![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de vodafone y mi movil no la tiene .... y el movil no es libre :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es de vodafone, me vino totalmente libre y con rom libre tambien y no tiene esa pegatina aparte que mas le da a el que sea vodafone u orange? lo libera y le va a costar lo mismo. la unica cosa por la que puedo pensar si le mentio cosa que dudo es que sea un s3 con imei maldito de esos y no se pueda liberar.
Por cierto y el creador del hilo? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pegatina ni la ví... me lié a bocaos y pechizcos con la caja y el ansia viva me pudo... total que no vi ni un pijo de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todos los telefonos ya funciona sin sim o con una sim que no sea de su compañia y si te funciona con orange entonces tu movil no es libre. Es orange jeje un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que nose..... le compre como orange supuestamente... pero meto una sim vodafone y no me pide codigo es muy raro
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no te puda pin porque nisiquiera te detecte la tarjetA. Me imagino que con la de vodafone te pone sin servicio no? De tomad maneras busca en google ^como saber si mi galaxy s3 es libre^ y te saldran unos codigos que te dice si esta libre o no y si no buscalo poraqui que esque estoy desde el movil y es complicado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»