Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
jgarcia2 jgarcia2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos,
Me ocurre exactamente lo mismo: tengo un Xperia S de Yoigo con la versión 6.1.A.0.453 (Android 4.0.4) y quiero actualizarlo a la última versión que esté ahora actualmente.
Una pregunta: ¿si hago un flasheo se pierde todo? ¿Cuál es el tutorial completo para realizar el proceso paso a paso con la última versión y con la herramienta oficial Flash Tool de Sony?
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Buenas!! Yo tengo desde junio el Xperia S con yoigo... Grave error... El día 25 me pillo el Z libre!! Con decirte que aún ahora me dice que no hay actualizaciones, cuando ya está incluso la 6.1.A.2.55... En fin, que como me cansé de que me dijera que no había nada nuevo, utilicé el flashtool. He puesto todas las versiones. La .45, la .50 y la .55 (que es la que tengo actualmente). La herramienta flashtool de Sony, al estar bloqueado por Yoigo, te dice que naranjitas de la china. Que es sólo para móviles libres con CWM... En fin, un tostón!! Yo te recomiendo que uses la flashtool de Byn4. Hace 4 meses yo también tenía pánico a que se jodiera el móvil, pero funciona genial y se quita el simbolo de Yoigo al encenderlo. ¿Que te da problemas? El Dios del universo del Xperia S Yakandu, te ha puesto todas las firmware en el foro. Te bajas la de Yoigo y listo. Pero yo te recomiendo la posterior. Tienes todas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Y en serio, parece que se va a quedar muerto y vas a perder el teléfono por completo pero no. A mi con la .55 me dura la batería un día y medio....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
jgarcia2 jgarcia2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Buenas!! Yo tengo desde junio el Xperia S con yoigo... Grave error... El día 25 me pillo el Z libre!! Con decirte que aún ahora me dice que no hay actualizaciones, cuando ya está incluso la 6.1.A.2.55... En fin, que como me cansé de que me dijera que no había nada nuevo, utilicé el flashtool. He puesto todas las versiones. La .45, la .50 y la .55 (que es la que tengo actualmente). La herramienta flashtool de Sony, al estar bloqueado por Yoigo, te dice que naranjitas de la china. Que es sólo para móviles libres con CWM... En fin, un tostón!! Yo te recomiendo que uses la flashtool de Byn4. Hace 4 meses yo también tenía pánico a que se jodiera el móvil, pero funciona genial y se quita el simbolo de Yoigo al encenderlo. ¿Que te da problemas? El Dios del universo del Xperia S Yakandu, te ha puesto todas las firmware en el foro. Te bajas la de Yoigo y listo. Pero yo te recomiendo la posterior. Tienes todas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Y en serio, parece que se va a quedar muerto y vas a perder el teléfono por completo pero no. A mi con la .55 me dura la batería un día y medio....
Gracias por la ayuda! Cuando saquen Jelly Bean le flashearé a una rom cocinada a ver si me deja (previamente haré una copia de seguridad).
Vamos que no has intentado meterle una rom cocinada ¿no?
saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Llámame cobarde, pero no. Oye, que igual van de p**a madre y tal, pero me pareció meterse en camisas de once varas, así que me quedo con las oficiales. Además, me gusta el menú de Sony y los iconos de las cocinadas tampoco me han dicho mucho....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /