![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta hace poco flashe mi equipo con una versión genérica de América una hcs. Pero se bloqueo mi sim y me costó mucho trabajo rotear y luego poner el software que lo desbloquea de la sim. La pregunta es si metiéndole la jelly been Voy a poder rotearlo y hacer lo mismo.? Saludos a todos
|
|
|
umm... en la mañana monte la LI5, en la tarde la LI6 y ahora la LI7
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mejor es dormir.. este juego va para largo... que sean otros los que lo jueguen,,, yo espero solo el resultado final.
|
|
||||
|
||||
A 198 Kb/s y teniendo premium..... 10 minutos todavia para bajar la LH3..... Que cruz
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII. |
|
Lo que pasa es que como aveces da FC entonces se realizan wipe constantes.. y termina por perderse todo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
De una.. explica cómo se hace! Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y donde esta el compañero que decia que esta era la oficial por que su amigo que trabaja en samsung la tenia? Mas de uno se me tiro al cuello por no creerle...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
HOLA, investigando de nuevo: esta se puede hacer por odin todo ??? gracias, arto de flasheos pero esto es adictivooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la historia era que su amigo tenia puesta la LI7 y que la oficial iba a ser la LJ1
|
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que comente por fa
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya no se le ve por aquí.... |
|
||||
|
||||
¿ alguien la ha probado ya ?
Aún estoy terminando de configurar la LI6 de ayer.... ![]() ¡¡ Gracias Samsung por lo bien que me lo estoy pasando !! ( Sin modo irónico ) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:40:00 (GMT +2)