![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola gente!!! una consulta: y el tema del almacenamiento de sistema?
porque el celu tiene 1,97 GB y ya llevo como 1,93 GB de almacenamiento de sistema usada!!! como hago para liberar ese espacio? por lo que vi en las capturas aqui uds tienen 300 o 400 mb de esta memoria en uso!!!! gracias de nuevo a todos!!!! Última edición por demokracia Día 21/09/12 a las 06:47:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por nankkurunaaisa Día 21/09/12 a las 11:49:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón Sergio... Espero raro tanta perdida de memoria de sistema... Prueba a limpiar la cache con cualquier aplicacion como por ejemplo... 1tap cleaner pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
gracias a todos por sus respuestas... probare con sus sugerencias....
saludos edito: hice el wipe cache partition y me libero 200 mb... ahora tengo 1,91 GB ocupado.... edito: lo actualize y rootee de nuevo... pero sigue igual no me libera espacio del sistema... me esta ganando.... jajajaja edito: instale 1tap cleaner pro y me da este mje: "NO cache size used by applications" f***!!!! tengo muchas apps que no puedo mover a la SD!!!! Última edición por demokracia Día 21/09/12 a las 21:39:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
voy a instalar todo de nuevo!!!!
a ver que pasa con el almacenamiento de sistema!!! gracias a todos por sus sugerencias!!! |
|
Listo... Jajaja!!!! Ahora en almacenamiento de sistema tengo 233 mb ocupados
de los 1,97 GB!!! La verdad ni idea de porque tenia tanta memoria ocupada... Instale las mismas apps mas algunas nuevas como el SPB y un lockscreen... Pero bue... Ya consegui solucionarlo.... Saludos y gracias a todos por aportar y sugerir!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
despues de seguir los pasos correctamente me sale como memoria USB la tarjeta SD por eso perfecto, pero ahora no me deja instlaar nada.
Gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
(Se menciona en el tutorial, que preferentemente la microSD tiene que ser de Clase 10.) Siempre decimos de hacer una copia de los archivos originales, por si luego da problemas... Restaura el archivo y formatea la microSD y cuentanos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto hice copia del archivo y lo he restaurado, quedando como estaba, ya que no me deja instalar ninguna app, aunque me aparecen las memorias intercambiadas correctamente. Saludos!! |
|
||||
|
||||
El problema es que tengo la "usb memory" petá y no puedo instalar nada más...
tengo instalado el custon recovery y me va al pelo, el problema es que no se cual es la configuracion que tengo que poner para particionar la sd, y no lo encuentro. A ver si de una vez puedo instalar en la sd de 16 gigas Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:58 (GMT +2)