![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que le evo yo, a parte de lo que dices también batería y en algunos casos tarifa de datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente me he limitado a explicar el funcionamiento de android en lo que a ram se refiere. Los problemas que generan las apps hay que solucionarlos aparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo soy root y ahora mismo tiene el maps abierto.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi duda queda aclarada,entonces
![]() Gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Siempre podéis desactivar algunos arranques automáticos con el rom toolbox pro y desinstalar algunas apps y servicios con titanium backup o similares... ;) Obviamente esta memoria libre es tras un borrado desde el administrador, aunque no es fácil conseguir que se libere tanta. Desde GB, conseguía hasta subir de 600mb libres tras borrado. KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC Última edición por antz_77 Día 18/09/12 a las 19:34:08 |
|
|
|
No puede ser ICS!! sera el S3 con jelly bean o por que el note 2 no se comercializa todavia y aparte tiene 2gb de ram!!!
|
|
|
|
yo con el tsf shell instalado y la version LRT
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a ti. Algunas veces menos. Pero por lo general siempre lo mismo.
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso una versión de Rom muy aligerada por mi mismo. También desactivo el modo servicio de multitud de programas que una vez arrancan no hay forma de quitarlos de la memoria.
Ejemplo el maps. Lo uso de vez en cuando, pero si dejo que arranque el servicio, me come casi 70mb continuamente. De todas formas tengo comprobado que el teléfono funciona con mucha fluidez, siempre que no baje de 120mb libres, más o menos. KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo "borrar memoria"...pero al segundo los vuelve a utilizar...asi que ni fu ni fa....
|
|
|
|
Hola, mi consumo de RAM esta sobre 600-650 para la base LRQ, borrando aplicaciones y demás llega a bajar a 450 mas o menos pero luego vuelve a subir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
hablando de la memoria y el espacio...en Almacenamiento, se me llena enseguida las 2 que tengo, en Memoria del dispositivo
Espacio Total 1,97 GB Disponible 427 MB Almacenamiento USB Espacio total 11,07 GB (supongo que este tamaño es normal, vamos que no son 16Gb) Disponible 714 MB Esto es normal?Muchas cosas no se pueden mover |
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de repetirlo, por suerte o por desgracia, el lema de android es que la ram no usada es ram desperdiciada.
En cambio,ios hace lo contrario, nos deja una multitarea muy reducida, aprovechando esa ram para otros menesteres. |
|
|
|
|
|
Hombre es que solo por tener root no va a dejar de funcionar, tienes que desactivar el autoarranque con alguna app que lo haga.
Por cierto estoy probando Swap con malos resultados de momento, para los que se nos queda corta la ram para hacer multitasking es una buena solución, pero todavía no he dado en el clavo sobre la configuración. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|