![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja no es que desconfie de tu palabra ni muchisimo menos ya que experimentado mas que yo..a siglos seguro..pero no se..por lo pronto he metido el Siyah 4.1.5 ya en el zip de la v7... Ahora por ultimo..como se yo que este kernel es compatible con esta rom?
|
|
|
|
Lo es.... El siyah es compatible con todas las ics y esta libre de bricks
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que ya he metido el Zimage dentro...tengo el gusanillo de flashearla a ver.., bueno, ya he cambiado el kernel por uno seguro antes del flasheo de la propia rom..asi que creo que voy a flashear la v7, que sea lo que dios quera =D
|
|
|
|
Cuando se te pase el canguelo nos cuentas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalarla y parece que se queda en el Logo de Samgung =s...que ha podido pasar?
|
|
|
|
Pues ni idea chico, haz de nuevo wipes y format e instala de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, jajajaja tonto de mi..wipes =3 ; Ya funciona ^^, canguelo para nada...en fin de los enfines!!!
Eso si..a la mierda todo lo que tenia en el telefono..launchers etc..aunque bueno, 4.0.4!!! ^^ Gracias pedestre!!!! |
|
|
|
DnD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa duda no queda aclarada con los tutos y mas con las opiniones de los usuarios que cada uno dice una cosa. Yo tube también esa duda y hasta que no lo probé y me la jugué no sali de dudas. No es para nada necesario flashearle una stock como base, para hacer una instalación limpia, etc... Yo he flasheado montones de roms, basadas en las stocks y tipo cyanogenmod, tanto gb como ics, de gb a ics y viceversa( también jb). Todas desde el recovery. La instalación limpia se llama así por que elimina los restos de la antigua ROM y puede evitar fallos. Para hacer una instalación limpia hay que hacer lo que ha comentado el compi. Es como lo hago yo y van por lo menos 15 roms, de todo tipo, desde la ultima vez que toque el odin. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, no he tenido ni que hacerle wipes al final..todo anda de lujo!
De 2.3.6 a 4.0.4 sin wipes..con Checkrom RevoHDv7..simplemente con el consejo de cambiar el kernel al zip a uno seguro antes de flashearla. Va como la seda en mi telefono..aunque esperare unos dias pra sacar conclusiones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|