|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Quien ganará la batalla? | |||
HTC Diamond |
![]() ![]() ![]() ![]() |
71 | 59.66% |
Apple iPhone 3G |
42 | 35.29% |
¡¡el mejor móvil es el mío!! ni daimons ni aifons ni ostias! |
6 | 5.04% |
Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dejad q las masas se compren los iphones, que aqui en las alturas disfrutaremos de nuestros htc... (q no se me ofenda nadie plizzz, q pa gustos hay colores)
|
||||
|
||||
que maja es esta chica
![]()
|
||||
|
||||
cuando digo movil flojillo es porque no tiene apenas opciones de configuración...en su momento tuve un iphone y me duró dos días... cuando uno prueba un nokia por ejemplo veo mil y una opciones para configurarlo todo... en el iphone no hay absolutamente nada... os pongo un ejemplo, cuando llega un SMS aparece maximizado en la pantalla... no hay opción para que sólo aparezca un sobrecito... puede haber casos en los que no quieras mostrar al mundo los sms que recibes!! no sé, cosas así... además, se oía bantante bajo y la cobertura era realmente mala... no sé si habrá mejorado algo con el nuevo iphone, imagino que sí.
realmente los htc tampoco son grandes móviles... siempre he pensado que la función de teléfono es un 'programa' más que corre bajo el Windows Mobile... y todos sabemos que es así (se cuelga a menudo, se cortan llamadas, etc)... aún así, un PPC HTC tiene mil opciones de configuración para las llamadas, sms, etc... que no tiene el iphone... Quien quiera un móvil de verdad, tendrá que tirar por los nokia o similares ![]() ![]() ![]() Nota: ¿habeis visto la colas en TV y el pavo que se ha comprado el primer iphone? no es parece exceivamente frikky, como si fuera una convección de star trek o algo así??
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() Última edición por jbaquero Día 11/07/08 a las 16:47:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jorge jorge,,tu cabeza quiere el iphone,,pero tus manos y corazon desean la Diamon
![]() no he puesto la d final porque se me jodia el verso ![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha dado es pena, el pobre. Es un ignorante que se ha casado con vomistar sin tener ni puta idea de lo que estaba comprando, el pobre. "Lo último de lo último en tecnología", dice el bobo... |
|
||||
|
||||
JUAJUAJUA ![]() Bueno, ahora os cuento como lo veo. - lo de movistar como decía otro forero es marketing, sabed que en mi empresa ya se han presentado los chicos de telefonica con una diamond... a mi entender, la batalla la tienen ganada los de iphone antes de empezar; son terminales para públicos distintos, el gran público que quiera tener un teléfono molón, pero que no sepa ni quiera aprender nada, pues al iphone de cabeza, pero los que quieren aprender y cacharrear con su juguete... los frikis como nosotros, vamos (a solecin no le gusta que la llame friki, pero tiene diamond ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
si me llamas friki pero con cariño te lo permito.... (asi esta mejor?)
Última edición por solecin Día 11/07/08 a las 19:30:20. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo, en general con lo que decis, el iphone es un buen cacharro pero ni mucho menos es lo último de lo último en tecnología, MAC - MS, la eterna guerra, desde luego el que mas te permite cacharrear es MS (por la cuenta que le trae). Y, eso si, si HTC tuviera el equipo de Mkt que tiene Apple, no veríamos el iphone por ningun lado porque, no lo olvidemos, Apple nunca ha ni rozado el nicho de mercado de las comunicaciones. No se si me he explicado bien (se que lo digo mucho, es un tic que tengo ![]() Ciao amiguetes |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues... yo no he tenido nunca un aifon, ni nadie de mi entorno ha tenido un aifon, y si no fuera porque entro en estos foros os aseguro que no habria oido hablar nunca de un aifon (excepto ayer, claro que nos lo metieron hasta en el gazpacho). Cuando ayer hicieron una especie de comparativa en noseque telediarío, sacaron a nokia y a lg, diciendo que ellos tambien tenian pantallas tactiles desde hace mucho, que los aifones no habian andado en marte, como que no era para tanto.
A mi personalmente no me gusta llevar un azulejo en el bolso-bolsillo, por muy bien que suene. Si me pasara el dia oyendo musica seguramente querria lo mejor en ese sentido, y en esto creo que gana ampliamente el aifon, pero no es asi, y mi dia es muy variado, y mis necesidades tambien. Asi que prefero tener lo mas completo, configurable y versatil que hay ya sea HTC o fuera marca hacendado ![]() Otro temazo es el consumo que exige movistar.... eso es peor que un credito, solo asumible por gente que usa el movil hasta para untar tostadas, que en esos casos igual les compensa la cuota tan "amplia" mensualmente. Ya mismo habra reventa de gente que lo ha sacado por empresa y que seguira usando su wm por coj** durante VEINTICUATRO meses para gastar lo que tienen que gastar...., porque no les ha llenado el aifon. De todas formas, hay que tener en cuenta que muchos de los que van a ser usuarios de este terminal son gente que jamas ha probado otra cosa, con lo cual es de comprender que le parezca lo mejó del mundo un aifon (que nadie se ofenda, nosostros leyendo unas especificaciones sabemos lo que hay, ellos las leen y como si leyeran en latin..... espero que me entendais). ![]() De todas formas, como ya he dicho varias veces anteriormente por ahi. EN MI OPINION no son modelos comparables. Tienen que ver lo que un huevo a una castaña. Es como comparar un coche de ralies con un coche de F1.... que rollo estoy soltando, pero es que estoy hasta el moño de tanta publicidad y tanta comparación. VIVA EL IPHONE!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A pesar de ser mejor la diamond, por puro marketing, sin duda el iphone. O acaso habeis visto en algún periódico o telediario noticias sobre el lanzamiento de la diamond?.
Hay que reconocer que Apple sabe muy bien vender sus productos. |
|
||||
|
||||
Que quien ganara la batalla? esta clarisimo y el que no lo quiera ver es que no es objetivo, HTC DIAMOND es muy buen terminal pero el marketing que tiene detras Iphone (y que tambien es un buen cacharro) vamos ni punto de comparación, Iphone vendera en España mas que todos los HTC vendidos hasta ahora, seguro vamos me apuesto el cuello.
No hay mas que ver la televisión, habeis visto por los periodicos, television, radio alguna mencion sobre la salida de Diamond? y sobre el Iphone habeis escuchado algo? jeje algo si verdad? |
|
||||
|
||||
La verdad es que es increible que con la salida del iphone no se halla hecho ningun tipo de publicidad por parte de vodafone con la diamond, si hasta la tienes que rebuscar en la web de vodafone, que no sale ni en la pagina principal sino que la tienes que buscar. Y menos mal, porque ya se han agotado las diamond en vodafone y a los pedidos hechos hoy les estan diciendo que hasta dentro de 15 dias na de na.
La batalla la ganara el iphone, pero la guerra..... eso ya no lo tengo tan claro, |
|
||||
|
||||
Ganara iPhone como en su dia era tan famosa (y sigue siendo) nokia. Es question de marketing. Ademas para el que no esta muy puesto en esto... el iPhone sea o no sea 3G, es el mismo modelo hace ya unos años. En cambio HTC hay varias varsiones (touch, touch pro, diamond, etc etc...) y eso confunde mucho al casual.
Yo conozco mucha gente, que compra el iPhone pk kree k asi podra estar con todos. En cambio los HTC, para los ignorantes, te hace dudar si la compra de una version u otra, sera compatibles entre si, esta con iPhone e incluso con los moviles de toda la vida. Es lo que hay pero es asi de triste. PD: es mas gente de 30 años con la play3 les digo, a mi parecer, que es mejor la 360 y me dicen: "pero es compatible con los juegos de la play?? y podre jugar con todo el mundo? pk todos usan play3 que lo se yo".... |
|
||||
|
||||
Hola gente!
Recientemente he estado en una conferencia en Barcelona de marketing directo y mobile marketing. (es decir marketing con el móvil). Una de las conferenciantes era la directora de marketing en móviles de TELEFÓNICA. Bueno solo decir que ella mismo dijo que el Iphone era un móvil-gadget para los que se quieren sentir modernillos y guays. Creo que como se dijo antes el Diamond no es competencia directa del Iphone, uno es para el ocio y el otro más para la productividad, creo que si hiciera una encuesta el 90% de los empresarios usa HTC o Blackberry. Yo soy particular pero me gusta poder tener herramientas productivas disponibles (Office por ejemplo) que un móvil bonito para enseñar. Creo que son dos mercados diferentes, Iphone venderá mucho, y el HTC Diamond (con casi nada de publicidad) venderá mucho igual, pero no saldrá por la tele. Solo eso. Disculpar el rollo pero es que... byeeee |
|
||||
|
||||
Aunque para mi la HTC es la mejor opción creo que el Iphone no tendrá rival en ella, ya que además de la numerosa publicidad que nos entra el rollo americano nos tira bastante... En mi humilde opinión, aunque ojalá me equivoque
|
|
||||
|
||||
Esta clarisimo que la ganara Iphone, y no por calidad, si no por marketing. Apple lo hace muy bien vendiendo sus productos, y si eso lo juntamos con Telefonica en España ya tienes publicidad hasta en la sopa. Otra pregunta que habria que hacerle a los compradores del Iphone seria ¿Cuanta gente le saca provecho al Iphone?
|
|
||||
|
||||
Pues personalmente tengo un ipod 30Gb y estoy encantado de poder llevar toda mi música, videos, podcasts... etc en muy poco espacio y ademas en un dispoisitivo que está realmente bien...
... pero realmente para un teléfono/pda no cambio mi Diamante por el iPhone ni borracho... para mi es mucho mas práctico y tien muchas mas posibilidades que el dispositivo de Mac... entre otras cosas porque al ser teléfono lo llevo todo el día encima (cosa que no hago con el ipod) y sinceramente no quiero cargar con un ladrillo tan grande. ahora bien, la pregunta es quien ganará... pues creo que está bastante claro que la gente, mayoritariamente, compra lo que mas se anuncia; y en ese campo el iPhone no tien rival... llevan semanas machacandonos con el dichoso terminal. por lo que si lo que mandan son las cifras de ventas... está claro... aunque si realmente la gente conociera igual de bien la Diamond de lo que conoce el iPhone (aunque no nos engañemos... conocen el nombre, que lleva una interfaz táctil muy chula y poco mas), quizas no lo tendría tan claro... entre otras cosas porque casi todo el mundo tien un PC y la facilidad de usar un dispositivo compatible con muchisimas aplicaciones que ya conoces y la posibilidad de modificar multitud de opciones internas... siempre son puntos a su favor. Saludos.
|
||||
|
||||
Gana Iphone fijo!!!!!!!!!
Gana seguro iPhone.
Además del fanatismo de la gente loca por morder la manzana, Apple tiene los recursos para hacer una campaña de marketing enorme a nivel mundial; y si con esos recursos no tenía suficiente, para la distribución de su producto (una de las claves del MIX de Mk) se ha aliado con las compañías telefónicas más tochas de cada país... si tenía un punto débil en la distribución, pues asunto resuelto multiplicando, por no se sabe ni cuánto, sus clientes potenciales.... yo no estoy muy seguro de que sean dos mercados distintos, creo que son dos targets distintos. Jovencit@s urban@s loc@s con sus productos ipod, iphone, itunes... todo ese rollo, y por otro lado, empresarios, profesionales, empresas, y gente que no quiere dar la imagen de un jovencit@ urban@ loc@ por sus cosas de jovencitos. Ambos son productos gancho, totalmente prescincibles y que reflejan una imagen de su propietario. Pero que gustazo tenerlos!! sobre todo el diamante, tan rarito, tan chulo, tan bonito y "distinguido"........ HTC compite en la misma liga, pero con muchos menos recursos (de todo tipo: económicos, de imagen y comunicación, alianzas estratégicas...). Tendría que pensar mucho como contrarrestar la estrategia de Apple, o como diferenciarse de éste. Jeje, bueno, seguro que sí se lo han pensado y están trabajando en ello, que no se han caído de un guindo.... jajajajaja. ![]() Última edición por nevalog Día 20/07/08 a las 14:03:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|