 ? GRACIAS
|
|
|
|
pregunto lo mismo ya setoy haciendo bacupks de app y de rom (por si acaso))
|
|
|
|
|
Cita:
Se me acaba de reiniciar con el mismo problema del teclado, deja de vibrar y se apaga..... ![]() Estoy subiendo un vídeo grabado con el negrito para los intrigantes que no se atreven a probarla. Última edición por alexmarzo81 Día 25/09/12 a las 15:55:59 |
|
|
|
reiniciooss.......noooooooooooooooooo k toi instalandooo............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que diferencias tiene? |
|
|
|
ui ui uiiiiiii me veo restaurando la rom que llevabaaaaaaaaaaaaaa.............................
|
|
|
|
La probare un tiempo mas a ver que pasa.....
|
|
|
|
Pos la diferencia es que es mas fluida que la cm10, funcionan mas cosas que en la cm10...Lo malo es eso, pero vamos, no han reportado otro reinicio, solo me ha pasado a mi?????
|
|
|
|
Y aquí el vídeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|