|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva carcasa negra INDESTRUCTIBLE!!!!
Quería contar algo al foro que me ha dejado alucinado: mandé mi HOS al SAT por un problema con el vibrador, y ya aproveché y dije que la carcasa trasera tenía algunos desconchones, que además le salían con cualquier roce, etc.
Bueno, pues me cambiaron el vibrador, la batería y la carcasa negra, que está impoluta. La sorpresa viene ahora: resulta que en una semana más o menos se me cayó saliendo del coche (como la primera vez que le produjeron los desconchones) y no tiene NI UNA RAYA!!! Sabéis si es que han cambiado/mejorado el recubrimiento de la carcasa? Porque yo antes tenía una funda de plástico y me da a mi que ahora van a tener razón los de HTC y el One no va a necesitar ninguna funda!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la carcasa??con usb viselado??yo estoy inquieta en ese sentido...antes de cambiarme el hos,tenía un SH24,y tuvo de todo la verdad.ahora el que tengo el Ht23,supongo es más viejo el serial que el que tenía.en general el móvil va bien,pero terror me el quitar la funda....mi carcasa no q viselada,eso si,ni huele a óxido,ni a pintura tampoco.reconozco los olores,he tenido muchos Hos...un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El usb lo tiene igual...pero no se raya !!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La an tenido que mejorar bastante por que cuando lo compre,el USB se desconcho un poco a la semana.Me lo devolvieron hace casi dos,y esta perfecto.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que con el sudor de la manos se queda muy marcada la carcasa hasta que no la limpies bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tendré que llevar el mio, está descascarillado pero pese a que lo compré en mayo aún no lo he llevado.
No?:beer: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el otro día por segunda vez y ya se está pelando por la parte de arriba
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi hos ha pegado la ostia de su vida. Iba bajando las escaleras de mi casa, corriendo, como siempre, y cuando aun faltaban 6 peldaños, se me ha salido del bolsillo. La hostia indescriptible xd, ha pegado varios golpes serios contra los peldaños, en todas las posiciones. Tras terminar de rodar por las escaleras, se ha arrastrado por el suelo, no recuerdo si boca abajo o no, hasta que se ha empotrado con la pared de enfrente de las escaleras, a mucha muucha velocidad.
Tras eso se le ha encendido la pantalla. (mas tarde me di cuenta que era por tap tap...) Daños: Pantalla, absolutamente nada. Carcasa: algunos arañazos muy pequeños y alguna micro abolladura, de milimetros de diametro. No uso ni protector de pantalla ni funda. El hos es duro? Noo queva.. Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído cuatro o cinco veces ya, y ostias buenas...lo llevo a pelo que es como me gusta....el móvil como nuevo,sólo se aprecia en el filo superior de la carcasa pequeños cambios de tonalidad de la pintura, debido claro está a las ostias....pero ya digo...hay que ser muy pijotero para darse cuenta.....con diferencia el móvil más resistente que he tenido, uno de plástico tendría marcas ya por todos lados...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa al ser un tipo de "cabron" si se raya o algo habra sido el otro material, esas rayaduras se quitan con los dias al ser el material el que se ha quedado encima de la pintura
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo, que al final los de HTC van a tener razón y al HOS no le va a hacer falta funda ni ná...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sabéis si aún se puede mandar el HOS al SAT por el tema del descarrillado? Compré el móvil a la semana que salío y a los 3 días lo tenía lleno de rayones blancos en la parte de arriba. Si se puede.. cómo lo hago y cuánto más o menos tarda?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil: te vas a la página de HTC, hablas por chat con un operador, que te coja los datos, te vienen a recoger el móvil chronoexpress al día siguiente... y por mi experiencia personal, a los cuatro días lo tenía en mi casa NUEVO.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tengamos un móvil tan duro, pero por lo que me ha valido la funda de los chinos, prefiero llevarlo así y evitar riesgos innecesarios. También un poco por higiene.
Me encantan ver las pruebas de dureza ante caídas y golpes, pero prefiero que las hagan otros (por cierto el Galaxy S3 vaya puta mierda de gorila-glass ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí