|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no es que desconfie de tu palabra ni muchisimo menos ya que experimentado mas que yo..a siglos seguro..pero no se..por lo pronto he metido el Siyah 4.1.5 ya en el zip de la v7... Ahora por ultimo..como se yo que este kernel es compatible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es.... El siyah es compatible con todas las ics y esta libre de bricks
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que ya he metido el Zimage dentro...tengo el gusanillo de flashearla a ver.., bueno, ya he cambiado el kernel por uno seguro antes del flasheo de la propia rom..asi que creo que voy a flashear la v7, que sea lo que dios quera =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te pase el canguelo nos cuentas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalarla y parece que se queda en el Logo de Samgung =s...que ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, jajajaja tonto de mi..wipes =3 ; Ya funciona ^^, canguelo para nada...en fin de los enfines!!!
Eso si..a la mierda todo lo que tenia en el telefono..launchers etc..aunque bueno, 4.0.4!!! ^^ Gracias pedestre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis..ya lo comente/pregunte en un post de una rom y por no desvirtuar mas el tema he decidido crear una consulta a ver.
La pregunta que hice fue que si teniendo yo una rom basada en 2.3.6 ( CheckromrevoHdv4) podria instalar una basada en 4.0.4 creo que era ( Simplystic room ) ; Un usuario ( muy amable por su parte ) me dijo que no lo hiciera..sin embargo otro me dijo que si hacia full wipes..podria instalarla.. La verdad es que estoy perdidisimo..porque el que me dijo que era imposible me recomendo instalar una "base limpia"..( que supongo que se referira a una 4.0.4 normal y corriente..sin rom custom ); He buscado en importantes el post de actualizaciones y demas y he encontrado la de mi operadora etc. Mi pregunta es..Exactamente que deberia flashearle a mi aparatito para tener una 4.0.4 limpita?¿...la verdad no entendi mucho el termino. Siento si la pregunta es demasiado obvia/tonta, pero es que de verdad llevo unos dias muuuy perdido leyendo cosas. Edito: Acabo de leer el post de mas arriba de importante y por lo que veo...creo que lo que tendria que hacer seria instalarme la 4.0.3 ( que si tiene CF-root ) y a partir de ahi podria meterme sin problemas las roms pasadas en 4.0.4 cierto?¿ ![]() Esa duda no queda aclarada con los tutos y mas con las opiniones de los usuarios que cada uno dice una cosa. Yo tube también esa duda y hasta que no lo probé y me la jugué no sali de dudas. No es para nada necesario flashearle una stock como base, para hacer una instalación limpia, etc... Yo he flasheado montones de roms, basadas en las stocks y tipo cyanogenmod, tanto gb como ics, de gb a ics y viceversa( también jb). Todas desde el recovery. La instalación limpia se llama así por que elimina los restos de la antigua ROM y puede evitar fallos. Para hacer una instalación limpia hay que hacer lo que ha comentado el compi. Es como lo hago yo y van por lo menos 15 roms, de todo tipo, desde la ultima vez que toque el odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, no he tenido ni que hacerle wipes al final..todo anda de lujo!
De 2.3.6 a 4.0.4 sin wipes..con Checkrom RevoHDv7..simplemente con el consejo de cambiar el kernel al zip a uno seguro antes de flashearla. Va como la seda en mi telefono..aunque esperare unos dias pra sacar conclusiones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||