|
||||
|
||||
![]()
Pues indica el titulo .Estoy planteandome en pillarme un one x ya que hecho de menos el sense y el sensation ya se esta quedando un pelin corto en prestaciones .
Sin enrrollarme mas quiero que hecheis un vistazo al enlaze ya que el precio ese me parece demasiado barato y solo puedo pagar con transferencia bancaria. Haber que opinais. http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-X-COL...#ht_1911wt_942 |
|
|
||||
|
||||
Demasiado barato, encima de 32 gigas... el user tiene muchos votos pero, no se algo huele mal en ese anuncio, no acepta paypal, envio ordinario... yo no me arriesgaria, parece un robo de cuenta.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría ni loco, los One x están alrededor de 400€ y lo está vendiendo a 228€ y no sólo eso, es que tiene siete!!
En el mejor de los casos son móviles de muy dudosa procedencia, por no decir robados y en el peor... Te manda una piedra o un zumo o nada. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mmm el problema es que el pago es por transferencia no por paypal. Si no compraba yo uno. Le Habran robado la cuenta?
|
|
||||
|
||||
Puede que sea una copia china... Si no.. No lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Podría ser hasta una copia china y venderlo a ese precio. Yo no me fiaría, porque no acepta paypal y entonces no recuperarías el dinero.
|
|
||||
|
||||
+1000 Si no acepta paypal¡¡¡ huele mal¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Ya que parece que yo difundi el anuncio de esta venta de eBay por estos foros.
Aviso de que podria bien ser una estafa, asi que yo aconsejo que no hagais transferencia alguna. Conviene esperar. Pido disculpas, aunque yo desconozco absolutamente la veracidad de la venta. Si es una estafa, yo tambien soy victima, ya que compre uno. Aunque no hice tranferencia alguna, por tanto, acosenjo, que por lo pronto no paguen. Mil perdones, si han engañado a alguien. Es lo minimo que puedo hacer. |
|
||||
|
||||
Y lleva 12 vendidos ¡¡ solo le quedan 3 en total saco 15 a 228 son 3420 leuros¡¡¡ del ala ¡¡¡
No sera uno de Tenerife no??? jejeje ¡¡ El caso es que un vendedor frances y solo vente para españa... el anuncio no esta puesto en ebay.fr pueden ser robados alli ..bloqueados por imei..que funcionen aqui¡¡¡ O eso o que le han robado la cuenta..por que esta inactiva desde dic de 2011 A donde te pide qque hagas la trasnferencia??? Última edición por nayro Día 16/09/12 a las 21:40:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se sabe, por que el vendedor no se pronuncia. A lo mejor espera venderlos todos, y enviar la cuenta a todos al mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde venden los one x por 400e?a mi me costo 537 en amazon y fue lo mas barato que encontre con diferencia.libre de fabrica claro. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, ya se han vendido los 15 en stock. Vamos a ver que ocurre.
|
|
Si admite PayPal bien. Si no ni os acerquéis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tuve una experiencia parecida: un usuario con muchos votos vendía varios S3 a 450€. Resultó que era un robo de cuenta. Yo lo compre pero no hice transferencia,y luego se descubrió el pastel.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo sera que te la claven como a mi,no agas caso de esos precios por que no regalan nada,vale la pena lo mires en el foro o lo pagues a plazos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo compre uno por 410 a un alemán y no aceptaba PayPal por las comisiones y le hice la transferencia y aquí esta mi hox. Esa huele raro si
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De vuelta a la realidad y con los pies en el suelo. ¿Que tal esta de precio este?
http://www.simplyelectronics.net/mai...etcurrency=eur ¿Se puede encontrar mas barato? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información. Ver todas las definiciones de estado
Señores tengo que decir que compro y vendo muy asiduamente por algunas webs y con solo leer la descripcion arriba indicada, SE SE BUENA TINTA QUE ES UNA ESTAFA, asi que cuidado. Esa descripcion es la tipica que utilizan Rumanos y demás gente indeseable esperando a que piquemos como pardillos jejejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:12 (GMT +2)