![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya esta instalado y el tiempo ha funcionado.
Ahora a trastear un poco, por cierto desde donde se configura el TF3D? |
|
|
hola! una vez desactivado el tf flo se me sigue kedando todo, es normal?
y otra kosa kuando se me esta apunto de instalar el programa me dice error... ![]() debe de ser xk lo desactivo mal pero kreo k lo ago bien, voy a configuracion y en touch flo desactivo todo... ayuda xfavor!! ![]() lo siento, se me olvidaba desactivarlo desde el HOY... fallo mio... Última edición por karla Día 11/07/08 a las 00:01:58 |
|
||||
|
||||
Corroboro lo de la fluidez
![]() Lo único que el tiempo no me lo descarga... ni el de Madrid ni el de Barcelona ![]() Gracias NiAx ![]() Edito: Para cuando un aumento del sonido del altavoz!!! ![]() PD: el juego de la bolita tiene 32 niveles ![]() Saludos!!!! Última edición por Fabo Día 11/07/08 a las 01:53:49 |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por esta nueva versión...ayer la instalé y la ampliación de localidades en el tiempo va genial.
Eso sí he notado una pequeña ralentización en el paso de menus pero quizás una mejor respuesta tactil, no sé si es impresión mía o más gente lo ha notado. Gracias y un saludo |
|
Parezco nuevo, pero no consigo encontrar donde se configura el TF3D
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para poder configurar el TF3D necesitais instalar esta aplicación que están desarrollando en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749, os recomiendo a todos instalarla, nos da la opción de elegir y ordenar las pestañas que queramos. Supongo que poco a poco le iran dando mas opciones, pero de momento ya esta genial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Será eso, ya que yo ayer metí Madrid, así como 2 pueblos pequeñitos de Lugo y perfectamente. A mi hay alguna vez que me dice error del servidor, pero le doy otra vez o un par de veces y listo
|
|
||||
|
||||
Efectivamente axl79, ta bien, lo único qué habrá gente que lo del inglés pues como que no se le da muy bien e igual encuentra una barrera en esto, sería interesante que alguien que estuviera metido en ese proyecto, diera la posibilidad al programa de ponerlo en otros idiomas.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes, este programilla irá incluido en la NiAx Diamond... y si se deja... traducido al castellano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
tb me da esa sensacion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! ![]() |
|
No se si será normal, pero el programa de configuración del TF3D solo me sale en la lista de programas del propio TF, y no e programas del Meni Inicio
|
|
||||
|
||||
He instalado este TouchFlo del amigo Niax y he observado que la reseña que aparece debajo de la Ciudad (soleado, lluvia, etc...) cuando aparece "Parcialmente nuboso" en realidad pone "Parciamente nuboso" sin la "l". No se si es un error de adaptación a esta versión o si ya venía asi en el original...
Ademas si que me parece que tardan más en aparecer las imágenes, de cualquier epstaña, una vez que has seleccionado lo que quieres ver. No sé, igual son imaginaciones mías... No obstante, gracias por el trabajo que estáis realizando (me da hasta corte comentar cualquier cosa que no vaya del todo bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno...pues ha a parte de mi primer comentario sobre la ralentización, ya me ha ocurrido dos veces que el touch-flo se me corrompen los colores, al principio susto de la muerte, ya se me ha "jodio" la pantalla con dos días que tiene...pero no porque paso a otro programa y se ve genia. Así que apagar y volver a encender y de nuevo bien...ASí que le va a caer un hard-reset y me quedo con el antiguo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale debajo de mi ciudad la reseña ids state 0, y las temperaturas me las deja a 0. No se porque sale esto en vez del estado del tiempo. Mi ciudad es La Bisbal d'Empordà, que sale como Bisbal d'Empordà (La). A ver si alguien me echa una mano
|
|
||||
|
||||
Hola probado en mi diamond de vodafone y va de lujo. no solo la pone en negro, sino que le das mas fluidez cambia lo de el acceso a live.todo ok es perfecto y mejor que el de vodafone. aaaaaaaa por cierto en el tiempo sale mi pueblo(baeza) jaen eso ya es dificil.
gracias axl79 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Dews |
|
|
||||
|
||||
Tengo dos preguntas de cosas que no entiendo ya que soy muy nuevo
Tengo una version Vodafone 1.- Si instalo este parche, me saldra el tounchflo en español. 2.- si hago un hard reset, vuelve a aparecer todo lo de vodafone, no? es por la garantia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:35 (GMT +2)