|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram os queda libre?
Una consulta,llevo un mes con mi note.
Le he instalado el theme de kalagas y le he cambiado las letras. Por otro lado le he instalado bastantes apps y 8 juegos,pero tambien he Desinstalado cantidad de aplicaciones, con el titanium backup. El tema es que me quedan libres 700 mb,de cuanto,1 gb?. Esta bien de ram u os parece poco. ![]() En este ultimo caso,como le puedo ganar algo mas? Gracias anticipadas. ![]() Captura: Última edición por RUBIO57 Día 17/09/12 a las 15:09:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
700 libres? Tu tienes el Note II por lo menos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que usas, no lo que queda libre. Si le das a borrar memoria esa cantidad (obviamente) baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la LRK 564 en estos momentos, antes siempre sobre los 700 y pico. Pasó algo raro, instalé el nova launcher lo he tenido casi una semana instalado hasta que me he aburrido y he vuelto al touchwiz de siempre , he notado al volver que el telefono vuela, al ir a ver la RAM me ha sorprendido que haya bajado tanto. Osea menos ram , para mi, mejor rendimiento del teléfono.
PD: no he tocado nada de borrar memoria en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la LRK 564 en estos momentos, antes siempre sobre los 700 y pico. Pasó algo raro, instalé el nova launcher lo he tenido casi una semana instalado hasta que me he aburrido y he vuelto al touchwiz de siempre , he notado al volver que el telefono vuela, al ir a ver la RAM me ha sorprendido que haya bajado tanto. Osea menos ram , para mi, mejor rendimiento del teléfono.
PD: no he tocado nada de borrar memoria en ningún momento. ![]() El touchwiz y otro en 3d,estaba en 550-575 mb,y al quitarlo deje como tu el de origen,y vuelvo a los 700 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ver la ram libre como mejor funcionamiento es un error ya que android tiene una forma peculiar de gestionarla.
Dentro de la ram usada hay apps de uso frecuente (vamos, las que más sueles abrir) dispuestas a ejecutarse en cuanto quieras, digamos que usa esa ram a modo de caché pero mucho más rápido. La parte buena de esa gestión, es que si por ejemplo quieres cargar un juego "gordo" cierra el mismo las apps esas y libera el solo memoria. Qué pasa si usamos un auto-killer para cerrar esas apps que no estoy usando? Que android las vuelve a abrir, y sino esas otras. Es un sistema muy eficiente de gestión de ram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésa es la teoría, y la teoría en sí es fantástica, pero en la práctica no lo es tanto.
En principio debería mantener abiertas las usadas con más frecuencia, pero es que resulta que abre las que le da la gana (como el maps, por poner un ejemplo evidente que seguro que a todos se os abre, salvo root, claro) a pesar de que uno mismo no haya abierto esa aplicación (u otra, la que sea) jamás. El problema; que hay apps que abiertas consumen, además de RAM, CPU. La teoría es buena. En la práctica, a mi parecer, deja mucho que desear. sendinfromainout iusintapatok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||