|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo curioso con la carcasa, un dia me di cuenta que tenia un pequeño arañazo al lado del led, se veia la marca blanca perfecta, era una marca de las llaves, lo llevaba todo junto en una riñonera y se debió rozar un poco, pues el caso es que le di con saliba, lo típico...y no se quitaba ni para atras, y poco a poco se ha quitado el arañazo en el adonizado y está perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que en mi caso Kyoto llevó,con protector de pantalla y la típica carcasa super mona,de chica :p ,pero rígida,las que sólo cubre los laterales y la parte trasera.la cosa es que algunas veces he visto algún arañazos en la parte de abajo sobre todo,diría que color cobre,por la cremallera de hierro será,y al de dos días,las rayas ya no están.así que contenta.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la carcasa es lo que es del mismo material, la tapita de arriba y abajo son como de goma y esas si que se rayan mas como una carcasa normal
|
||||
|
||||
Por cierto, si me dan otro nuevo.. el engorro de recuperar todas las apps que tenía instaladas no me lo quita nadie no? Alguna app para esto? No soy usuario root, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta: con la cuenta de HTC se hace una copia de seguridad de todas las apps del market y al restaurar, se instalan todas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|