|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A esto le llamáis noticia? Por favor leeros lo que tiene vuestro teléfono... El segundo Micro sirve para mejorar el sonido de la vídeos y para reducir el sonido ambiental durante las llamadas... ;)
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||