ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/09/12, 23:27:29
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Norberth Ver Mensaje
6 horas de pantalla ? no es algo excesivo con todo respeto pero creo que es con cargas intermedias en el uso, porque el razr maxx a duras penas llega a 7 horas de pantalla con uso continuo
Como ya he dicho, de un usuario, que tiene Tapatalk, digamos, por wifi y brillo automatico, a uno que tiene brillo en minimo, tapatalk con tema negro, un buen UV, y quitadas la gran mayoria de las apps del arranque, claro que consigues grandes resultados de la bateria

Pero esos resultados de bateria tan impresionantes, los han hecho gente para hacer un record por decir de una manera, no son resultados que con un uso normal de smartphone se consigan

Con el tema de la bateria la gente se vuelve un poquito loca (Entre los que me incluyo), por querer la gran bateria, pero... Personalmente, estoy en el primer ciclo de bateria ahora mismo, porque actualize la ROM,

1D 13 H de uso
3:30 horas de pantalla

(He usado un monton la camara y otras cosas, que conste que estos no son los resultados que normalmente obtengo )

El caso es que el telefono, me dura mas de 1 dia con un buuuuuen uso y de sobra, necesito mas? No. Si quereis que la bateria os dure lo mismo que con vuestro viejo nokia que duraba una semana, adelante, ponedle el launcher mas cutre y simple que haya, no instaleis apps, cobertura a 2g y sin datos y te queda un precioso nokia tactil.

No me quiero meter con ninguna de vuestras opiniones,y entiendo que todos buscamos una SUPER Autonomia con nuestros S2, pero, creo que si lo pensamos bien, tenemos mas que suficiente bateria para lo que normalmente utilizamos un movil

Y en cualquier caso, como ya he dicho, XWLPU o XWLPX + Apolo, ahora mismo, es el mejor resultado que he obtenido (Aunque claro, todas las optimizaciones de bateria que he hecho yo, independientes de los de la propia rom, tambien cuentan)
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 12:40:45
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Josemsar pues yo voy a pasar a la que tienes tú como me has dicho que la 4.0.4 mejora la batería bastante respecto la 4.03 pues la voy a cambiar aunque la tenga en el primer ciclo y cuando ponga la otra pues me quedare con 4 ciclos para que se estabilice del todo. Ahora mismo tengo yo la batería al 29% y la me dice que ha estado encendido el móvil 1 día y casi 13 vamos si cuando me levante esta mañana la tenia al 49% pero se me ha puesto hablar una persona por el washaap durante 3 horas (que cansina no conseguía despegarme de ella jejej) y me bajo al 29% no se si es normal que baje tanto con el washaap pero bueno. Por cierto tengo una duda con el kernel apolo ese y la rom chamaleon. Yo creía que no se podían poner kernel con cualquier rom pero parece que si. ¿Que debería instalar primero el kernel o la rom ya que no se si influirá en algo? a ver si me va causar un brink. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 13:05:51
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Josemsar pues yo voy a pasar a la que tienes tú como me has dicho que la 4.0.4 mejora la batería bastante respecto la 4.03 pues la voy a cambiar aunque la tenga en el primer ciclo y cuando ponga la otra pues me quedare con 4 ciclos para que se estabilice del todo. Ahora mismo tengo yo la batería al 29% y la me dice que ha estado encendido el móvil 1 día y casi 13 vamos si cuando me levante esta mañana la tenia al 49% pero se me ha puesto hablar una persona por el washaap durante 3 horas (que cansina no conseguía despegarme de ella jejej) y me bajo al 29% no se si es normal que baje tanto con el washaap pero bueno. Por cierto tengo una duda con el kernel apolo ese y la rom chamaleon. Yo creía que no se podían poner kernel con cualquier rom pero parece que si. ¿Que debería instalar primero el kernel o la rom ya que no se si influirá en algo? a ver si me va causar un brink. Un saludo
Como explique en uno de los post pro aqui

Tu puedes poner el kernel que quieras a tu ROM, siempre que el kernel sea comaptible, por ejemplo, un kernel para CM9, no valdria en Chameleon (Por que tiene base Samsung), mientras que apolo seria lo contrario, en chameleon si, y en CM9, no

Si quieres, por las ultimas paginas de Chameleon, puso un MOD, que viene desde el principio con Apolo puesto, sin emabrgo, puse la version de Apolo con los voltajes mas bajos, lo cual puede producir que se te congele el movil, pero puedes probar, y si funciona bien, lo dejas como esta, si notas congelaciones, te instalas el siguiente kernel con voltages mas altos (El mio lleva Xtreme V2, asi que luego tocaria Xtreme V1, y luego Xtreme V0, e ir asi), hasta que encuentres uno con el que todo funcione bien

Y si necesitas cualquier ayuda mas por ahi, no dudes en preguntar, que para eso estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes