ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
Plusi Plusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Tambien podrian funcionar sin necesitar el USB/BT T____T
Bueno, la verdad es que vale la pena comprar la aplicación. Y sí, ya lo he probado y funciona (en AOKP).
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plusi Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que vale la pena comprar la aplicación. Y sí, ya lo he probado y funciona (en AOKP).
¿Play Store funciona con paypal?

EDIT: Acabo de probar tanto mi bluetooth marca "El Platanito Mareao" (XD) como mi pad de la XBOX 1, y ambos funcionan (este de hecho sin el USB/BT Center). Como este solo va si se tiene licencia, estoy por incluirlo en la CM10 que voy a subir. Así ya no hay que descargarlo (de hecho, me basaré en una de las 3, la que mejor vaya para hacer una version "GamerZ" (algo similar llevo en el Mini XD)

EDIT2: No me deja agregar mi cuenta de google, dice que no es una conexión fiable. (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)

Última edición por fuji88 Día 13/09/12 a las 21:39:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doblepost XD:

Al final ya logre que vaya todo eso, pero ni tengo rotación de pantalla ni sonido T_T
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
se podria instalar en la woxter tablet pc 70?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seransaca Ver Mensaje
se podria instalar en la woxter tablet pc 70?
gracias de antemano
Pues no se, tendríamos que saber si es la misma pantalla por los drivers, el procesador, la RAM, etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
las caracteristicas son las siguientes
http://www.woxter.com/es-es/products..._White_7/specs
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Grakel Grakel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta... tengo una 76 cxi, por lo que he visto es muy muy parecida.
Si pruebo esta rom y resulta que se queda en bootloop o no arranca o lo que fuese... como se saca el recovery? Ya que ninguna combinacion de teclas de volumen funciona para despertarlo en el cwm.

He probado el adb en windows 8 y parece que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grakel Ver Mensaje
Una pregunta... tengo una 76 cxi, por lo que he visto es muy muy parecida.
Si pruebo esta rom y resulta que se queda en bootloop o no arranca o lo que fuese... como se saca el recovery? Ya que ninguna combinacion de teclas de volumen funciona para despertarlo en el cwm.

He probado el adb en windows 8 y parece que no funciona.
para el CWM es otra combinación, no se si la tecla de menu+power o back+power
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
arkil arkil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Samsung Galaxy Tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar. El caso es que he instalado varias rooms ya y en todas tengo el problema de que al intentar descargar algo del navegador me dice que falta la tarjeta sd. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
arkil arkil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Samsung Galaxy Tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar. El caso es que he instalado varias rooms ya y en todas tengo el problema de que al intentar descargar algo del navegador me dice que falta la tarjeta sd. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Me imagino que no tienes puesta una sd en la tablet.
Ve a system/etc/vold.fstab y modificalo por esto:

## Vold 2.0 fstab for HTC Passion
#
## - San Mehat ([email protected])
##
#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

# Mounts the first usable partition of the specified device
#/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2 /devices/platform/sw-ohci.1 /devices/platform/sw-ohci.2

Con eso te debería de ir bien, yo en mis roms lo modifico para que puedas instalar las apps en la sd, cosa que si no tienes te dará error. El día que le pongas una sd, necesitarás volver al que tenía para poder mover las aplicaciones a la sd.
Espero te haya quedado claro.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
daviz3 daviz3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008

Muy buenas Compañeros,

Ayer me instalé la rom CM9 y todo perfecto. Rápida, fluida.. con el Antutu me dio una puntuación de 3300.

El problema es que despues de instalar los programas que suelo tener y de configurar la tablet a mi gusto, hice de nuevo la prueba de rendimiento y me dio esta vez 1300. al desplegar el menú donde se ven las características me fije en que donde antes me daban unos 750 (graficos 2d) ahora me da cero, y así con otros de menos valor. ¿sabeis por que puede ser esto?

Por otro lado, me gustaría hacer una cosa pero no se si es posible. Tengo un bluetooth usb y me gustría instalarselo. Lo he probado y tal y de manera directa no lo detecta. ¿es tambien posible esto? Lo que realmente quiero es poder untilizar la tablet como gps para los viajes...

Gracias de antemano a los sabios

Saludos,
David
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
hola pido auxilio estuve tratando de instalar la rom de este foro y no pude no pudo cargar se que do en las letras woxter y despues me salio error de encriptacion y no prendio mas se queda bloqueada en ese paso intente revivirla con livesuit aclaro antes de que me den esa opcion y no la renoce la tablet el pc hago lo que dice el pdf de woxter presionar una tecla del volumen despues conectar el cable usb depsues presionar 3 veces la tecla de power y soltar y nada no la reconocer el pc para hacer los pasos de reconocimiento
Gracias de antemano y por favor respondanme al mensaje

lo queme sale es un mensaje que dice ERROR de encriptacion, sale este mensaje y no psa de hay se vuelve como un blucle
https://www.dropbox.com/s/anty7kahur...I%20MUERTA.jpg

MI TABLET ES UNA WOXTER TABLETPC 65CXI
por favor espero su ayuda y colaboracion gracias

Última edición por crisnar2006 Día 13/11/12 a las 14:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo me queda esperar que alguien sepa la repsuesta y desee ayudarme agradezco de todo corazon su ayuda dia tras dia entrare haber si alguien ha podido ayudarme
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
r04drunner r04drunner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Woxter 100 CX
Tu operador: O2
Prueba lo siguiente:

Cita:
Cómo restablecer los valores de fábrica

Para poder restablecer los valores de fábrica y eliminar todas las cuentas así como los datos hay dos opciones. Desde privacidad del menú del setup, cuando vas a terminar el proceso e indicar “reiniciar Tablet” has de pulsar el botón de power para poder vaciar la tablet. Este proceso es para evitar pérdidas de datos no deseadas. Hay veces que cuando queremos dar al botón de power, tardamos mas de la cuenta y la Tablet ya está realizando los procesos de reinicio por lo que no le hemos dado orden de vaciar los datos…

Procedimiento:
Cercionandonos que tenemos suficiente batería. Con la Tablet apagada presionamos simultáneamente los botones volumen + y power buton). Aparece el primer logo de woxter y debemos continuar con los dos botones presionados hasta que aparece un muñequito de android. Ahí dejamos de presionar los botones. Presionamos solo el botón de home y se nos abre un menú donde podemos movernos con el volumen mas, volumen menos y confirmamos con el botón de power

PRECAUCIÓN: Cuando se restablecen los valores de fabrica y se formatea la Nand, automáticamente se formatea cualquier tarjeta SD que esté insertada. Retirela siempre antes de realizar este proceso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto ya lo intente y bueno lo volvi a realizar y nada vuelve a salir el mensaje de error en el proceso de encriptacion
de todos modos muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este fin de semana estuve probando cuanta rom cayó en mis manos y dejé la tablet inutilizada en un par de ocasiones. Aunque hubo momentos en los que no me la reconocía, a base de insistir la conseguí recuperar.

Yo lo que haría sería verificar que estamos consiguiendo poner la tablet en modo Upgrade y que Windows la reconoce.

Es muy importante que la batería esté mínimo al 50%, ya que vamos a estar tirando de ella durante el proceso, recomiendo cargarla completamente.

Abrimos el administrador de dispositivos de windows (click con el botón derecho del ratón encima de "Mi PC" -> Opción "Propiedades" -> Solapa de "Hardware" -> Botón de "Administrador de dispositivos") y desplegamos la rama "Controladoras de bus serie universal (USB)".

Dejamos la ventana abierta y enchufamos el cable USB al PC.

Con la tablet totalmente apagada, presionamos el botón de vol- y sin soltarlo, enchufamos el cable a la tablet. Luego presionamos 3 veces seguidas el botón de encendido.

Nota: Mi tablet tiene dos puertos USB, uno normal y uno mini-usb. Yo siempre utilizo el mini-usb.

En este momento en la rama de "Controladoras de bus serie universal (USB)" debería aparecer un nuevo dispositivo que permite el acceso a la tablet.

Si dicho dispositivo aparece con un icono de un signo de interrogación amarillo, hacemos click con el botón derecho encima de él, le damos a la opción "Desinstalar", desconectamos la tablet, la apagamos y volvemos a empezar.

Si el dispositivo ha sido detectado correctamente, abrimos el Livesuite y realizamos el proceso de actualización tal y como indica el manual. Si el proceso no empieza, salimos del Livesuit con el icono del muñeco naranja de la derecha y lo volvemos a intentar.

Te recomiendo que insistas hasta que consigas que empiece el proceso ya que hay veces en que el Livesuit no detecta la tablet a la primera.

Un saludo

Última edición por r04drunner Día 13/11/12 a las 16:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Repetido.

Última edición por r04drunner Día 13/11/12 a las 16:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ants que todo una vez mas gracia spor quererme ayudar, buneo he hehco lo que tu dices conecto la tablets (en la mia es una woxter65cxi dice el pdf d einstrcciones que presione el +vol y conecte el cable usb al pc y teniendo presionado el +vol le de 3 veces al boton de power ) hago todo esto miro el en adminsitrador de dispositivos y me sale en usb device[VID_1f3a_PID_efe8] pero con un triangulo amarillo pero nada que sale el cuadro de windows en mi ordenador para empezar la instalacion

hago los mismo y nada desistanlo el cuadro amarillo
vuelvo y sigo el proceso del live suit taly como esta en el pdf de instrucciones de la pagina woxter paso a paso y nada de nada vulve y sale el triangulo pero nada que me sale el cuadro en el ordenador para instalar el andrioid saludos no se iestoy fallando algo agradeceria tu ayuda gracias

Última edición por crisnar2006 Día 13/11/12 a las 17:10:03.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Está habiendo un problema con el driver al detectar la tablet.

¿Qué versión de Windows tienes? He visto en algunos post que hay gente que ha tenido problemas con el Windows 7.

Un saludo

Última edición por r04drunner Día 13/11/12 a las 17:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI > ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 03:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /