|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa descripcion, es la descripcion predeterminada de una articulo nuevo en eBay. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otakulegolas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No creo haberlo visto mas barato Un amigo mio compro hace cosa de 1 año una reflex Nikon en simply y pagó con visa, no tubo problema alguno exceptuando que el plazo de entrega era de 10 dias y tardó 20 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como dicen por abajo te van a mandar una replica 100% fijo metete a alienexpress que las suelen cojer por esa pagina
|
|
||||
|
||||
Tambn ahy ke mirar los votos y lo que vende
|
|
||||
|
||||
Como dicen por aquí no compres por eBay sino acepta PayPal . Puede que no sea una estafa pero 228 euros es mucho dinero como para arriesgarse
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues resuelto todo el caso este.Le escribí un mensaje preguntando por el envío y me acaba de responder diciendo que la cuenta se la han hackeado y que ya está anulando todos los pedidos y ni se nos ocurra ingresar un euro.
Ya me parecía muy barato por la máquina One x. Como está la seguridad ,cada vez más fraudes y hackers haciendo de las suyas. Se puede cerrar el hilo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Da asco todo ya,la gentuza que se dedica a robar es demasiado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|