|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!! Acabo de rootear la tablet y estuve leyendo los pasos a seguir para la instalacion, y me da un poco de miedo q al instalar esta rom no pueda luego instalar cm10 (x ejemplo), creia q estaba basada en jb no?
De todas formas tamb keria preguntar q tal funciona con respecto a estabilidad, fluidez y rendimiento. O si da fc de vez en cuando. Muchas gracias adelantadas. ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa,ya que alomejor pillo una,y lo primero que iba a hacer era actualizarla si podia.
Digamos que si te quedas en ics poedes instalar cm10,y si das el paso e instalas jb oficial las cm10 ya no puedes instalarlas? No es como un movil que instalas la rom que quieras? |
|
|
||||
|
||||
|
Versión del AROMA 2.5.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1773876 |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.5 con overclock voy a provarla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la probéis contad impresiones de que tal van los juegos que tenian ralentizaciones al ponerlo a 1.6 Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que van mucho mejor, por ejemplo el Asphalt 7 no se ralentiza nada. Pero en el que más se nota diferencia es en el kernel basado en la TF700T...con el OC a 1.7Ghz más las modificaciones que le metieron va como un tiro la tablet!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el overclock... quemareis los nucleos...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, éste más que overclock es un unlock...me explico:
Según parece hay diferentes tipos de procesadores Tegra3: en el TF300T el nombre interno es T30 y el de la TF700T es T33. Lo que ha hecho el autor de los kernels (no el de esta ROM) es que trata todos los tipos de base de CPU con su máximo valor. Digamos que el chip es el mismo pero lo capan para según qué dispositivo, aunque en realidad es el mismo. Yo llevo usando el OC a 1.7Ghz desde que salió y nunca he tenido problemas, ni congelaciones ni reinicios inesperados...y os digo que vicio mucho jejeje. Eso sí, no lo uso en modo Performance, sino con el governor Pegasusq, que a muchos os sonará si tenéis Roms cocinadas en el móvil. P.D.: Recomiendo el Shadowgun DeadZone, se ve de miedo. Pese a algún bug, el multiplayer es una gozada (qué recuerdos del Gears Of War jajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
hmm pues si los juegos van sin ralentizaciones igual acabo con el gusanillo de desbloquear el bootloader y instalar esta Clean Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a meterla en cuanto llegue a casa...
x probarla... ya que he sido de hydro dsd que la tengo... salu2
|
||||
|
||||
|
Se q vienen capados pero hasta cierto punto. Dudo que sean los mismos chips, no tiene mucho sentido, tienen q ser mas baratos por lo tanto de menor calidad. Aunke permitan altas velocidades subirlo hasta 1.7... bajara la vida util del procesador fijo. Vamos digo yo... es mi opinion, no tengo informacion que lo demuestre jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ?El interface (o sea los menus, funciones y demas queusamos para manejar la tablet)de esta ROM, vienen en castellano o en Ingles?.
?Que tal vá esta ROM, notais algun problema con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Castellano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM hace 2 dias, pero tengo un problema con el overclock, cada que se bloquea la pantalla, al desbloquear el procesador siempre esta a 1.3 Ghz, no importa si la puse a 1.6 o 1 Ghz, y si la pongo en modo ahorrador, equilibrado o normal, no cambia nada, es normal? o por ahi hice algo mal? movi algo q no debia?
(Use el System Tuner para modificar la velocidad del procesador, lo desinstale puse el SetCpu y todo igual...) Alguna idea o recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM hace 2 dias, pero tengo un problema con el overclock, cada que se bloquea la pantalla, al desbloquear el procesador siempre esta a 1.3 Ghz, no importa si la puse a 1.6 o 1 Ghz, y si la pongo en modo ahorrador, equilibrado o normal, no cambia nada, es normal? o por ahi hice algo mal? movi algo q no debia?
(Use el System Tuner para modificar la velocidad del procesador, lo desinstale puse el SetCpu y todo igual...) Alguna idea o recomendacion? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que si se qeda a 1.6, pero si se me bloquea la pantalla, al desbloquearla se pone de nuevo a 1.3 max. y hay q volveer a cambiarle, no me molesta mucho ya q si la pongo a 1.6 y si abro un juego como no se bloquea...no pasa nada, puedo vivir con eso. gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os ha tardado en instalar ???
desde un JB de serie, inicio la instalacion, me pregunta el Launcher que quiero, me sale PLEASE WAIT y hay se queda... y llevo 10 minutos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es totalmente normal, a veces el Aroma installer se queda pillado durante 10 minutos o más, pero luego te pondrá el menú siguiente
.
|
||||||
|
||||||